🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥Habian pasado ya 5 de el nombramiento de Tsunade como la Godaime Hokage, en ese tiempo se dedico a sanar a Sasuke y a Kakashi, los cuales se encontraban sumidos en un genjutsu muy fuerte el cual afectaba gravemente a sus sistema nervioso, pero como la mejor medico ninja, fue capaz de disiparlo, en estos momentos Naruto se encontraba llegando a la habitación de su compañero de equipo, para darle una información importante.
*se oyen unos toques en la puerta*
Sasuke- Pase- dijo un poco desanimado.
Naruto- Pero hombre, la ultima vez que te vi no estabas tan mal.
Sasuke- Ni que lo digas- dijo esbozando una pequeña sonrisa que denotaba tristeza, Sakura que se encontraba junto a Sasuke se percato de eso.
Sakura- ¿Que sucede Sasuke?
Sasuke- Nada, no te preocupes.
Naruto- Bien chicos, dejen los sentimentalismos para despues, vengo a contarles algo importante.
Sasuke- Que tan importante.
Naruto- Muy importante- dijo de forma seria, haciendo notar a sus compañeros que hablaba enserio- Akatsuki, la organización en la que trabaja tu hermano, esta tras de mi, por esa razón, tome una decisión, me voy a marchar por tres años, de viaje con Jiraiya el Sannin, el se convertirá en mi sensei, esto lo hago para proteger a la aldea.
Sakura- Como que te iras Naruto, no nos puedes dejar.
Naruto- La Godaime lo acepto, además, no los voy a dejar solos, ustedes han despertado el interés de personas de alto cargo, perfectos para ser sus sensei, estarán bien sin mi, además, no es el único motivo por el que me voy, ¿recuerdan a Kabuto de los exámenes?
SasuNaru- Si
Naruto- Hace poco descubrimos que el es era la mano derecha de Orochimaru, lo cual es grave ya que el tipo estuvo infiltrado durante varios años sin levantar sospechas, ahora el se retiro de la aldea, por lo cual con Jiraiya vamos a ir en busca de el, aprendió de el maestro en camuflaje por lo cual como ninja rastreador soy perfecto para esta misión.
Sasuke- Tienes una carga importante, asegúrate de cumplir con la misión, o bajaras la reputación de el equipo siete.
Naruto- Así lo hare, Sakura, ¿Me podrías dejar un momento a solas con Sasuke?
Sakura- Esta bien- dijo la peli rosa saliendo de la habitación.
Naruto- ¿Estas frustrado no?
Sasuke- ¿Y como no hacerlo? el tipo que masacro a mi clan me derroto como si nada.
Naruto- Antes de irme, quiero dejarme mi punto de vista, apenas nos ascendieron a Chunnin, podremos se prodigios, pero el es un genio, con el doble de experiencia que tu, las posibilidades de ganarle eras muy pocas, ahora, quiero que pienses en algo, por lo que me dijiste, tu hermano era muy amable, el mas amable que conocías, de verdad crees que un tipo así mataría a todo su clan para probar sus habilidades?.
Sasuke- Que intentas insinuar.
Naruto- Escúchame bien, despues de el ataque del kyubi había mucha gente que desconfía de los uchiha, porque se creía que alguien de tu clan estuvo implicado, eso es hasta donde yo se, pero pensando lógicamente, el era un genio, lo mas probable era que alguien lo estuvo manipulando, alguien muy por encima de nosotros, por eso, quiero que cambies tu manera de ver porque tu hermano hizo eso, y que entrenes, entrena mucho para que algún día, seamos respetados como los mas fuertes de esta aldea, ¿ harías eso por mi?
Sasuke- Esta... bien, lo hare
Naruto- Bien, con eso me quedo mejor, despídeme de Sakura- dijo esto y salió por la ventana, yendo a toda velocidad a las puertas de la aldea, en donde lo esperaba Jiraiya con su equipaje listo.
Jiraiya- ¿Estas listo?
Naruto- Si, pero antes de eso, por lo que tengo entendido, una persona puedo tener mas de una invocación no es cierto.
Jiraiya- Así es.
Naruto- Bien, entonces, como tu alumno, quiero pedir que por favor me des el contrato para los sapos, pero esto, despues de que hago mi contrato personal, ¿Te parece bien?
Jiraiya- Porque el cambio repentino de opinión.
Naruto- Desde ahora soy tu aprendiz, debo seguir con tu legado ¿no es así? además los sapos son muy buenos para la infiltración.
Jiraiya- Si lo vez de esa forma, supongo que puedo aceptar.
Naruto- Bien- dijo con un sonrisa dando un paso hacia las afueras de la aldea.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
En el hospital, habitación de Sasuke.
Hiruzen- demostraste un gran valor al enfrentarte a Itachi, Sasuke.
Sasuke- Actué sin pensarlo, fui un idiota al pensar que en mi estado lo derrotaría.
Hiruzen- ¿En tu estado?
Sasuke- Recién fui ascendido y se me subieron los humos, fui muy imprudente, además todavía soy muy débil.
Hiruzen- Entonces, te ofrezco poder Sasuke.
Sasuke- ¿Que clase de poder?
Hiruzen- Quiero que seas mi aprendiz, Sasuke.
Sasuke- ¿Lo dice enserio?
Hiruzen- Sabes, normalmente una persona que pasa por lo que tu, se sumiría en el odio, pero no lo hiciste, eso es admirable, y me parece mas que suficiente para que seas mi aprendiz.
Sasuke- Todo eso se lo debo a Naruto, el me ayudo a levantarme, y me demostró una manera diferente de lo que es el verdadero poder.
Hiruzen- Bien, tomare eso como un si.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
En el pasillo, afuera de la habitación de Sasuke.
Sakura- Tsu.tsunade-sama, le pido por favor que me entrene.
Tsunade- Veo que Naruto tenia razón.
Sakura- ¿Naruto?
Tsunade- Si, el me dijo, que a pesar de que sea débil, tiene las motivación para volverte fuerte, pero debo advertirte, mis entrenamientos no son para nada suaves.
Sakura- Aceptare cualquier desafío, con tal de no ser un estorbo para mis compañeros, para demostrarles que yo también puedo se útil.
Tsunade- Bien, con eso me basta.
Así lo tres jóvenes mas prometedores de la aldea se sumieron en sus nuevos desafíos, junto a sus nuevos sensei, los cuales los transformarían en leyendas reconocidas por todas las naciones elementales, mientras que en otro lugar, un nuevo enemigo comenzaría a surgir, uno que les traería muchos problemas a la aldea, pero que los tres del equipo 7 derrotarían.
🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍
Ex-bases de Orochimaru, Otogakure no Sato.
Kabuto- bien, con esto me acerco cada vez mas a la perfección, con los pergaminos de Orochimaru, lo alcanzare muy fácilmente, y pronto Konoha conocerá de lo que soy capaz.
🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊
Fin de temporada🥳🥳
Quiero agradecerles por los 1000 views, la verdad es un logro importante para mi, como prometo, voy a escribir unos cuantos OVA para mostrar un poco de lo que paso en los 3 años. Me voy a demorar un poco para la 2da temporada puesto que tengo planeado escribir otro fic mas, pero no se desesperen, encontre un nuevo metodo para escribir mas rapido, asi que no seras mas de 2 semanas, talvez se los de de regalo de Navidad🥳🤣.
Gravias por leer mi historia y si te gusto deja tu ⭐, por ahora la meta el 200⭐ y talvez les traiga una sorpresa, Bie bie⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬
ESTÁS LEYENDO
🌀Genio por herencia™⚡
Fanfiction🍥Desde muy pequeño, Naruto Uzumaki descubre su aficion por el mundo ninja, pero como muy pocos, tambien sabe lo que esto conlleva.🍥 🤔Genio de nacimiento que busca pasar desapercibido🤔 🦊Una gran responsabilidad que le fue entregada por sus padre...