Cap. 3 Reencarnacion

274 9 0
                                    

🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

??- Se llevan bien, eso es algo que no me esperaba.

Sasuke- A que te refieres, Naruto y yo siempre hemos sido mejores amigos, pero eso no responde a nuestra pregunta, quién eres y qué hacemos aquí -dijo con algo más de hostilidad. En eso se escucha un grito de dolor proveniente de Naruto.

Sasuke- ¿Qué le estás haciendo? -dijo poniéndose a la defensiva.

??- No notaste como todavía tienes el Mangekyou activado, lo mismo pasa con Naruto, su máximo poder reacciona a mi presencia -dijo tratando de calmar al chico.

Pronto este se voltea a ver a su compañero, el cual tenía los ojos azules con un patrón de círculos y nueve tomoes.

Sasuke- Naruto, ¿Como tienes esos ojos? -pregunto extrañado el Uchiha.

Naruto- Parece que al ser Jinchuriki del kyubi desperté cierto doujutsu que venía de su antepasado, esto sucedió cuando creí que habías muerto en el país de las olas.

Sasuke- Hace tanto tiempo, ¿porque no me lo contaste?

Naruto- Nadie mas que Kurama sabe de esto, ademas, no queria que te sientas inferior, en ese momento solo íbamos en progreso, no quería abrumarte.

Sasuke- ¿Sentirme inferior? desde que somos compañeros lo único que he querido es seguir tus pasos, crees que caería tan bajo.

Naruto- No, yo, lo siento, sólo quería tu bienestar, no quería verte deprimido y, no sé en qué estaba pensando, debí contártelo, te pido perdón.

Sasuke- Está bien, solo no vuelvas a ocultarme algo tan importante.

Naruto- Bien, entonces habia algo mas que te tengo que contar- dijo concentrándose para que tras el aparecieran los 9 bijuu.

Naruto- Bien, entonces habia algo mas que te tengo que contar- dijo concentrándose para que tras el aparecieran los 9 bijuu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke- Como, ¿No eras jinchuriki solo del Kyubi -dijo ya más extrañado.

Naruto- Durante estos tres años he estado recolectando el chakra de todos los bijuu, lamentablemente solo el Ichibi me siguió sin protestas, los demás bueno, los puedo mantener libres por un genjutsu de este doujutsu.

??- Y dime Naruto, porque esa ambición de tener a todos los bijuu.

Naruto- No es ambición, los bijuu tienen poderes únicos, solo necesitaba sus kekkei genkai, y mi deseo era que fueran completamente libres, pero ellos no querían y no los iba a tener enjaulados, no sabiendo todo lo que pasó Kurama.

??- Es mucho poder, para que lo quieres.

Naruto- Para poder proteger a mi aldea, si es posible al mundo, y tal vez conseguir la paz, quiero conseguir el sueño de mis padres.

??-Bien, es una buena respuesta, ahora Sasuke, dime por qué entrenas tan duro.

Sasuke- Necesito poder, si no tengo poder, nunca comprenderé sus acciones, y quiero apoyar a Naruto en todo lo que pueda.

🌀Genio por herencia™⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora