Cap. 5 Secuestro

210 9 0
                                    


🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

Kankuro- Temari, n, no lo hagas, no lograras nada.

Temari- Es nuestro hermano, tengo que al menos intentarlo.

Kankuro- Sabes lo que hará él si te pasa algo.

Temari- Por eso lo hago, porque sé que podrá salvarme.

........

A las afueras de Konoha se ve como sale un escuadrón de rescate, éste conformado por el Equipo Gay y el equipo Kakashi, quienes recibieron una pedida de ayuda para rescatar al Kazekage, quien había sido secuestrado por Akatsuki, Naruto estaba especialmente preocupado por su cuñado, aunque lo que más le tenía preocupado era no tener noticias de su novia, fueron especialmente rápido, pues esto era una emergencia, llegando en un dia completo, sin descanso, todos agotados menos Naruto y Sasuke, que estaba acostumbrado a las locuras de su amigo.

En la entrada, se encontraba el anterior Kazekage junto con varios escoltas, algo que sin dudas no le gusto a Naruto.

Naruto- Kazekage-sama, ¿donde se encuentra Temari?

Rasa- Naruto yo, lo, lo siento, se llevaron a Temari con ellos -dijo con tristeza evidente, algo que dejó shockeado a Naruto.

Naruto- Ire por ella ahora mismo, Sasuke, te invocare para que traigas a Gara, del resto me encargo yo- dijo con sus azules ojos y pupila rasgada, saco un Kunai y comenzó a hacer sellos de mano, luego lanzó el kunai al aire y este desapareció.

Naruto- Elemento Rayo; llamado del dios del trueno -acto seguido hubo un destello ocasionado por un rayo, y el desapareció.

En una cueva del pais del fuego podemos ver una estatua, de la cual salía un chakra azul que envolvía a Gara, del cual salía un chakra rojo, había unas manos gigantes, en donde se encontraban diez sujetos, ocho eran hologramas, y dos estaban presentes, también se podia ver a Temari inconsciente en el suelo, no muy lejos de los sujetos, pronto se sintió una poderosa firma de chakra, y la entrada de la cueva se vio hecha pedazos, se podia ver a Naruto, cerca de Temari, con un kunai en mano.

Naruto- Así que estos son los famosos akatsuki -dijo haciendo sellos para estrellar su mano contra el suelo, y en una nube de humo apareció Sasuke.

Naruto- Toma a Gaara, yo te invocare de inmediato -dijo para desaparecer nuevamente dejando una gran estela de luz. Apareció nuevamente en la entrada de Suna, donde todos lo veían atónitos- Sana a Temari, de Gaara me encargo yo -dijo invocando nuevamente a Sasuke, quien traía en sus brazos a Gaara.

Nuevamente apareció Naruto en la cueva, recibiendo la atención de todos, pero uno tenía la atención de Naruto.

Naruto- Un usuario del Rinnegan, sin embargo esos ojos emana la energía de un Uchiha, y tu cuerpo, tu chakra no pertenece a tu cuerpo, entonces estas usando los 6 caminos del dolor, se sabe muy poco de ti, Pain -hablo dejando atónitos a todos por todo lo que pudo obtener con solo observar, luego los 10 miembros observaron cómo el chico apuntaba su mano izquierda a la estatua, recitando unas palabras- Uzumaki fuin; Extracción -dijo para que cinco cadenas se incrustaran en la estatua y comenzara a extraer el chakra que anteriormente le robaron a Gaara, esto alertó a los dos miembros en el lugar, esperando recibir órdenes.

Pain- Deidara, Sasori, capturenlo -dijo queriendo aprovechar que se encontraba ocupado, pero le sorprendió que tan rápido como comenzó la extracción, el Uzumaki ya había terminado de sacar el chakra del bijuu.

Naruto- Entonces quieren pelear -dijo con una sonrisa zorruna, mientras desaparecen los hologramas y consigo la estatua.

Deidara- Bien niño, te mostraré lo que es el arte.

Naruto- No me molestara dejar en vergüenza a otro ninja de Iwa, después de todo, ya me he enfrentado a los otros jinchuriki.

Sasori- Estas diciendo, que el mocoso del Kyubi, es el 1er Destello, Deidara tenemos problemas -dijo con la voz un poco quebrada.

Naruto- Bien, sabes quien soy, entonces tendrás el honor de morir primero -dijo abalanzándose y dándole un corte partiéndolo por la mitad, o eso creía ya que luego se mostró otra figura que salió de la marioneta.

Sasori- Deidara, tu vete, yo destrozaré a este bastardo -dijo con furia.

Deidara- ahh, esta bien.

Naruto- Huye mientras puedas -dijo sacando su espada, envolviendola en su elemento tormenta.

Sasori- Después de matarte, te convertirás en una marioneta excelente.

Naruto- Tu chakra, proviene de un solo lugar en tu cuerpo- dijo apuntando su espada hacia el aparente corazón del peli rojo, en un parpadeo, de encontraba frente a Sasori, con su espada clavada en el corazón- Bien, queda uno, no, mejor lo dejo escapar, después me encargare de el -dijo algo conforme de derramar sangre.

Naruto- Seria bueno probar eso -dijo sacando su espada concentrado chakra de rayo, el cual se hacía cada vez más fino, entrando a su cuerpo, tomo la espada con su mano derecha en un agarre inverso, y apego la hoja a su espalda.

⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡

Naruto- Elemento velocidad; velocidad cero -dijo para salir en una estela de velocidad, llegando en menos de 10 segundos a Sunna.

Sasuke -Parece que hay más que sacarle provecho a esas espadas no es así -dijo el azabache al ver que su amigo no había llegado con el jutsu anterior.

Naruto- Ahora me encargare de Gaara, dijo poniendo su mano en el pecho de este, dándole el chakra rojo que le había sido extraído.

Kakashi- Nuestra misión fue más rápida de lo que creímos.

Naruto- Hubiera sido más rápido si nos hubieran dicho todos los detalles.

Temari- Lo hizo para que, no te preocuparas tonto -dijo apenas despertando.

Naruto- Mari-chan, estas bien -dijo abrazando a su novia mientras lagrimas traicioneras caían por sus mejillas- tenía tanto miedo de perderte.

Temari- Nunca me perderás, baka, se que siempre irás a mi rescate -dijo calmando a su novio.

Naruto- Bien, tal vez me quede unos días, tengo que dejar en claro en esta aldea a quien le perteneces, y claro ubicar al resto de los soplones de Sasori.

🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊

Lo siento por el capitulo medio aburrido, no estaba inspirado, por otra parte mostramos otro Kekkei genkai que gana Naruto, en otro capitulo mostrare a que se refiere Sasuke con eso de sacarle "probecho a las espadas"

Si te gusto deja tu ⭐ y sigueme, y recomiendame plis, baybay.

⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬

🌀Genio por herencia™⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora