🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥
Timeskip 7 años
Naruto Uzumaki, un chico promedio de la academia de konoha, se evita problemas y se dice que es un débil por eso, viste un poleron blanco con capucha e interior naranja, bajo eso una polera de mallas que rara vez dejaba mostrar y un pantalón anbu negro con vendas de este mismo color desde las pantorrillas hasta los tobillos, sandalias ninja negras y la manos con guantes negros con placas a la inversa y sin dedos.
Lo que nadie sabia era lo que pasaba despues de la academia. Despues de llegar a la zona residencial, en donde vive en un espacioso apartamento de cinco habitaciones, un baño, cocina, comedor y dos dormitorios, en su dormitorio tiene una cama grande y dos armarios a los lados de esta, una para ropa y otra para equipo ninja, pergaminos y katana.
Despues de pasar por su apartamento, se va a su lugar donde entrena frecuentemente con Kakashi, había perfeccionado el Hiraishin, aunque no al nivel de su padre, pero para su edad era avanzado, perfecciono el rasengan, el cual kakashi sabia ya que su difunto sensei se lo había enseñado, junto al entrenamiento con kurama y pensando en el origen de el rasengan, aprendió y domino la bijuu dama, era igual de rápido en el shunshin como shisui uchiha y aprendió el Raikiri el cual para no ser igual que el de su sensei, le aplico el elemento yang, tomando este ultimo un color negro (como el de sasuke con la marca de maldición) y aprendió el jutsu clones de sombras.
El chico ya había abierto el sello de kurama, poseía su chakra y lo utilizaba a la perfección, esto lo hizo un año despues de enterarse que era un jinchuriki, solo kakashi sabia de esto, pues llegaron a un acuerdo con el Sandaime que su poder lo demostraría en los exámenes Chunnin. También sabia usar el sello de un centenar de hombres, el cual lo usaba cuando un Jutsu era tan poderoso que dañaba a su usuario, tenia 25 jutsus en su arsenal, 5 de cada naturaleza, siendo los mas fuertes de rayo y de viento. En los últimos dos años estuvo entrenando con kakashi en su elemento tormenta y las cadenas de adamantino, sus kekei genkai. Podía controlar las cadenas con facilidad, y era un maestro de fuinjutsu de nivel 6, había perfeccionado el rasengan en el punto de usarlo con su elemento tormenta, aunque este le atrofiaba el brazo por lo que tenia que usar su sello para sanarse de forma inmediata.
Naruto- ¿Y bien, que vamos a entrenar hoy Kakashi-nii
Kakashi- Hoy entrenaremos tus habilidades de sensor
Naruto- realmente me quieres convertir en la mescla del Nidaime y el Yondaime no es así Nii-san
Kakashi- Si quieres ser el Hokage mas fuerte, deberá ser así, además, tu padre era uno de los mejores, como el Nidaime.
Naruto- Si lo dices así, pero que tanto mas quieres entrenar, por lo que me dices ya estoy casi al nivel de mi padre.
Kakashi- Tu debes ser mejor Naruto, eres un jinchuriki, tienes la fuerza adicional de Kurama por lo tanto, debes demostrar superioridad.
Naruto- Hablando de eso, ¿que tanto debería hacer mañana en la graduación?
Kakashi- Solo se el mejor, no superior, solo mejor.
Naruto- Bien.
Kakashi- Y nada de golpes mejorados con chakra, tampoco dejes ver tu físico.
Naruto- Porque las chicas se desmallan, si lo se, me sorprende que no me exijas usar una mascara.
Kakashi- Bueno, tu sabes mi condición, además que a mi nunca se me vio el rostro, fue demasiado tarde contigo.
Y así entrenaron y entrenaron hasta la puesta de sol, luego cada uno se marcho a sus respectivos hogares a esperar el siguiente día
🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊
Capitulo corto, solo para explicar un poco las habilidades de Naruto, un poco exagerado? Quiero dar a entender que es el prodigio de prodigios, y que tiene de sensei personal a un alumno de un kage.
Si te gusto el capitulo no olvides darle estrellita y seguirme para mas fics 😉🦊⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬
ESTÁS LEYENDO
🌀Genio por herencia™⚡
Fanfiction🍥Desde muy pequeño, Naruto Uzumaki descubre su aficion por el mundo ninja, pero como muy pocos, tambien sabe lo que esto conlleva.🍥 🤔Genio de nacimiento que busca pasar desapercibido🤔 🦊Una gran responsabilidad que le fue entregada por sus padre...