Cap. 8 Templo del fuego

179 9 0
                                    

Antes de empezar te quiero pedir que por favor dejes tu ⭐

🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

Habían pasado ya semanas desde la misión en el puente, Naruto se encontraba entrenando para crear un nuevo jutsu, cerca de una cascada, siendo acompañado por Kakashi, Hiruzen, Yamato y Sasuke.

Hiruzen- Entonces Naruto, explicame para qué querías nuestra ayuda.

Naruto- Bueno jiji, ustedes son los mejores ninjas que conozco, así que necesito que formen una barrera para que el jutsu que estoy practicando no haga más destrozos de lo estimado.

Sasuke- Qué clase de jutsu necesita una barrera para controlarse.

Naruto- Bueno, eso se clasificaría como un kinjutsu de los cinco elementos, que si no mal recuerdo, fue llamado por el Nidaime y el Sandaime como elemento Devastación o Aniquilación, dependiendo del rango y el propósito que tenga el jutsu.

Hiruzen- Pero Naruto, ¿Estás seguro de poder hacerlo?

Naruto- Para eso es que están aquí, durante mis tres años de viaje lo que más perfeccione fue la manipulación elemental del chakra, y junto a Okami sensei me fue más fácil la manipulación pura, además de ayudarme a perfeccionar el Suiton hasta el nivel de el Nidaime, creanme, lo haré, aunque dudo que sea a la primera.

Sasuke- Mas te vale que sea así.

Naruto- Bien, comenzare -dijo sentándose a meditar, con una mano palma arriba, en donde lentamente se empezo a acomular unas gotas de agua, luego llego la tierra, que llegó con más arrebato, luego el aire se comenzó a arremolinarse en su mano, y seguido de eso chakra de rayo, rápidamente el jutsu se comenzó a descontrolar, ahi fue donde los presentes hicieron la barrera, si bien Naruto había dejado de suministrar chakra al jutsu, este subía y bajaba sus niveles por sí solo.

Naruto- Esto va a doler -dijo para que luego se formará un torbellino dentro de la barrera, que dejaria a nuestro rubio con muchos rasguños, los cuales fueron sanando rápidamente.

Sasuke- Oye Naruto, creo que tienes que seleccionar un orden en específico para que no se desestabilice.

Naruto- Si, llegué a la misma conclusión.

Sasuke- ¿Lo tienes?

Naruto- Creo que los hace rotar, en el sentido de fuerza y debilidad, para que se repelan y se atraigan, y tengo los sellos de mano para ello.

Sasuke- Bien, comencemos entonces -dijo el azabache volviendo a formar la barrera, acto seguido el rubio se puso en posición de loto e hizo cinco sellos de mano, mantuvo el último sello, y luego poco a poco en sus manos se formo una esfera de los múltiples elementos.

Naruto- Un poco más y estará listo -dijo pero fue interrumpido.

Sakura- Naruto, Hokage-sama nos manda a llamar, a todos -dijo apareciendo la peli rosa.

_________________________

Más tarde en la oficina Hokage
_________________________

Naruto- Unos profanadores de tumbas es una cosa fácil, cual es el truco Hokage-sama.

Tsunade- Hay un asunto más que debes resolver en ese templo Naruto, al llegar te darás cuenta de lo que me refiero.

Naruto- Confío en que sea algo, que valga el tiempo de sus mejores ninjas, Hokage-sama.

Tsunade- Otra cosa más, Sai irá con ustedes otra vez.

Naruto- No se preocupe Tsunade-sama, lo haré hablar, así tenga que matarlo y resucitar.

🌀Genio por herencia™⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora