《"Los sentimientos reales de una mujer de hielo"》

122 12 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Freya y Oliver cenaron poco para después recoger algo su hogar y finalmente irse a dormir, aunque el castaño lo negara el cansancio se notaba en sus ojos por eso Freya lo mando a dormir antes que ella, Freya se encargó de organizar lo que faltaba en su hogar, se dio cuenta que la señora Galliard había traído víveres para ellos dos mientras no estaban, lo cual agradecía no quería salir tan tarde de su hogar por eso cuando vio que ya todo estaba recogido apago la luz de la sala y subió las escaleras.

Cuando ya estaba arriba con cuidado abrió la puerta del cuarto de Oliver y sinceramente soltó una pequeña risa, Oliver solía dormir en diferentes poses pero ahora sus pies estaban apoyados completamente en la pared y su torso estaba en la cama se veía demasiado cómodo, aunque Freya sabía que no era una buena postura si lo movía se despertaría y ya no se dormiría, así que silenciosamente salió del cuarto.

Se encamino a su habitación ella seguía durmiendo en aquel cuarto donde su hermano casi muere, aunque Porco le insistió en que ella cambiara de cuarto ella no quiso su habitación seguía teniendo el olor de su hermano, cuando entro a su habitación por fin pudo soltar todo el aire que guardo y se quitó todo el peso y preocupación que sentía en su espalda y camino a su cama para después lazarse y cerrar sus ojos, sabía que debía quitarse esa ropa pero no tenía tantas ganas de ponerse de pie, pero finalmente tenía que hacerlo.

Con rapidez se levantó y se quitó su saco justo con el vestido y sus botas quedando solo en ropa interior para después ponerse una camisa grande que era de Porco pero ella se la quitó y jamás se devolvió. Volvió a caminar a su cama y se dejó caer en brazos de Morfeo.

Freya no sabía si era otro sueño o los recuerdos de algún portador, pero cuando vio a Bertholdt con alguien atado en la espalda y a su hermano dentro de algo oscuro supo que no era un sueño, escuchaba la discusión que había entre los presentes.

-Piensas seguir huyendo Den, ¡Si te hablo directamente a ti anciano!- Dijo Jean recuperando su voz fuerte –Entonces todo fue una mentira, todo lo que me dijiste, todo lo que me prometiste solo fui un juego de mentiras para ti, todo lo que me contabas antes de dormir junto a ti fue más que una fachada para ser parte de nosotros, todos los malditos besos fueron más que mentiras- Dijo Jean con enojo empezando a golpear las palmas de Reiner con enojo – ¡Responde, idiota! ¿¡Cuándo hablabas de mantenerme a tu lado, involucraba esto el ser un asesino en masa!?

Freya veía a como su hermano se rompía con cada una de las palabras que esa persona soltada, le dolía porque sabía que era alguien importante para su hermano y verlo así le destrozaba el corazón. De repente varias imágenes pasaron rápidamente por su cabeza hasta llegar de nuevo estar donde mismo pero ahora era su hermano quien hablaba.

-No...Nosotros no tenemos elección, no tenemos derecho a elegir- Dijo Den mientras limpiaba sus lágrimas –Pero no podemos cargar con el peso de nuestros pecados. Mientras fingíamos ser soldados era más fácil.

LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora