(D)
Escuchar (Necio-Romeo Santos) cuando se indique en el texto.
Hoy mi humor no es el mejor, la mañana comenzó con una reunión con los accionistas para discutir algunos asuntos de la empresa. Me han ofrecido en varias ocasiones vender una parte de la empresa la cual voy a seguir rechazando todas las veces que me lo propongan. Mi padre trabajó muy duro para llegar a donde estamos hoy así que no pienso decepcionarlo.
De todos los días de la semana el lunes es mi día menos favorito, es como si me trajera mala suerte.
Camine hacia el pequeño bar de mi oficina, agarré un vaso en el cual puse un poco de hielo y lo llené con whisky. Me pare frente al enorme ventanal mientras tomaba de a sorbos la bebida en mi mano. Odiaba mi vida, para muchos que me ven desde fuera mi vida es perfecta, "Daniela Calle, la famosa y multimillonaria empresaria" si supieran la tortura que es llevar mi vida.
- Disculpe señora.- Oí casi en un susurro.
Me di la vuelta para encontrarme con el rostro nervioso de Alessandra mi secretaria.
- Adelante.- Dije mientras la observaba pasar torpemente a mi oficina.
- Señora Calle, quería informarle que hoy es mi último día trabajando aquí. Mañana me trasladarán a la sucursal en España.
Para los que no saben tenemos sucursales distribuidas por muchos países y nuestros planes son seguir expandiendonos.
- De acuerdo. Señorita Rodríguez, ¿puede decirme si ya hay alguien que se ocupe de su puesto?.- Tomé un trago de whisky.
- Por el momento no hay nadie que cumpla con los requisitos señora.
- Bien. Puedes retirarte.- La chica giro rápidamente sobre sus talones y desapareció de mi vista.
Todos en la empresa me temían, a veces eso me irritaba un poco pero así deben ser las cosas. Debo mantenerme firme si quiero que me respeten o de otra forma querrán pasar por encima de mi.
Definitivamente los lunes me traen mala suerte. Ahora no tengo secretaria por ende no tengo quien se encargue de agendar mis horarios y reuniones, es claro que me voy a tener que encargar de eso también así que mi mal humor acaba de empeorar.
Mi celular comenzó a sonar, mire la pantalla y se trataba de Kim, no tenía ni un poco de ganas de salir.
- Holaa perra!!- Gritó aturdiendome el oído.
- Kim por favor no grites, mi humor no es el mejor en este momento.
- Siempre tan aburrida Danielita. Escúchame puta vamos a dar una fiesta por el cumpleaños de Sebas y no puedes poner ninguna excusa, ¿me oíste?.- Deje escapar el aire de mis pulmones con pesadez.
- Si Kim te oí bien. ¿Y a qué hora es dicha fiesta?
- A las 20:00 te quiero en la casa de Sebas.
- De acuerdo ahí estaré.- Puse los ojos en blanco.
- Lleva a tu enamorada, con los chicos la queremos conocer.- A veces los odio.
- La invitare pero no creo que quiera ir.
- Bien, espero verlas ahí. Deberías hablarme más seguido perra, siempre soy yo la que te escribe o de otra forma no recibo señales de tu existencia.
- Nos vemos kim.Colgué rápido para que dejara de hablar. A veces me pregunto cómo podemos ser amigos si somos polos completamente opuestos.
Genial ahora tenía una fiesta a la que debía ir. Lo único que quería era llegar a casa a descansar pero mis planes ya eran otros. No tenía ganas de ver a nadie, no deseaba ir a ninguna reunión ni sentarme a ver números por horas y horas así que cancelé todas las reuniones que tenía programadas para ese día. Mire el reloj en mi muñeca "17:15" suponía que María José estaría en su estudio por lo que decidí pasar a verla, ella era la única persona en todo el mundo que deseaba ver en ese día de mierda.
ESTÁS LEYENDO
SEÑALES DE AMOR - (CACHÉ)
RomansaCuando dos almas se tienen que encontrar, el destino acerca los mundos, borra las distancias, une los caminos y desafía lo imposible. Y tú, ¿crees en el destino?