🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥( En este fic Sasuke no será el engreído de siempre por algo que llamaría como admiración a Naruto, aunque no es algo tan exagerado pero por decirlo de forma simple el quiere ser fuerte de la manera en que lo hizo Naruto, eso quiere decir que tiene mas moral en cuanto se trata de conseguir poder)
A unos 10 metros de kakashi se encontraban los tres chicos que se convertirían en sus alumnos, lo miraban fijamente, sin realizar movimiento alguno, parecía que esperaban algo, y Kakashi ya se estaba impacientando, de pronto los chicos empezaron a correr en su dirección, se abalanzaron sobre el y empezaron una batalla de taijutsu en la kakashi tenía la ventaja, ya que Naruto no estaba usando todo su pode, pero supuso que era para ir parejo con sus compañeros, le dio un golpe a cada uno lanzándolos lejos.
Sasuke y Naruto se quedaron uno cerca del otro cuando Sakura se abalanzo solo hacia Kakashi, dio un salto y con un puño intento golpear a Kakashi, este solo de dio un golpe y en eso, la chica exploto, dejando desmayado al Hatake, con pequeños cortes, en un movimiento rápido Naruto y Sasuke se abalanzaron hacia Kakashi y le quitaron los cascabeles, Sakura salió de cerca de un árbol y se junto con los chicos cerca de su sensei y chocaron los puños.
5 minutos despues Kakashi salió de la inconciencia y se encontró con sus estudiantes sentados en frente de el con Naruto en medio mostrando los cascabeles.
Kakashi- Bueno, no esperaba q verdad me los quitaran, pero parece que tienen claro el mensaje.
Naruto- No era muy difícil de descifrar, aunque tampoco me esperaba que te venciéramos sensei, creí que te percatarías de el clon explosivo y de la sustitución.
Kakashi- Si, no es algo de lo que me enorgullezca, pero saben trabajar en equipo, ahora quiero que recuerden esto chicos, en el mundo shinobi, aquel que no sigue las reglas es escoria, pero aquel que abandona a sus compañeros, es perp que la escoria.
Despues de eso el equipo excepto kakashi se dirigieron a almorzar juntos, se fueron a comer una barbacoa en donde se encontraron con sus compañeros de clase, compartieron sus experiencias sobre sus pruebas finales, se rieron mucho, incluso Sasuke, luego de eso se retiraron a sus hogares, pero antes de separarse, Sasuke le pidió a Naruto algo que no se imaginaba, el le pidió que lo entrenara, a lo que Naruto se negó.
Naruto- La clase de entrenamiento que tu haces es muy diferente de la que yo hago Sasuke.
Sasuke- Pero, necesito ser fuerte y tu eres el mejor de la clase, si alguien como tu me entrenara…
Naruto- No soy del tipo que entrena nuevos ninjutsu como tu crees Sasuke, además si es por los clones de sombra, lamento decirte que eso lo puedo hacer porque tengo mucho chakra.
Sasuke- Por favor
Naruto- No se como entrenarte, pero soy bueno con el trabajo en equipo, haci que si trabajas junto a mi de la manera correcta, talvez tu poder aumente exponencialmente, pero aumentar tu fuerza drásticamente no es algo que yo pueda hacer.
Sasuke- Pero ,tu eres muy fuerte, de que no has mostrado tu verdadera fuerza, así que debe haber algo que escondes.
Naruto- Entrenamiento duro, desde que entre a la academia entreno hasta desfallecer, te puedo hacer mas fuerte en cuanto al trabajo en equipo, el resto déjaselo a kakashi sensei.
Sasuke- Porque confías tanto en el.
Naruto- El me entreno desde siempre.
Sasuke- ¿De verdad?
Naruto- Por favor, el es fue alumno del Yondaime, como te digo, el trabajo en equipo déjamelo a mi, se me ocurren muchas formas de sacarte el máximo de provecho, así que confía en mi y en kakashi sensei.
Sasuke- Bien, gracias… Naruto.
Naruto- Nos vemos mañana.
Así pasaron los días, el equipo 7 hizo misiones cerca de un mes, en ese mes la amistad de Naruto y Sasuke se hizo grande, el le enseño a caminar en los arboles y en el agua, mientras kakashi se aseguraba de sacarle el mayor provecho a sakura, pues la chica era prácticamente inútil, pero tenia un control de chakra muy bueno y una puntería que aumentaba cada día, aunque nunca estaría al nivel de Naruto, también le enseño a la chica a caminar por los arboles y por el agua.
El entrenamiento de Naruto y sasuke se basaba en hacer que Sasuke pueda usar la sustitución tan bien como el, al nivel de poder cambiarse con otras personas, tenían una plan de ataque de uso de taijutsu en el cual se intercambiaban posiciones golpeando al enemigo en una ronda de ataques seguidos (solo imagínenlo como Yūji y Aoi en Jujutsu) estos golpes eran mejorados con chakra, además de un entrenamiento de Kakashi para aumentar la masa muscular de Sasuke.
🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜
El equipo 7 se encontraba en la torre hokage para pedir una nueva misión, los chicos cansados de misiones rango d le preguntaron a Kakashi si no podían hacer una misión de rango mas alto, a los que el asintió, había visto mejorar mucho a su equipo en solo un mes así que le pidió al hokage una misión de rango mas alto, les dio la misión de escoltar a un constructor a el país de las olas, una misión de rango c en la que por fin saldrían de konoha.
Kakashi- En media hora en las puertas de la aldea, empaquen pasa dos semanas.
🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊
Nuevo capitulo, voy a tratar de subir el otro rapido ya que ya tengo la idea en mente, me apoyarias mucho dandole estrelita a la historia, y sigueme para no perderte nada. Tambien tengo un fic de Naruto in the city, no a muchos les gusta pero si consigo el apoyo lo voy a desarrollar.⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬
ESTÁS LEYENDO
🌀Genio por herencia™⚡
Fanfiction🍥Desde muy pequeño, Naruto Uzumaki descubre su aficion por el mundo ninja, pero como muy pocos, tambien sabe lo que esto conlleva.🍥 🤔Genio de nacimiento que busca pasar desapercibido🤔 🦊Una gran responsabilidad que le fue entregada por sus padre...