Cap. 12 Confrontación

140 7 0
                                    













🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

Había pasado una semana desde la última misión del equipo 7, los dos jóvenes jounin les estaban dando una demostración de taijutsu a sus compañeros, pero por alguna razón, Naruto se detuvo en seco.

Sasuke- ¿Pasa algo Naruto?

Naruto- Ya lo capturaron.

Sasuke- ¿Al sanbi?

Naruto- Que dices, ¿Quieres ir a pelear?

Sasuke- No estaría mal.

Naruto- Pues vamos -dijo el rubio saliendo en dirección a la torre hokage, donde conseguirían permiso para ir a la batalla. Una vez ahí subieron hasta el techo del edificio, en donde se encontraba la Hokage.

Tsunade- Que necesitan, chicos.

Naruto- Pedimos autorización para ir a la batalla.

Tsunade- ¿Batalla? ¿Contra quién?

Sasuke- Akatsuki.

Tsunade- Y como es que saben donde se ubican.

Naruto- Acaban de completar la extracción del sanbi, lo sé porque me lo contó Kurama.

Tsunade- Con que tienen esa habilidad.

Naruto- Si, sin embargo, no sirve de nada si la cosa en la que los sellan desaparece.

Tsunade- Tienen treinta minutos para ir sin que el consejo me de problemas.

Naruto- Será suficiente -dijo mirando hacia atrás, en donde se encontraban todos sus compañeros -volvemos enseguida- dijo desenfundando su espada.

Sasuke- ¿Vamos corriendo?

Naruto- Por supuesto, podemos probar quien es mas rapido, bueno, no esperemos mas, Elemento velocidad; cacería del trueno -dijeron los jóvenes al unísono dejando una leve estela eléctrica, no demorando más de un minuto en llegar a una cueva en las fronteras del país del agua, una enorme roca tapaba la puerta y dejando el trabajo a su amigo, sasuke la destruyó con un chidori.

Sasuke- Tok tok -dijo irónicamente haciendo su entrada junto a su amigo, solo escucharon un matenlos del supuesto líder, cuando la estatua y los hologramas desaparecieron, quedando solo dos akatsuki, uno era Deidara, mientras el otro un tipo con máscara naranja con un agujero para su aparente único ojo.

Naruto- Un Uchiha- susurro pero todos los presentes lo escucharon.

Sasuke- El mundo es tan pequeño.

Naruto- Tu ve con Deidara, quiero probar al otro, y ver si es quien creo que es.

Deidara- Ten cuidado con el rubio Tobi, es más peligroso de lo que aparenta.

Tobi- No te preocupes sempai, demostrare mis habilidades -dijo con una voz infantil el enmascarado.

Sasuke- Sigueme, esto será más divertido en el exterior -dijo el azabache con una sonrisa que molestó al bombardero, saliendo corriendo en persecución del azabache, el ambiente en la cueva era tenso, el misterioso enmascarado por alguna razón le cabreaba al Uzumaki, pero fue un poco más paciente, esperando el primer movimiento de su enemigo.

El rubio sin más paciencia empezó a caminar lentamente hacia su enemigo, siendo imitado por el enmascarado, quien calculaba todos sus movimientos con su oscuro ojo azabache, el mismo ojos que se convirtió rápidamente en un sharingan, intentó someterlo en un genjutsu, pero lo que se encontró es que apenas entrando en el espacio mental del rubio, fue devorado por el kyubi, sin poder conseguir mucho.

🌀Genio por herencia™⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora