Cap. 6 Las bases de mi reputación

655 39 2
                                    


🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

Vemos a un Sasuke Uchiha complicado con su enemigo, rodeado por lo que parecían unos espejos de hielo, su enemigo, el enmascarado que salvo a Zabuza, portador del kekei genkai elemento hielo, un joven extremadamente veloz para su edad.

En otra parte tenemos a Kakashi con su enemigo, Zabuza que lo tenia bajo el mismo truco de la batalla anterior, con su visibilidad casi nula, culpa de una densa neblina convocada por Zabuza.

Corriendo a toda velocidad se encontraba Naruto Uzumaki, a pesar de ser un genio, no se le pudo ocurrir dejarle uno de sus kunai a sus sensei para agilizar todo, no le costo mucho llegar y a su presencia, su sensei le ordeno ayudar a su compañero.

Sasuke- Tarado, porque entraste.

Naruto- No creerás que no tengo un plan.

Sasuke- Entonces ejecútalo.

Naruto- ¿Ya probaste con la bola de fuego?

Sasuke- Si, pero además de no poder derretirlos por completo, se regeneran de manera inmediata.

Naruto- Entonces hazlo de nuevo.

Dicho esto se puso detrás de este y puso sus manos en su espalda, Sasuke entendiendo el mensaje procedió a ejecutar de nuevo el jutsu.

Sasuke- Estilo de fuego, jutsu bola de fuego.

Y una enorme bola de fuego se formo rompiendo 3 espejos que estaban en frente de ellos. El Uchiha volteo a ver a su compañero, pero el panorama que veía no era bueno, una cantidad inmensa de senbon se dirigían a el y sin pensarlo dos veces, se puso detrás de el, asombrándolo pero cuando lo vio, quedo aterrado, el mejor amigo que había tenido en toda su vida, se encontraba frente a el, con al menos 50 senbon que cubrían desde su torso hasta sus piernas, una lagrima se escapo y su ojos se tornaron completamente azules, con 3 circunferencias y 9 tomoes en ellos.

Sasuke se desplomo y en un ataque de ira sus manos se tornaron en unas llamas rojas, pero muy oscuras, recito su jutsu y apunto a donde sus instintos le decían ,se encontraba su enemigo.

Naruto- Elemento infierno, llamarada del inframundo.

Lanzado una gran ola de fuego que al contacto con el hielo este se derritió, dejando al chico en el suelo muy mal herido.

(El elemento de Sasuke, será el elemento llama, que serán las del amaterasu, las de Naruto son unas llamas prácticamente normales pero en su base serán muy oscuras, casi negras)

Al encontrarse en esta situación, el chico intento escapar, pero al momento de ver a los ojos del Uzumaki se quedo paralizado .

Naruto- Invocación, Leviatán.

Y un sello apareció en el suelo, mostrando el mango de una espada la cual Naruto tomo y saco del suelo, camino lentamente hasta estar frente al chico y lo decapito, luego sintió el chakra de Zabuza, el cual le había hecho un corte a su sensei, y s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y un sello apareció en el suelo, mostrando el mango de una espada la cual Naruto tomo y saco del suelo, camino lentamente hasta estar frente al chico y lo decapito, luego sintió el chakra de Zabuza, el cual le había hecho un corte a su sensei, y se dirigió a este.

Al ver los ojos del chico se sorprendió, ya que no sabia que poseía un doujutsu, luego vio que alzo la mano e hizo un corte aparentemente al aire, pero la neblina se empezó a disipar y vio la cabeza de Zabuza en el suelo y entendió lo que el chico había hecho.

Kakashi- Gracias por eso.

Naruto- De nada.

Los ojos del pelirrubio volvieron a la normalidad y la espada en su mano se desvaneció, luego se dirigió hacia Sasuke y procedió a quitarle todas las senbon.

Sasuke- Podías haber hecho eso antes.

Sakura- Sasuke-kun ¿estas bien?

Sasuke- Si, gracias Naruto.

Naruto- Deja que te cure las heridas y despues me agradeces.

Luego de eso apareció gato con sus hombres amenazándolos de que se fueran, pero antes de que hicieran algo, aparecieron todos los aldeanos, dispuestos a defenderse, luego de eso Naruto hizo un sello, y el puente se lleno de clones de Naruto, haciendo que todos los bandidos de gato se fueran dejándolo solo, a la su suerte, los aldeanos lo atacaron entre todos, lo dejaron moribundo y lo tiraron al mar para que se ahogara.

Una semana despues se termino el puente, con todos despidiendo al equipo que salvo sus vidas, bautizando el puente como el gran puente Naruto.

Una semana despues se termino el puente, con todos despidiendo al equipo que salvo sus vidas, bautizando el puente como el gran puente Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El equipo 7 llego a Konoha sin problemas, esparciéndose rápidamente la noticia de que habían completado una misión rango A

🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊

Nuevo capitulo, me demore un poco pero ya esta, subire otro capitulo corto para explicar las habilidades del Rinnesharingan del Naruto y tambien el porque el elemento infierno, si te gusta la historia, no olvides darle a la estrelita y seguirme.

⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬

🌀Genio por herencia™⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora