OVA 1 Naruto

269 13 0
                                    


🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

Había pasado un año desde que salió en su aventura con Jiraiya, ahora se encontraban en Kumogakure, para encontrarse con un informante de el Sannin, Jiraiya como buen pervertido, había abandonado a Naruto para hacer sus "investigaciones", maldito pervertido, era el único pensamiento de Naruto, le había ayudado un poco con el senjutsu, pero el como todo genio domino el senjutsu como si de un simple jutsu se tratara, estuvieron 1 semana en el Monte Myoboku, o hay lo abandono Jiraiya, ya que el dijo que tenia mejores cosas que hacer, le dijo que se iban a ver en 1 mes, y con 3 semanas libres Naruto no tenia nada que hacer, pero pensó, talvez esta sea mi oportunidad para aprender el senjutsu de los Lobos

Flashback

🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺

Procedió a hacer sellos de mano realizando el Jutsu de Invocación inverso apareció en los Montes blancos, un paraje nevado con una construcción natural que era envuelto por Montañas, de inmediato se presentó ante el Okami, el jefe de la Tribu, la forma original de el Bijuu de 10 colas.

Okami- E de suponer que ya estas listo para aprender el senjutsu de los lobos, tomara tiempo y lo sabes.

Naruto- Aprendí el senjutsu de los sapos en una semana, supongo que con tres semana lo puedo dominar, ¿no es así?

Okami- El senjutsu de los Lobos de conoce entre las invocaciones por ser un estado de conciencia superior, como jinchuriki te va a ser mas fácil, pero te lo advierto, este estado es algo que ni el Rikudo pudo aprender, el solo pudo con el senjutsu de los sapos, aun así lo quiere hacer?

Naruto- No creo que pueda tener mejor maestro.

Okami- hay otra cosa que debo decirte, dominaste el senjutsu de los sapos, en el cual solo cambian tus pupilas y la pigmentación en tus ojos, este estado modifica un poco mas el cuerpo.

Naruto- Entiendo, ¿que tanto seria?

Okami- Si todo sale bien, no pasara de unas orejas y una que otra cola.

Naruto- Bien, entonces lo hare.

🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺

Fin Flashback

Aburridísimo de esperar al Sannin decidió dar un paseo por Kumo, inconscientemente llego hasta la torre Raikage y con ideas locas decidió pasar, hasta llegar a donde la secretaria.

Secretaria- Que desea joven- pregunto cortésmente la secretaria.

Naruto- Deseo tener un enfrentamiento amistoso con el Raikage.

Ante esa respuesta la secretaria quedo atónita, pero feliz, ya que su Raikage era alguien muy energético, y una batalla le haría bien, aunque con lastima al pobre joven que no lucia de las de 14 años.

Secretaria- Tienes que ser alguien importante para que el Raikage acepte.

Naruto- Lo se, dígale que mi nombre es Naruto, que le apuesto 100.000 ryo y que lo espero en donde su hermano esta llevando a cabo su concierto, y para mas emoción, dígale que soy mas rápido que el. Así el joven rubio desapareció en un destello cerca de donde se encontraba Bee, el hermano del Raikage, y como era de esperarse, rápidamente el Raikage apareció, entusiasmado ante la idea de alguien que sea mas rápido que el.

A- BEEEEE, tu concierto se acabo, voy a tener una batalla.

(No se me ocurre que hacer para la forma de hablar de Bee así que lo hare normalito)

🌀Genio por herencia™⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora