Cap. 1 Deseo de ser fuerte

1.6K 86 4
                                    


🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

(Para aclarar Naruto tampoco será un presumido, el tendrá a kurama al 100 la mitad yin y yang por lo que este ultimo será mas racional, Naruto tendrá tres afinidades de chakra, si tres, serán viento, rayo y tierra, su afinidad secundaria será el agua por parte de su madre, y a lo largo de la historia desarrollara esta y el elemento fuego por beneficio de kurama también gracias a este aprenderá a usar elemento yin y yang, seria un ninja de tipo sensor tan bueno como su padre y podría usar el kekei genkai de su madre, además de esto el poseería el kekei genkai elemento tormenta y por ultimo desarrollara una amistad con kakashi)

 

Hoy era 10 de octubre, el quinto cumpleaños de Naruto se encontraba en su departamento, preparado para pasar su cumpleaños solo, ya llevaba varios meses en la academia, pero aun así no consiguió amigos, no por lo menos de su edad, ya que a su puerta llego su primer amigo, el ninja que copia, Kakashi Hatake, el alumno de su padre, pero el todavía no lo sabia.

Flashback

Naruto se encontraba en el campo de entrenamiento 7 donde solía hacer sus practicas diarias despues del colegio, lo que el no sabia es que tenia un espectador, el ninja que copia que había ido a ver a su amigo a la piedra memorial y que cuando escucho los grandes suspiros del niño se acerco a investigar, hay lo vio, una replica casi perfecta de sus sensei, ojos azules y las marcas de bigotes en las mejillas, era el.

En eso se acerca al niño que se encontraba tirado en el suelo, descansando, se notaba agotado.

Kakashi- Hola niño, me llamo Kakashi ¿ tu?

Naruto- Hola, me llamo Naruto.

Kakashi- ¿Entrenas todos los días aquí?

Naruto- Si, siempre despues de la academia.

Kakashi- Así que vas a ser un ninja, no muchos niños hacen lo que ¿Sabes?

Naruto- No muchos se toman enserio ser un ninja.

Kakashi- Bueno en eso tienes razón.

En eso Kakashi tomo una decisión que nunca creyó que haría, sabia que el chico era el hijo de su antiguo sensei así que lo decidió.

Kakashi- Naruto ¿te gustaría que yo ge entrenara?

A Naruto le brillaban los ojos ya que por primera vez despues de sus Oji-san alguien no lo miraba con odio

Naruto- ¿De verdad quieres entrenarme?

Kakashi- No todos tienen el potencial que tu tienes.

Naruto- Entonces si, me encantaría ser tu alumno

Kakashi- Bien, este será nuestro lugar de entrenamiento, debes saber que por mis deberes no siempre estaré para entrenarte, por eso cuando yo no este tú vas a repasar todo los que hayamos hecho hasta entonces.

Fin Flashback

Naruto- Kakashi Sensei ¿Qué haces aquí?

Kakashi- Bueno me enteré que un niño se encontraba de cumpleaños, así que decidí que pasaría mi día con el.

Kakashi paso celebraron su cumpleaños y jugaron mucho.

Kakashi- Bien Naruto, quiero darte tu regalo.

Naruto- Gracias Kakashi sensei.

Procedió a darle una caja en donde se encontraba un kunai de tres puntas con el kanji dios trueno volador.

Naruto- ¿Qué es esto Kakashi sensei?

Kakashi- Ya te había dicho antes que tu eres la viva imagen del Yondaime, por eso quiero confiarte su legado, este es el kunai que el usaba para su jutsu característico, el Hiraishin.

Naruto- ¿De verdad crees que tengo tanto potencial Kakashi sensei?

Kakashi- No lo creo Naruto, lo se.

Así pasaron el resto de las horas conversando del Yondaime y del jutsu hasta altas horas de la madrugada.

Timeskip 1 año

Naruto se encontraba en unas alcantarillas, se veía todo muy oscuro, camino y camino durante horas hasta que llego a unas rejas gigantes con un escrito que decía sello.

Se quedo parado ahí hasta que una figura se paro frente a el.

Naruto- Aaaaaa, que susto, no hagas eso por favor.

Kurama- ¿Por favor, sabes a quien le pides ese favor niño?

Naruto- ¿A el Kyubi?

Kurama- Si…. Dime niño ¿No te da miedo estar frente al temido kyubi?

Naruto- porque debería hacerlo, solo eres un enorme zorro, por otra parte se escuchan muchos rumores de que fuiste controlado en el ataque, por eso digo, si fuiste controlado quiere decir que no fue tu intención ¿cierto?

Kurama- Tienes razón chico, ahora sabes porque la gente te odia tanto.

Naruto- Si, es una buena razón, pero son estúpidos, yo soy tu carcelero, no tu.

Kurama- Pareces bastante inteligente, ahora ¿me harías el favor de liberarme niño?

Naruto- Claro.

Procedió elevarse hasta el cartel y cuando estuvo a punto de liberarlo apareció en otro lugar.

Naruto- por eso sentía un chakra ajeno a mi cuerpo, ¿me podría decir por que el Yondaime sello parte de su chakra en mi?

Minato- Hola Naruto

Aquí todo pasa como en el anime a diferencia del golpe que le da, Minato le dice que hable con el Hokage por su herencia y para que le pase los sellos de su clan.

Naruto se encontraba hablando con el hokage y con Kakashi que también sabia de los orígenes del chico, como describí antes llegan a un acuerdo y este recibe los pergaminos que le dejo su padre y su madre.

🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊

Hasta aqui el capitulo, no voy a hacer un capitulo detallado de la infancia de naruto porque tomaria tiempo, pero algo le pondre para explicar la diferencia de la seria.
Si te gusto el capitulo, sigueme y deja una estrellita, me sirve de mucho😉🦊

⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬

🌀Genio por herencia™⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora