🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥
Naruto- Bien, comencemos con la cacería.
Dicho estas palabras nuestro protagonista cerró los ojos, se concentró y ubico a Sakura, enviando instinto asesino, de pronto entre los árboles se escucha un pequeño grito y a ese lugar se dirige naruto, con espada en mano para luchar con su compañera, comenzando una batalla de kenjutsu, puede que ella solo llevará un año en la práctica pero era buena, comenzó suave, con movimientos lentos, con cortes por aquí y por allá, manteniendo a raya por la fuerza de ella, en un movimiento arriesgado Naruto se acerco a ella pero esta con toda su fuerza le dio un tajo horizontal, cortandolo a la mitad y de paso a varios árboles detrás, la mirada de horror de la chica dio a notar que nunca en su vida había asesinado, dándole la oportunidad a naruto, el cual había usado un clon de tierra, entonces la metió en un genjutsu, dejándola fuera de la batalla, volvió a enfundar su espada a su espalda y puso en práctica sus nuevas habilidades de ocultación desapareciendo de la vista de todos.
Un poco más alejado se puede ver a Kakashi con su sharingan activo, tratando de ubicar a su alumno.
Naruto- Me alegra que no me subestimes, Kakashi-nii -dijo apareciendo a unas ramas arriba de Kakashi.
Kakashi- Por supuesto, me estoy enfrentando al 1er Destello, no eres alguien a quien se pueda tomar en menos -dijo serenamente el Hatake.
Naruto- Sinceramente solo me quería enfrentar a Sasuke para probar sus nuevas habilidades, no siempre te puedes enfrentar a uno de los alumnos de el Sandaime Hokage, asi que te derrotare rápido -dijo con voz fría al final de la frase.
Kakashi- Eso quiere decir que mi derrota está garantizada -dijo con desgano bajando a el claro, acto imitado por Naruto.
Sus ojos azules intimidaban con la poca luz de luna que aún quedaba de la noche, y su aliento helado, se resaltaba, pronto bajo Kakashi se formó un gran charco de agua.
Kakashi- ¿Qué intenta Naruto? -cuestiono con duda ante las acciones de su alumno.
Naruto- Prácticamente soy afin de todas las naturalezas de chakra, y esta espada (desenvainando la espada de su espalda ) ayuda a su portador a desbloquear los elementos avanzados según su afinidad, por mi sangre Uzumaki soy fielmente afín al agua, y mi cuerpo es afín al viento, dime que Kekkei genkai tienen los del clan yuki -dijo cuando una línea de esa agua se esparció hasta los pies de Naruto.
Kakashi- Elemento Hielo -dijo para que inmediatamente Naruto conectara su espada en el agua y el hielo se esparciera hasta inmovilizarle los pies.
Naruto- Haré esto rápido -dijo cargando chakra a sus puños, preparado para asestar un golpe pero cuando se iba a mover todo el suelo se resquebrajó, era Sakura que había salido del Genjutsu, haciendo uso de su superfuerza.
Sakura- No me subestimes -dijo cargando ahora contra Naruto, este posicionó su mano izquierda de frente y comenzó a hacer sellos de una mano con la otra. Completo la secuencia y en ese momento atrapó el puño de Sakura, dejándola atónita, pues nadie seria capaz de aguantar tal fuerza.
Naruto- Arte ninja; Contraataque -dijo haciendo que el chakra fluya desde su mano izquierda hacia la derecha, cerrando el puño derecho y golpeando a Sakura en el estomago, haciendo que deje una estela de sangre mientras se dirigía a estrellarse contra un árbol, en el cual al contacto quedo inconsiente.
Naruto- Eso debió doler -dijo sin expresión alguna, se iba a voltear cuando escucho el sonido particular que emite el jutsu de su sensei- bien, vas enserio -dijo con una sonrisa zorruna. Se volteo hacia su sensei con uno de sus kunai especial, se lanzó a la carrera lanzando el kunai por el hombro, y antes de que algo sucediera en la mano derecha de Naruto se formó un Rasengan con kanjis en el, el cual impactó en la técnica de su sensei haciéndola desaparecer, luego se teletransporto a el kunai que pasaba por la espalda de el anterior y en un movimiento fugaz selló sus tenketsu, dejandolo inconsiente.
ESTÁS LEYENDO
🌀Genio por herencia™⚡
Fanfiction🍥Desde muy pequeño, Naruto Uzumaki descubre su aficion por el mundo ninja, pero como muy pocos, tambien sabe lo que esto conlleva.🍥 🤔Genio de nacimiento que busca pasar desapercibido🤔 🦊Una gran responsabilidad que le fue entregada por sus padre...