Cap. 3 Entrenamiento (1/2)

105 6 0
                                    


------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------


Konohagakure no sato

1 mes antes de la guerra

Por las calles de Konoha se podía ver a el líder del clan Uzumaki caminando con su única subordinada sanguínea quien caminaba junto a él con una venda en los ojos, llevaban caminando así por un rato hasta que el rubio detuvo a la pelirroja.

Naruto- ¿Estás lista para esto Karin-chan? -preguntó el líder de la chica que ganó un leve rubor por el sufijo en su nombre.

Karin- Solo quitame la venda de una vez -dijo algo impaciente la pelirroja.

El rubio procedió a devolverle la vista a la chica, dejándole contemplar un complejo conjunto de casas, todo dentro de una muralla que tenía grabada por todos lados el símbolo del clan Uzumaki.

Karin- ¿Qué es esto Naruto-kun? -pregunto curiosa la chica.

Naruto- Bueno, digamos que mi padre era un hombre de negocios, asi como tambien hay varios hombres de negocios en el consejo civil, con los cuales por suerte me puedo relacionar, la cosa es que la mayoría si no casi la mitad del terreno de Konoha le pertenecían a mi madre a mi padre, este era un complejo comercial que se quedó sin fondos antes de terminarse de construir, así que con el consejero a cargo conseguí el terreno por completo sin que se me tuvieran que pagar los impuestos y decidí, construir el complejo para el clan, claro que falta mucho por construir pero, supongo que es algo -dijo el chico siendo abrazado por la chica -este es tu hogar ahora,yo te guiaré a tu casa.

Karin- Gracias -dijo sin soltar el agarre del rubio.

El complejo tenía él un tamaño aproximado al del clan Uchiha, pero este estaba mejor distribuido en las calles, en el centro de esta se encontraba una casa tradicional japonés parecida a la casa central del clan Hyuga con un domo al aire libre reforzado con varios sellos para el uso más extremo, así era también en el resto del complejo, el cual estaba reforzado con sellos de alto calibre para detección de intrusos así como una barrera física en caso de emergencia.

Complejo Uchiha

Sasuke Uchiha se encontraba pensativo, sabía de la capacidad que tenía en batalla, así como que junto a Naruto, era uno de los ninjas mas poderosos del continente shinobi, entonces, que clase de amenazas eran las que se aproximaban para que su amigo aumentará aún más su poder, conocía de primera mano el poder de su amigo rubio, no sabía de nadie que pudiera enfrentarlo, excepto aquel enmascarado que Naruto había identificado como Obito Uchiha, era el mayor problema hasta ahora, su poder de hacerse intangible era una habilidad que por su conocimiento, se trataba de el Mangekyou.

Tenía en mente un plan para tratar de frenar el poder de sus ojos, sin embargo algo asi seria dificil, mas sabiendo el poder que podían portar estos, asi que espero la visita de su amigo para pensar en algo.

Más tarde ese día los jóvenes intercambiaron planes e información que fuera necesaria para poder obtener algo que parara al Uchiha, sin embargo había otra cosa por discutir y era el poder en bruto que poseía la marca que el rubio le había proporcionado al pelinegro, acordaron hacer un "pequeño entrenamiento" que ayudaría a este a poder utilizar con mayor destreza el poder que le había proporcionado.

🌀Genio por herencia™⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora