<<Acto 9 "El fin">>

83 10 2
                                    

Dónde todos deben detener la destrucción de la humanidad

O

Dónde los guerreros de Marley y los miembros de la legión de reconocimiento unen fuerza para detener a Eren

Dónde los guerreros de Marley y los miembros de la legión de reconocimiento unen fuerza para detener a Eren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




















Freya junto con Reiner llegaron a la pequeña enfermería que en realidad era un cuarto que ambientaron para los heridos, el capitán Levi dormía en una de las camas al igual que Falco, Yelena también estaba en una cama quejándose del dolor de su brazo y Oliver quien solo estaba recostado tratando de dormir por el dolor en su brazo, no fue una herida grave pero por alguna razón se sentía cansado, Pieck y Gabi también estaban allí acompañando al Ackerman y esperando a que Falco despertara.

Cuando la Kato entro de inmediato se acercó a su autoproclamado hijo para saber cómo estaba.

-Mamá yo no lloriqueo por heridas tan graves- Dice el chico tratado de aparentar ser fuerte –Reiner solo exagera.

-Claro- Dice el rubio lejos de el –La próxima vez que te vea casi llorando por saber dónde estaba tu madre no te ayudare- Le dice de manera sarcástica lo que enoja a Oliver quien lo mira mal.

-Alto los dos- Les dice Freya llamando su atención –Cállense, ese hombre- Dice apuntando a Levi –Y Falco deben descansar- Dice la mujer –Oliver si quieres dormir hazlo, yo estaré aquí y Reiner... Solo déjalo ¿sí? – Dice la chica para después dejarse caer en el suelo a descansar.

Algo que hizo impresionar a todos ya que Freya en menos de dos minutos se quedó dormida, para Reiner y Oliver fue normal ella estaba cansado, pero para Pieck no ella estuvo más veces con Freya en campos de batalla, Freya podía pasar sin dormir días y no le afectaba pero por una batalla ya estaba destruida, tenía sospechas pero solo quedaba preguntarle a Freya, no quería preocupar a nadie más.

Cuando Freya despertó en la habitación solo estaban Pieck, Gabi y Falco. Ella estaba sobre la cama donde estaba anteriormente Oliver y se encontraba algo mareada y desubicada.

-¿Dónde están los demás?- Les pregunta algo desorientada –Oliver, Reiner...

-Recién llegamos Odiha- Dice Pieck volteando a verla –Necesitaban más manos para acercar la aeronave a tierra.

-Oliver y Reiner fueron a ayudar-Dice Gabi.

-Debieron despertarme...- Dice Freya queriéndose poner de pi, pero dejo de hacerlo al marearse –Oliver esta lastimado, no puede hacer fuerza.

-¿Y tú sí?- Le pregunta Pieck viéndola –Freya ¿Desde cuándo te sientes mal?

-¿Qué dices Pieck?- Le pregunta Freya algo molesta para ponerse de pie con rapidez para después tambalear Gabi se acerca a ella haciendo que Freya se apoye en la niña para evitar caer.

LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora