(P)
—— Cariño Ana llegó.—— Oí gritar a Dani.
—— En seguida bajo.
Tomé mi botella de agua la cual retosaba sobre la mesita de noche y me levanté de la cama como pude. Estoy en la etapa en la que me quedo encallada en cualquier lugar donde tome asiento, tengo los pies hinchados y siento ganas de orinar cada cinco minutos.
Baje las escaleras con cuidado, Daniela me esperaba abajo para tomar mi mano y guiarme hacia la sala de estar.
—— María José, ¿Cómo has estado?.—— Ana me sonreía con cariño.
—— La verdad no muy bien, el bebé no deja de moverse por las noches, tengo los pies como dos tortugas y no puedo retener la orina.
—— Ya falta menos, estamos entrando en los 7 meses lo que significa que comenzamos el ultimo trimestres.
—— ¿Será que hoy sabremos el sexo?
—— Veamos.—— Ana prendió el aparato, me colocó el gel como siempre y minutos después estábamos viendo a nuestro bebé.—— Es bastante tímido, no me deja ver, vean tiene las piernas cruzadas.
—— Creo que será una sorpresa.
—— Mira tiene tu naricita.—— Dijo Dani sonriendo.
—— Esto es maravilloso.
—— Las ecografías en 4D son increíbles, es como ver al bebé cara a cara.
Nos quedamos como una media hora observando al bebé moverse, era algo totalmente maravilloso.
—— Continúa haciendo reposo María José y cuidándote.
—— Ana hoy deberíamos viajar a Nueva York por el cumpleaños de la mamá de Daniela pero por mi condición queríamos saber si era algo seguro.
—— No hay ningún problema siempre y cuando no realices mucho esfuerzo.
—— Genial, gracias Ana.—— Me acerqué y la abracé con cariño.
—— Nos vemos pronto.
Me senté en el sofá y suspire con pesadez.
—— ¿Ha que hora sale el vuelo?
—— En una hora cariño, ¿empacaste todo?
—— Sí, ya guardé todo lo necesario.
—— Bien voy a terminar de arreglar algunos asuntos de la empresa y ya estoy contigo.
—— Yo me quedaré aquí, caminar me agota mucho.
Daniela se fue a su oficina y yo me quedé en la sala, Elena ingresó a la habitación y me sonrió.
—— Le traigo un jugo de naranja niña.
–— Muchas gracias Elena.—— Le sonreí.
Oí la puerta y seguido a eso la escandalosa voz de Paula.
—— ¿Dónde está mi zorra favorita?
—— Aquí estancada en el sofá.—— Comencé a reír.
Tomó asiento a mi lado y comenzó a quejarse sobre el chico con el que comenzó a salir hace algunas semanas
—— Pau por dios, solo hace unas pocas semanas que se conocen. No pueden esperar grandes cosas si recién están comenzando.
—— Ya lo sé pero puedes creer que le comente sobre mis gustos en comida y al parecer le entro por un oído y le salió por el otro, ¿Sabés que me pidió para cenar?
ESTÁS LEYENDO
SEÑALES DE AMOR - (CACHÉ)
RomanceCuando dos almas se tienen que encontrar, el destino acerca los mundos, borra las distancias, une los caminos y desafía lo imposible. Y tú, ¿crees en el destino?