57

873 69 4
                                    

(P)

Ya ni siquiera tengo noción del pasar de los días, el tiempo aquí dentro pasa diferente, es como si las horas no pasaran nunca. De vez en cuando me quedo por un largo rato viendo el celeste del cielo por el pequeño tragaluz e imagino que estoy sentada sobre el verde césped mientras los rayos de sol calientan mi piel. Mi imaginación es mi única compañía.

Ya casi nace mi bebé y me siento tan sola, la verdad suelo imaginar que Daniela está aquí conmigo, imagino que me sonríe mientras hace caricias sobre mi piel, imagino que acuna mi vientre entre sus manos y con su dulce voz le habla a nuestro hijo sobre el hermoso futuro que le espera por delante.

Busqué entre las tantas cosas que hay en las gavetas hasta hayar un estetoscopio, me senté en la cama colocándolo en mis oídos y luego dejé descansar el objeto sobre mi vientre.

-- Ahí estás.-- Sus pequeños latidos se colaron por mis oídos llenando a mi corazón.-- Hola cariño, no sabes lo mucho que deseo conocerte, eres mi milagro, un pedacito de mi. Se que tu mami también debe pensar en ti y te desea tanto como yo.

Ese sonido rítmico y constante, es el sonido más bonito que e oído, es mi favorito en todo el mundo, el latir del corazón de mi hijo, me tranquiliza, me trae calma entre tanto caos.

Me levanté de la cama con un poco de dificultad pues mi vientre ya es bastante grande, las caderas me duelen y estoy agotada la mayor parte del tiempo además aquí abajo hace mucho calor por lo que es muy sofocante. Recogí el cesto de la ropa sucia, lo coloqué en el lavabo y comencé a fregar las prendas, aquí no hay lavadora así que debo hacerlo todo por mi cuenta.

He buscado todas las formas posibles en las que pueda salir de este lugar pero la puerta está sellada y para abrirla necesito la clave de acceso, también intenté gritar muchas veces por si alguien en alguna parte me escucha pero es inútil, Kate viene todas las noches e intenta que acceda a acostarme con ella lo cual siempre rechazo y recibo varios golpes como consecuencia.

En unos días Ana viene a verme puesto a que cumplo los nueve meses de gestación y espero, de verdad espero que haya encontrado una forma de ayudarme a salir de aquí. Por otro lado Carla me a convencido de que puede ayudarme pero aún no confío del todo en ella, aunque no tengo muchas opciones así que esperaré.

-- ¡Ayy!-- Sentí una fuerte puntada en el vientre.-- ¿Qué es esto?-- Volví a sentir el mismo dolor pero esta vez duró un poco más.

Dejé la sábana para sujetar mi vientre mientras intentaba respirar, no puede ser, por favor cariño dime que no quieres nacer ahora.

-- ¡Aaah! Esto duele.-- Me senté en la cama pero el dolor iba y venía cada cierto periodo de tiempo.

Definitivamente son contracciones, mi hijo ya viene. Estoy sola, asustada y no se que debo hacer en este momento, Dani mi amor te necesito..

Comencé a caminar por la habitación en un intento por aliviar un poco el dolor. Me sujete a la silla con fuerza, necesito gritar, el dolor es muy fuerte, en estos momentos quiero y necesito a mi esposa. Estoy asustada, tengo miedo, aún faltan algunos días para la fecha del parto y el bebé se ha adelantado.

Respira María José, vamos respira hondo, tu puedes.

-- ¡Aaah! Dios.. esto duele mucho.-- Las lágrimas descendían por mis mejillas.

Me dirigí a las escaleras y comencé a golpear la puerta lo más fuerte que podía.

-- ¡Kate por favor!, ¡Necesito a Ana!, ¡Necesito ayuda!-- Los sollozos se oían en toda la habitación.

Sentí una especie de presión en mi vientre y luego un líquido escurrió por mis piernas empapando el suelo. Me senté en el suelo contra una pared, mi pecho sube y baja rápido debido a mi respiración agitada, esta haciendo demasiado calor siento que me sofoco, necesito ir a un hospital lo antes posible.

Pasaron un par de minutos los cuales para mi fueron horas hasta que sentí la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron un par de minutos los cuales para mi fueron horas hasta que sentí la puerta.

-- ¡María José!, ¡Oh mi dios!-- Voy a decir que me alegra un poco que la persona que entro sea Carla.

-- Ayúdame, por favor..-- Me tendió su mano y la tomé apretandola con fuerza.-- Entré en trabajo de parto.

-- ¡Mierda, mierda! Está bien, estás bien, todo saldrá bien.

Marcó algo en su celular pero no estaba en condiciones de prestarle atención, el dolor era cada vez peor.

-- Escúchame con respecto al plan creo que hay inconvenientes.

Con quien carajos hablará, bueno eso no me interesa ahorita porque las contracciones me están haciendo ver las estrellas.

-- María José entro en trabajo de parto. Ella está bien pero no puedo sacarla de aquí en este estado. ¡Escúchame Daniela! Si te alteras de esa forma no serás de mucha ayuda, bien.. apresurate.

-- ¿Es Daniela?, ¿Por favor puedo hablarle?

Carla me miró por unos segundos supongo que está pensando una respuesta, con mala cara me pasó el teléfono.

-- Dani, mi amor.-- Logré decir entre quejidos y sollozos.

-- ¿María José?, ¿de verdad eres tú?-- Podía oír su llanto al otro lado.

-- Sí, te necesito. Nuestro hijo ya viene.

-- No puedo creer que seas tú, no puedo creer que luego de tanto tiempo estoy escuchando tu voz.

-- Ya debo colgar, kate puede llegar en cualquier momento.-- Carla me veía con preocupación.

-- Te amo.

-- Y yo a ti, resiste te sacaré de ahí.-- Solté un quejido por la contracciones que está comenzando.-- Respira, tú puedes cariño.

Carla me quitó el celular y colgó sin dejar que me despidiera.

-- Qué bonita escena, así que el bastardo ya viene.-- Kate entró a la habitación mientras aplaudía con sarcasmo.

-- Debes llamar a la obstetra.

-- No llamaré a nadie Carla.

-- Kate no puedes hacer esto, ella necesita ayuda profesional, ¿qué no ves que está sufriendo?

-- No me interesa, lo único que tengo para decir es que cuando ese niño nazca me lo llevaré y luego decidiré que haré con él.

Cerré los ojos apretandolos hasta que la contracción pasara, siempre supe que Kate es un monstruo pero pensé que al menos tenía corazón.

Me observó por unos minutos, una sonrisa de satisfacción se plasmó en su rostro, giró sobre sus talones y subió las escaleras para abandonar la habitación.

_________________

Cómo ya casi culmina la historia aquí subo otro capítulo, espero lo disfruten. Nos vemos pronto en otro capítulo ❤🧡💛💚💙💜🤎


SEÑALES DE AMOR - (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora