Cap. 10 La etapa final

475 29 3
                                    


🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

Ya había pasado un mes desde la segunda fase de los exámenes chunnin, desde ese entonces, siempre que no estuvieran entrenando, se veía a la pareja de rubios por la calles. Hoy era un día especial, Temari presentaría a Naruto a sus hermanos y a su padre como su novio.

⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️

En las puertas de Konoha se veía al hokage, su general anbu y jounnin, junto a ellos se encuentran los hermanos Sabaku y junto a la mayor, se encuentra Naruto. Acercándose se puede ver a la delegación de Sunna, 5 anbu, 3 jounnin y 2 chunnin y por supuesto al Kazekage. Saludo al hokage y a sus subordinados, se sorprendió de ver a su hija acompañada por un chico y mas porque estaban tomados de la mano.

Se dirigieron a el hotel a descansar, el se quedaría en el mismo que el de sus hijos.

Rasa- Hija dime, quien era el joven con el que te encontrabas en la entrada.

Temari- El es Naruto, es el gennin mas fuerte de la hoja.

Rasa- ¿Solo el gennin mas fuerte de la hoja, o algo mas?

Temari- El es ……. Eto, 👉👈 mi novio.

RasaKanku- ¡QUEEEE!.

Kankuro- Quien eres y que hiciste con mi hermana.

Temari- Oye que te pasa, ¿acaso no puedo tener sentimiento por alguien?

Dijo esto ultimo con tristeza en sus palabras , salió corriendo sin dirección pero en un parpadeo apareció en el monte hokage, siendo cargada por alguien, y ese alguien era su novio.

Naruto- Debo decir que esperaba una reacción así, aunque fue un poco exagerado.

Temari-  ¿Tan fría soy que no pueden creer lo que siento por ti?.

Dijo esto y empezó a sollozar.

Naruto- Ey, no tienes que llorar, a mi me gustas así, además me pondría muy celoso si le demostraras cariño a otros.

Temari- Baka, te amo.

Naruto- Y yo a ti Mari-chan, ¿crees que a tu padre le guste el ramen?

Temari- No le desagrada.

Naruto-Bien.

En un destello desaparecieron y reaparecieron en la puerta de hotel donde se quedaban. Tocaron la puerta donde se quedaban y abrió Kankuro.

Naruto- Hola Kankuro-san,  vengo a hacerles una invitación a ti a tu padre, como tu hermano no se encuentra.

Rasa- Y dígame a que es esta invitación joven Naruto.

Naruto- Acuerdos del matrimonio y otras cosas, Kazekage sama.

Temari- De que estas hablando, Baka.

Naruto- Claro que eso será en unos años mas, quisiera que me acompañaran a cenar, espero les guste el ramen, porque no hay mejor que al de donde los voy a llevar.

Rasa- Como podría negarme a una invitación de mi yerno.

Naruto- Eso si, no se esperen un restorán de lujo, que todo eso se compensa con el sabor.

Rasa- No soy un hombre exigente, solo cuando se trata de mi florcita.

Así pasaron la noche, comiendo ramen en el puesto favorito de Naruto, conversaron mucho y Rasa descubrió que el chico era muy inteligente y astuto.

Eran las 10 de la mañana, los exámenes empezaban a las 12, así que no tenían apuro, la chica abrió los ojos, y se dio cuenta de que alguien la abrazaba, estaba muy apegado a ella, se dio vuelta para ver a su rubio que tanto amaba, y le dio un beso despertándolo.

Temari- Buenos días mi príncipe.

Naruto- En teoría soy un príncipe, pero eso queda para mas tarde.

La tomo de la cintura y la dejo encima de el, a horcajadas, y se empezaron a besar apasionadamente, luego se dio cuenta de que no se podían dar cuenta de que el estaba ahí, Naruto había traído a Rasa borracho y a Kankuro dormido y el había decidido quedarse pero nadie mas que ellos dos sabían que estaba ahí.

Naruto- Nos vemos mas tarde, prepárate para que te de una patada en el trasero.

Temari- En tus sueños.

El chico hizo un sello y desapareció en un shunshin eléctrico.

Temari- Muy osado como para dejarme con las ganas.

Pasaron las horas hasta que debía comenzar el examen, estaban todos excepto los mejores novatos del año.

*Inserte escena de la aparición de Sasuke*

Encima de todos pero a la vista de nadie, se encontraba Naruto que observaba todo con detalle, se preguntaba si de verdad su amigo usaría su concejo contra su enemigo.

Flashback

Se encontraban en un lugar no muy lejos de Konoha Sasuke Uchiha y Kakashi Hatake, entrenando para los exámenes.

Naruto- En lugar de concentrarte en la lucha contra mi, deberías enfocarte en pasar tu primer enfrentamiento, te recuerdo que un prodigio Hyuga, no va a ser fácil, pero te voy a dar un concejo.

Sasuke- Como si no lo supiera, mi única opción es ganarle en velocidad, peor que sugieres.

Naruto- Engáñalo, el tiene una técnica que solo usan los lideres de su clan ,las rotación celestial, pero la suya tiene una falla, tiene pequeñas cantidades de chakra Futton, ahí lo dejo, tu sabrás que hacer, por cierto, ¿Cómo estas con la marca?

Sasuke- Desde que me pusiste el sello ya no me molesta a la hora de usar su poder.

Naruto- Bien, porque seria muy aburrido enfrentarte sin eso.

Fin flashback

Empezaron la batalla, su enemigo era Neji Hyuga, no tendría oportunidad en taijutsu, pero empezó con eso, para rápidamente alejarse, le lanzo varios shurikens y con sellos de mano estos se multiplicaron en cientos, los cuales el esquivo fácilmente, en eso el Uchiha hace sellos de mano y le lanza una bola de fuego, el Hyuga se puso en posición y ejecuto la técnica que el Uchiha esperaba el ejecutara, empezó a rotar y las llamad rodearon la cúpula, pero algunas pasaron por dentro y lo quemaron gravemente, luego Sasuke se acerco a el y lo noqueo.

Se declaro a Sasuke el ganador de la primera batalla, llamaron a Temari y a Shikamaru (la pelea es la misma) luego peleo  Kankuro contra Shino h el gano el Sabaku, utilizando una marioneta explosiva logrando noquear a el Aburame, llamaron a Gaara y a Naruto, este ultimo apareciendo desde el techo de las gradas.

Naruto- Bien, tu eres el primero al que debo derribar y probablemente el mas complicado, pero para ganarse el respeto de la gente hay que hacer cosas temerarias ¿no?

Gaara- Yo solo quiero tu sangre, Uzumaki.

Naruto- No menosprecies a el ultimo Uzumaki, que podemos se igual o mas fuertes que los Uchiha y los Senju juntos, no por nada los borraron del mapa, pero despues de esto, el clan Uzumaki volverá a la gloria, te lo aseguro.

Gaara- No tienes oportunidad contra mi.

Naruto- te equivocas Gaara, por descarte solo inicialmente 9 veces mas fuerte que tu, pero no creo que el príncipe de la maldad de Sunna se dedique a entrenar, entonces tus posibilidades disminuyen drásticamente.

Gaara- Ya lo veremos.

Naruto- Créeme Gaara, esta batalla se decidió desde que bajaste de las gradas.

🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊

Nuevo capitulo, espero que les haya gustado, cambie el combate pues por unaa sorpresa que les tengo, no se decepcionaran, si te gusto porfavor deja tu ⭐ y sigueme para mas 🤗

⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬

🌀Genio por herencia™⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora