La pelinegra salió de esa parte del barco dejando a los chicos en silencio, necesitaba estar sola aunque sea solo unos minutos, se sentía mal desde que salió de su titán y tenía tantas ganas de vomitar algo que sinceramente nunca le paso desde que obtuvo su poder, cuando llego a la parte trasera del barco ya no aguanto las ganas y corrió hasta los barrotes y sin más vomito en el mar.
-¡Freya!- Grito una voz cuando la vio vomitar.
Freya siguió vomitando aun y cuando sintió las palmadas en su espalda, cuando termino abrió los ojos y lo primero que vio fue el color de su vómito, que no era vómito, era sangre. Lo vio con miedo y rápidamente paso su mano por su boca para después verla, si era sangre, lo que la asusto.
-¿Eso es sangre...?- Pregunto Jean quien era el que la había visto.
-No es nada- Dice Freya sentándose en el suelo –No le digas a nadie, mucho menos a Reiner.
-Por lo que dijiste antes, esto no es normal- Dijo Jean sentándose junto a la chica –Parece que estas por morir, Den vomitaba como tú.
-Tal vez uno de mis órganos no se ha curado bien- Dice Freya buscando una respuesta –Apenas me puse de pie fuimos con ustedes.
-No mientas Freya- La regaña Jean para después sentarse junto a la pelinegra –Den intentaba excusas iguales o peores de las que tú estás diciendo.
-Aun así nunca te diste cuenta- Dice Freya algo molesta –Parecía no importante.
-Den me importaba demasiado- Dice Jean mirándola con enojo –Incluso cuando él estaba más pendiente de Annie que de cualquier otro.
Freya guardo silencio ante lo que dijo el castaño para después soltar una risa algo que desconcertó a Jean.
-¿Qué es tan gracioso enana?- Le pregunta algo molesto.
-Tu siempre estuviste celoso de Annie- Le dice Freya tratando de bajar su risa –En los recuerdos de él se notaba tanto, claro desde otra perspectiva... ¿Cuándo te diste cuenta que solo te quería a ti?- Le pregunta la pelinegra -¿Cuándo dijo que solo sobreviviera para verte de nuevo o cuando te beso después de huir de Annie?- Le pregunta Freya para después tomar su relicario –El no supo que te amaba hasta que hablo con Annie de ti el día de su graduación- Le explica Freya al ver el rostro de Jean.
-¿Qué me quería? Aun y cuando yo lo ignoraba de una u otra manera se preocupaba por mí- Dice Jean recordando a Den la manera en el peliblanco lo cuidaba a lo lejos -¿Qué lo amaba? Cuando lo vi ser aplastado por Annie... Vi mi mundo caerse a pedazos.
Freya reflexiono lo que dijo el castaño, Jean volteo a verla esperando una respuesta y así la chica hablo.
-Den tardo en darse cuenta y en aceptarlo- Dijo la pelinegra – No porque no quería que fueras tu- Dice Freya cruzándose de brazos y ocultado la mitad de su cabeza entre sus brazos –La vida y los que nos rodearon no mostraron que el amor debía de ser doloroso y cruel... Tal vez porque lo ignorabas y lo tratabas mal para él fue más que claro que te amaba- Dice la chica volteando a verlo -¿Tu querías eso?- Le pregunta Freya con duda.
ESTÁS LEYENDO
LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale]
FanfictionDen y Freya Kato sabían a quien le eran leales hasta la muerte. O bueno creyeron saberlo.