🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥Habían pasado 3 días desde que volvieron de las olas, los chicos se encontraban entrenando, Naruto estaba pensando que debían de aumentar la fuerza de los jutsu de el equipo, y tenia el jutsu y a la persona para enseñárselo.
Naruto- Sensei, se me ocurrió que estaría bueno comenzar con los jutsus elementales.
Kakashi- Y que tienes pensado.
Naruto- Bueno, es un Uchiha, la manipulación de fuego debe ser fundamental.
Sasuke- Y que estamos esperando.
Naruto- No te preocupes.
(El entrenamiento elemental de Sasuke es el mismo que el de Naruto para el viento, solo que ya no es una cascada sino que es una pequeña vertiente la cual debe evaporar.)
Naruto- Bien Sasuke, te doy una semana o menos para evaporarla, despues el jutsu.
Sasuke- Dalo por hecho.
El entrenamiento de sasuke duro 5 días, en los cuales se esforzó al máximo quedando casi nulo en chakra todos los días.
Naruto- Bien, toma este papel y quémalo.
Le paso el papel y el mencionado procedió a quemarlo.
Sasuke- Pan comido, dime, que jutsu me enseñaras.
Naruto- El mas mortífero de Madara Uchiha, La gran aniquilación de fuego.
KakaSasu- QUEEEEEEEE
Naruto- Si yo pude con un rango A entonces tu también podrás.
Sasuke- Tienes razón, bien, lo hare.
Pasaron dos semanas en las cuales Sasuke hizo el jutsu, repitiéndolo cuentos de veces hasta poder controlar la cantidad y potencia del jutsu ya que se creía que la cantidad del chakra era al azar pero este consumía mucho chakra para cualquiera que no tuviera enormes cantidades de chakra.
En el campo de entrenamiento 7 se encontraba el equipo 7 conversando con su sensei.
Kakashi- Bien chicos, les tengo una noticia.
Sasuke- Adivinare, salió un nuevo libro de esos que lee usted y tenemos libre.
Naruto- Seria una buena apuesta.
Kakashi- Que dicen chicos, ¿acaso me toman como un adicto?
NaruSasuSaku- SIIIII.
Kakashi- Bueno, hablando en serio, desde que nos conocimos hasta ahora, han progresado mucho, por eso los inscribí para los exámenes chunnin.
Sakura- ¿Exámenes chunnin?
Naruto- Los exámenes chunnin, junto con otras aldeas, los gennin son sometidos a dos pruebas especiales y a un torneo final en frente del hokage y la aldea.
Kakashi- Eso es correcto.
Sasuke- Cuando.
Kakashi- La primera etapa es en cinco días, prepárense para todo, y tiene libre hoy.
Naruto- Entonces también salió un nuevo libro.
Kakashi- Talvez.
Kakashi desapareció en un shunshin de hojas dejando a los chicos solos, sakura se marcho y Naruto y Sasuke se quedaron a entrenar, como siempre.
Timeskip 5 días despues
(Insertar escena donde Konohamaru se choco con Kankuro, hasta la parte donde llega la tabla, digo Sakura)
Sakura- Ey ya suéltalo, ya se disculpo.
Kankuro- Este mocoso me choco intencionalmente, venimos de Sunna, nos deben respeto.
Naruto- Suéltalo, o tu hermanito paga las consecuencias.
Dijo Naruto apareciendo en un árbol detrás de Gaara con un kunai cerca de la garganta de este, emanando una gran cantidad de intención asesina.
Temari- Kankuro, el tiene inmovilizado a Gaara.
Kankuro- Nada bueno puede salir de esto.
Con cara de horror los dos hermanos se preparaban para lo peor. Una enorme cantidad de arena se comenzó a arremolinar alrededor de Naruto, el cual simplemente desapareció y apareció en frente de Gaara.
Tomo un sello y lo puso en la calabaza, haciendo que esta volviera a ella.
Naruto- No hay necesidad de usar tanta violencia, mis disculpas, príncipes de Sunna, como dijo antes mi compañera, solo fue un malentendido- dijo apareciendo frente a Kankuro y Temari, esta ultima se ruborizo de un dulce rosado al ver a la figura completa del chico frente a ella, un rubio alto de ojos azules como el océano (En este fic Naruto será el mas alto de su equipo)
Kankuro- No hay problemas, perdón por mi comportamiento.
Naruto- Tranquilo, Sasuke, cuantas veces te he dicho que espiar es de mala educación.
En el mismo árbol que se encontraba Gaara.
Sasuke- No estaba espiando- dijo con un puchero -simplemente acababa de llegar.
Naruto- Supongo que te creeré, en fin, supongo que nos veremos mas tarde, con su permiso, vamos Sakura, Sasuke.
🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜
Y los mencionados siguieron al chico hasta la academia, se saltaron el genjutsu y llegaron hasta la puerta de la sala donde se realizaría la primera prueba, ahí se encontraba su sensei.
Kakashi- Detrás de estas puertas se encuentran los mejores de las aldeas en lo que refiere a gennin, confió en ustedes.
Dicho esto se marcho en su clásico shunshin.
Naruto- Bien, podemos hacerlo.
Entraron a la sala, todos los miraron con ¿temor? El equipo 7 hace poco había completado una misión rango A y su fama se hizo muy grande.
Kabuto- Bien, quien quiere información.
Temari- Quiero saber sobre el pelirrubio.
Kabuto- ¿Este pelirrubio?
Temari- Si.
Kabuto- Naruto Uzumaki, ninja de rango B, encargado de asesinar a Zabuza Momochi en el país de las olas, novato del año de su generación.
Naruto que se encontraba sentado se levanto y saco un kunai infundiéndolo en chakra Futton posicionándose detrás de Kabuto y poniendo el kunai cerca de su garganta.
Naruto- Esa es información confidencial, Kabuto-san, pero lo dejare pasar por ahora.
Volvió a su puesto en lo que apareció un hombre frente a ellos.
Ibiki: Mi nombre es Ibiki Morino y la primera fase de los exámenes chunnin comienza ahora.
🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊
Nuevo capitulo, muchas cosas chidas se vienen, si te gusto el cap dale ⭐ y sigueme para mas historias asi.
⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬
ESTÁS LEYENDO
🌀Genio por herencia™⚡
Fanfic🍥Desde muy pequeño, Naruto Uzumaki descubre su aficion por el mundo ninja, pero como muy pocos, tambien sabe lo que esto conlleva.🍥 🤔Genio de nacimiento que busca pasar desapercibido🤔 🦊Una gran responsabilidad que le fue entregada por sus padre...