---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------
Un combate sin igual se llevaba a cabo en la antigua isla de Uzushiogakure, pues los mejores guerreros del continente shinobi estaban llevando a cabo un "entrenamiento" que estaba sacudiendo la tierra. Después de elevar su chakra a un nivel tan solo equiparado por los más poderosos guerreros de la antigua era, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, los mejores candidatos a Hokage acababan de romper tal vez una de las barreras más poderosas que el mundo pudiera presenciar, puesto que no todos los días encuentras un maestro del fuinjutsu como lo era el rubio, heredero de un sin fin de conocimiento como lo son los sellos del clan Uzumaki.
Sin embargo, como solo ellos podían demostrar, aún tenían bastante que demostrar. El rubio actualmente replicó al avatar de su bijuu para erigir una barrera mucho más poderosa.
Desde fuera de la barrera, las novias de ambos chicos miraban impacientes al próximo movimiento, se sorprendieron cuando aparecieron varias copias de ambos avatares en la zona de batalla ¿clones? Se creería que Sasuke no tendría suficiente chakra como para hacer tal barbaridad, sin embargo y aunque el chico tenía la capacidad, la cuestión era otra, una imagen residual a causa de la insuperable velocidad de los jóvenes, pararon un momento para desenfundar sus espadas respectivamente, siendo el Naruto su avatar formando una katana a base de las gudou damas que incrementaron su tamaño considerablemente.
En el caso de Sasuke, tomó las dos katanas a la espalda de su Sussano y las mezcló para formar una espada más poderosa. Emulando la batalla dentro de sus avatares, los chicos hacían gala de su kenjutsu creando poderosas marejadas que retornaban furiosamente en un vaivén infinito dentro de la barrera, sin embargo eso no salvaba al mundo de la enorme e incomparable presencia que irradiaban.
En su forma de senjutsu, el avatar de Kurama crecía exponencialmente, mientras Naruto comenzaba a avanzar más y más e incrementando su velocidad, amedrentando al Uchiha quien se veía afectado por el tamaño.
Ya acorralado, recurre a un poder que todavía no alcanzaba a comprender, el aparente objetivo del entrenamiento, la marca de maldición impuesta por el rubio, entonces ahora bajo sus ojos erigían sus mangekyou mientras en sus cuencas originales giraba el sharingan.
De una cosa estaba seguro, su habilidad sensorial crecía exponencialmente, así como la comprensión de su chakra. Viéndose influenciado por el colosal chakra, el avatar del Uchiha aumentó su tamaño, alcanzando el tamaño del bijuu de las nueve colas. No obstante aprendía a cada segundo sobre la marca y sus ojos, sus mangekyou comenzaron a brillar, el avatar creció un poco más, teniendo ahora un tono verde en los brazos y su espada ahora enmarcado con tres tomoe en cada lado de la hoja.
Sopresa fue la del rubio, no sabía que los Sussano se podían combinar, sin embargo era de su conocimiento la pertenencia mutua de los dos avatares, lo que quería decir que la marca mejoraba aún más su capacidad ocular.
ESTÁS LEYENDO
🌀Genio por herencia™⚡
Fanfiction🍥Desde muy pequeño, Naruto Uzumaki descubre su aficion por el mundo ninja, pero como muy pocos, tambien sabe lo que esto conlleva.🍥 🤔Genio de nacimiento que busca pasar desapercibido🤔 🦊Una gran responsabilidad que le fue entregada por sus padre...