🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥
La aldea de Konoha, una de las grandes aldeas ninja ocultas en el continente ninja, alberga a dos genios inigualables, uno de ellos se encontraba en estos momento informando a su Hokage, pues había recibido información importante de uno de sus informantes.
Tsunade- ¿Qué tienes para mi Naruto? -Pregunto intrigada la Hokage.
Naruto- Uno de mis informantes consigo información de Kabuto, Hokage-sama.
Tsunade- ¿Y qué sería exactamente lo que te contó?
Naruto- Kabuto fue visto cerca de la frontera del país del fuego con el país del agua, se dice hace mucho que tiene una base escondida cerca del lugar, pero no se sabe mucho.
Tsunade- Y para qué quiero yo tanta información, que me puedes conseguir tú.
Naruto- ¿Cuáles son sus órdenes?
Tsunade- Te quiero con tu equipo y el equipo ocho para esto, informales tú de ello, quiero que salgan lo antes posible.
Naruto- Hai, Hokage-sama -dicho esto el rubio se retiró.
Comenzó con su búsqueda, primero kakashi, quien se encontraba cerca de un campo de entrenamiento, entreteniéndose con uno de sus libros favoritos.
Naruto- ¿Está bueno eso que lees Kakashi-nii? -dijo el ninja rubio asustando al peli plata.
Kakashi- Naruto, cuantas veces te he dicho que no me asustes así.
Naruto- Lo se, lo se, es que no puedo evitarlo.
Kakashi- En fin, para que me buscabas.
Naruto- Tengo nuevas pistas de Kabuto, Hokage-sama quiere que salgamos lo antes posible, así que dentro de media hora en la puerta norte de la aldea.
Kakashi- Bien, te espero.
Nuevamente Naruto salió a la busca de el resto del equipo, a Sakura la encontro en el hospital, informando rápidamente del asunto, luego fue Kiba, quien se encontraba con Akamaru paseando, después Shino, y al final Sasuke y Hinata, quienes estaban teniendo una cita.
Naruto- Cierto interrumpirlos par de tortolos, pero tenemos una misión.- Dijo el rubio apareciendo entre los arbustos.
Hinata- Na-naruto-kun -dijo con un sonrojo la ojiperla.
Sasuke- Qué clase de misión.
Naruto- Investigación, rastreo, captura, batallas, de todo un poco.
Sasuke- ¿A quién?
Naruto- Kabuto, en 20 minutos, puerta norte.
Así el escuadrón se reunió en la puerta norte, conversando los preparativos finales antes de salir. A toda velocidad hacia el país del agua, llegaron a cueva que tenía la clara apariencia de pertenecer a Kabuto, se veían cuerpos moribundos, pero no se les dio mucho tiempo para investigar pues todo comenzó a explotar y derrumbarse, con rápida acción del pelirrubio y el azabache escaparon exitosamente de la cueva que ahora se destruía.
Naruto- El maldito se encargó de eliminar todo rastro, sin embargo, no encuentro su presencia tan fresca como los que alcanzaron a salir de aquí.
Kiba- Naruto, Akamaru encontró algo.
Naruto- ¿Hacia dónde?
Kiba- Noreste.
Hinata- Es cierto, hay chakra residual en dirección noreste.
ESTÁS LEYENDO
🌀Genio por herencia™⚡
Fanfiction🍥Desde muy pequeño, Naruto Uzumaki descubre su aficion por el mundo ninja, pero como muy pocos, tambien sabe lo que esto conlleva.🍥 🤔Genio de nacimiento que busca pasar desapercibido🤔 🦊Una gran responsabilidad que le fue entregada por sus padre...