《"Las alas de la libertad"》

78 10 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















-...No es de extrañar que no haya respuesta absoluta- Dice Levi mirando los huesos de titán bestia.

-Solo es un cascaron vacío- Dice Freya dentro del titán de hielo para quitar la lanza del cráneo y viendo hacia todos los lados en busca de una respuesta.

-Como pensé, Zeke escondió su cuerpo exactamente como el titán martillo de guerra...- Dice Armin analizando la situación.

-¡¿Entonces tenemos que encontrar un cuerpo humano de un metro de largo y veinte centímetros de ancho en todo este montón de huesos!?- Dice Jean con molestia -¡No puede ser no queda otra alternativa!- Dice Jean mirando al rubio -¡Armin!

-¡Lo sé!- Dice el rubio ante la presión -¡Voy a explotar este lugar en un minuto!- Les informa a todos gritando -¡Váyanse con el titán carguero!

-Armin...- Dice Mikasa viéndolo algo molesta.

-¡Eren está esperando este ataque, no lo matara!- Le grita el rubio a su amiga –Pero ¡Si exploto estos hueso, podríamos saber la ubicación de Eren y Zeke!- Le explica.

-¡Pase lo que pase, no nos des importancia y explota todo esto con tu poder de una vez!- Le grita Jean mientras se retiran.

Todos empiezan a moverse hacia Pieck pero entonces Freya detiene su paso al sentir una presencia extraña tras ellos, lo que llama la atención de Oliver que va en su hombro pero después este se mueve con rapidez al ver como su madre lanza su arma a aquella presencia que sale dentro el humo llamando la atención de los demás haciendo que volteen.

-¡Armin!- Gritan al verlo dentro de la boca de un titán para después cerrarla y huir ante la mirada de todos.

-No puede ser...- Dice Mikasa.

- ¡Tengan cuidado!- Les grita Freya invocando otra lanza -¡No es el único que está aquí! ¡Son demasiados!

-¡¿Qué?!- Dice Jean al ver como del vapor varias figuras se presentan frente a ellos.

-¡Armin!- Vuele a gritar Mikasa.

De repente los enemigos se lanzan sobre Reiner y ella quienes se defienden como pueden de sus enemigos titanes.

-¡Están viniendo, Freya Reiner!- Les grita Jean mientras los guerreros evitan que sus enemigos sigan avanzando aunque ambos tienen problemas, son demasiados.

Freya como puede evitar que uno la muerda con su lanza pero este por la fuerza de su mandíbula la rompe y cuando está casi cerca de lanzarse a ella, Oliver con ayuda de una lanza relámpago le destroza la nuca. Con su arma partida a la mitad Freya se defiende destrozando y perforando el cráneo de varios titanes quitándoselos del camino, apoya su espalda en la del acorazado para ver su alrededor y analizar a el enemigo.

LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora