"Cap. 16 El ataque a Konoha" Fin Temporada 2

144 9 4
                                    

🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥
🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥
🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

La aldea de Konoha, una de las aldeas más fuertes en el continente shinobi, a pesar de su gran reputación su sistema de defensa es simple, podían protegerse de enemigos fuertes siempre y cuando tengan la informacion necesaria, una barrera de detección de enemigos y un punto de control no muy lejos de esta, por lo general un jounin y tres Chunnin resguardan de estos puestos, todos ninjas capaces, pero para su desgracia no les tocaba un enemigo fuerte.

Un sujeto de cabello naranja con perforaciones en el rostro una capa negra con nubes rojas, una diadema de amegakure y ojos morados con varias circunferencias, Pain el lider de Akatsuki se hizo presente alertando a los cuatro guardias del puesto de control, como su entrenamiendo lo disctaba los cuatro ninjas de Konoja se lanzaron al ataque pero antes de siquiera tocar a su enemigo una fuerza invisible los alejo del sujeto, acto seguido este saca dos barras negras de sus mangas y las lanza a los ninjas de Konoha mientras los otros se lanzaron nuevamente al ataque solo para recibir un puñetazo y sucesivamente ser apuñalados.

Derrotar cuatro ninjas sin esfuerzo era una tarea no tan facil, pero este sujeto era el lider de Akatsuki, el portador de los ojos del Rikudo, Pain de Ame. Otras cinco presencias se mostraron detras del sujeto, todas compartian un parecido con el, Ojos morados, cabello naranja y perforaciones en el rostro, caminaron impacibles para detenerse unos pasos despues del punto de control, tras sus ojos ellos podian ver como se alzaba una barrera simple pero poderosa. Se hizo presente una nueva presencia, una mujer de cabello azul con la capa de Akatsuki, Konan el angel de la muerte.

Konan- ¿Estas seguro de hacer esto?

Pain- Este mundo necesita sentir el dolor, atacar esta aldea le advertira a todos de nuestro poder, entonces entenderan nuestro dolor ... y habrá paz.

Acto seguido la unica mujer de cabello naranja se paro sobre los pies de dos de los otros y fue lanzada hacia el centro de la aldea, aterrizando en la terminal electrica donde invoco a sus cinco iguales, para luego invocar a unas figuras con sus jos reflejados en el que empezaron a atacar indiscriminadamente.

Exposiones, el ruido de armas chocando, todo era caos, mientras la aldea trataba inutilmente de derrotar a sus siete atacantes, una escena se repetia constantemente y era la de los Akatsuki tratando de descubrir el paradero de Uzumaki Naruto, poco sabian que su presencia cambiaria radicalmente las cosas.

Nos concentramos en una batalla, el rostro de Akatsuki, el pain principal, frente a Tsunade, sus guardias anbu, Temari y Hinata, las cuales se encontraban defendiendo a la Hokage para que esta se dedique a curar a los heridos con su Iryo Ninjutsu a distancia. Comenzaron la batalla determinando distancia, para que luego Hinata se acercara a máxima velocidad intentara golpear a pain con sus puños gemelos de león, evadió el primer golpe pero sin perder la oportunidad la ojiperla le dio una patada de hacha con la pierna izquierda, acción que lo mandó contra uno de los pilares de la torre, creando una brecha que Temari aprovechó para lanzarle una guadaña de viento que lo incrusto contra el pilar, fracturandolo en el proceso, pero demostrando su fuerza, sin mucho esfuerzo pain se lanzó otra vez a la batalla, volviendo a el taijutsu con a hyuga, aprovechando una abertura para usar su jutsu de gravedad mando a volar a la ojiperla, atacando a Temari, la cual con dificultad repelió sus hábiles golpes de taijutsu, recibiendo unos pocos golpes, Hinata volvió a la batalla, alejando a pain de la rubia con golpes más rápidos que antes, dando problemas hasta el momento en el que el Akatsuki saco unas barras negras de su manga y se la clavo en el estómago, dejándola fuera de combate.

🌀Genio por herencia™⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora