🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥
El sonido de carne chocando llenaba la habitación, mientras la cama se mantenía húmeda por el sudor que desprendían ambos rubios, ambos disfrutaban de un orgasmo que se aproximaba cuando fueron bruscamente interrumpidos por un anbu tocando a la puerta del hogar del rubio, pero eso no los detuvo de terminar lo que estaban haciendo cuando el Uzumaki eyaculo dentro de la princesa de Sunna. Dejando a su novia antes encima de él tendida en su cama, el rubio se puso unos pantalones anbu y salió a abrir la puerta para encontrarse a una anbu, desgraciados, su novia había venido especialmente a verlo y ellos los interrumpían.
El rubio con un humor no muy bueno miró a la mujer frente a él, esperando que ella hablara, notando como la armadura de esta se manchaba con sangre proveniente de su nariz en la parte del pecho.
Anbu- Na-Naruto-sama, la Godaime Hokage solicita su presencia en la torre Hokage.
Naruto- Bien, estaré allí enseguida- dijo enrollando un rollo de papel higiénico para quitarle la máscara a la anbu, presentando un rostro delicado mientras su ojos estaban firmemente pùestos en el abdomen del joven ninja- ¿Te gusta lo que ves? -dijo pícaro el rubio colocando el papel en la nariz, notando el gran sonrojo que se formaba en sus mejillas.
Después de ese encuentro el Uzumaki se vistió correctamente mientras su novia tomaba una siesta, ella se veía tan...vulnerable, le costaba creer que ella era una de las kunoichis mas fuertes de su aldea, ella era su vida, quién sería el sin no la tuviera a ella, con ese pensamiento se marchó en dirección a la torre Hokage, tenía un presentimiento, sentía que algo muy malo se acercaba a la aldea.
Ya en la oficina del Hokage se encontraba el equipo 7 esperando a el rubio, quien casualmente se encontraba entrando a la oficina.
Tsunade- Hola Naruto, espero no haber interrumpido nada.
Naruto- La verdad lo hizo, pero no hay nada que se pueda hacer ahora.
Tsunade- Lo siento.
Naruto- Bien, qué clase de misión requiere que los 4 mejores ninjas de la aldea se encuentren en esta habitación.
Tsunade- Hay un templo, en las fronteras con el país de la tierra en donde se oculta un arma de gran poder, hace unos días intentaron tomar el lugar, pero no tuvieron éxito, se espera un segundo ataque más poderoso que no está en los parámetros de los guardianes de este, solo una persona sabe y tiene la fórmula y ubicación de esta arma, su misión es mantener a salvo a esa persona o destruir a todos los enemigos, si alguien se apodera de eso, pondría a todas las aldeas ninja en un grave aprieto, se los encargo.
Equipo 7- Hai.
Kakashi- Salimos en 2 horas, alisten todo para 4 días o más -Y así el equipo se retiró a sus hogares.
En la residencia Uzumaki el rubio alistaba 4 diferentes pergaminos en la parte trasera de su uniforme Jounin, mientras era observado por su novia que recientemente se había despertado.
Temari- ¿Ya te vas Naru-kun? -Pregunto con algo de tristeza la rubia, mientras su cuerpo era abrazado por una simple sábana.
Naruto- Lo siento Mari-chan, pero tengo una misión de importancia, lamento no poder pasar más tiempo contigo.
Temari- Está bien, la aldea depende mucho de mi novio, mientras no se te lance ninguna de esas estaré bien.
Naruto- Te amo -dijo el rubio dándole un beso a su novia, que lo recibió gustosamente, soltando lo que la sujetaba de su desnudez, volvió a hacer el amor con su novio con el poco tiempo que tenía, y lo dejó ir. Ya a cinco minutos de la hora acordada, el rubio apareció frente a su equipo, comenzando su nueva misión.
ESTÁS LEYENDO
🌀Genio por herencia™⚡
Fanfiction🍥Desde muy pequeño, Naruto Uzumaki descubre su aficion por el mundo ninja, pero como muy pocos, tambien sabe lo que esto conlleva.🍥 🤔Genio de nacimiento que busca pasar desapercibido🤔 🦊Una gran responsabilidad que le fue entregada por sus padre...