Cap. 15 La promesa de la paz

367 16 0
                                    


🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

Desde que tengo conciencia me atrajo el mundo shinobi, no sabría explicar la conexión, pero algo en mi sangre me hacia querer ser un ninja, como si algo normal se tratara, en el orfanato, o en los pocos años que estuve hay, siempre me las tuve que valer por mi mismo para conseguir lo que injustamente se me negaba, causando impresión en las cuidadora, pero eso no disminuía el odio que tenían por mi, en mi vida, me e esforzado mucho en honor a algo que no supe hasta escucharlo en mis pensamiento, mis padres son la razón de mi sueño, los hokage, los héroes a los que mas respeto, toda para que venga a parar frente a una borracha que dice que son unos idiotas, todo porque ella no tuvo la fuerza suficiente para defender a sus seres queridos, porque es una cobarde, que se busca respeto por el titulo de Sannin, un titulo que denota la misericordia que se les entrego por un tipo que se aburrió de ellos.

Time skip unos minutos antes.

Naruto- Oye gran sabio de los pervertidos, podrías apresurar el paso, tengo sueño y hambre y tu estas caminando muy lento.

Jiraiya- Cual es la prisa mocoso.

Naruto- Creí que al ser un especialista en buscar información, serias un sensor.

Jiraiya- Porque lo dices.

Naruto- En konoha, hay una persona, un experimento de Orochimaru capaz de manipular el Mokuton, su chakra es único en la aldea, la presencia de un Senju, no es muy difícil de ubicar.

Jiraiya- Eso quiere decir que esta aquí, eres tan bueno o mejor que tu padre, dime cuales tu radio de sensor.

Naruto- Todo depende de la precisión y el chakra que tengas, en este caso, usar chakra del kyubi y disminuir su presencia es lo que trabajo con mi control de chakra, el resto, es saber como se altera el chakra que libero, teniendo en cuentas mi control de chakra, puedo sentir todo en la aldea estando en una de las puertas.

Jiraiya- QUEEEEE, todo en la aldea, te das cuenta de lo que dices niño.

Naruto- Hokage-sama no me mando a esta misión por nada, siendo conocida con la legendaria apostadora, se a de estar moviendo a cada rato, además de una borracha que por su perfil psicológico no sabe cual es su lugar cuando se trata de poder, mi coeficiente intelectual es el suficiente para humillarla sin faltas, tratare de no hacerlo, pero si me falta el respeto, le hare saber quien soy, y que sus motivos de tu una niña caprichosa y mala princesa.

Jiraiya- Tienes buen punto, Tsunade nunca, que yo recuerde, ni a hanso le tuvo respeto.

Naruto- Para ser que les tuvo misericordia, un acto bastante infantil.

Jiraiya- Tal vez, entonces ¿donde esta?

Puertas de un pueblo desconocido de mi información

Naruto- A unos 500 o 600 metros, sigamos adelanten.

Jiraiya- Bien, pero Naruto, te pido que no seas tan duro con ella, es tu madrina y lo sabes.

Naruto- Mi madrina dices, tu hiciste mas por mi el día que nos conocimos que lo que ella en toda mi vida, una mujer patética, se supones yo soy la promesa de traer la paz al mundo de mis padres, promesa que tal vez hubiera estado mejor con uno de los Sannin, que en un orfanato en el cual era odiado.

Jiraiya- Esta bien, solo, trata de no tocar los puntos sensible.

Naruto- Ya te lo dije antes, mientras no sea irrespetuosa todo estará bien. Es aquí.

Entran a un restaurant

Jiraiya- ¡Tsunade!

Tsunade- ¿Jiraiya?

🌀Genio por herencia™⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora