Cap. 9 Mision emboscada

173 8 4
                                    


🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

Chiriku- Entonces, ¿Cuál es el plan? -dijo el monje atento a las palabras que diría cierto equipo, al cual habían llevado a su templo y los cuales no parecían tener apuro alguno.

Naruto- El plan es simple, esperaremos el próximo ataque, neutralizamos al enemigo, se le harán las preguntas correspondientes y después, morirán.

Chiriku- Bien, pero precisamente donde esperaremos, no sabemos en donde van a atacar la próxima vez.

Sasuke- De eso usted no se preocupe, Naruto es el mejor especialista sensor del continente ninja, su radio de alcance cubre las cuatro tumbas ocultas.

Chiriku- Pero sin embargo, ¿llegaremos a tiempo?

Naruto- ¿Duda de mi velocidad, Lord Chiriku? -dijo poniendo su afilada mirada en el monje.

Chiriku- No es eso, solo que nunca se puede descartar un ataque simultáneo.

Sasuke- No se preocupe, Naruto y yo valemos lo de un ejército, y si nos sobrepasan en número pues...siempre tenemos cartas ocultas, demasiadas para la suerte del enemigo.

Sakura- Eso es cierto, en los años que conozco a estos tipos, cada vez que dicen que van con todo tienen algo más guardado.

Naruto- No tiene de qué preocuparse Chiriku-san, esos tipos, no causaran más estragos en el templo, le aseguramos eso.

Pasaron las horas, el equipo, seguia pensando en cual podria ser la causa de los robos, aunque Naruto y Sasuke tenían una conjetura, y es que atacar cerca de un templo, en donde se aloja un pseudo jinchuriki no puede ser simple coincidencia, había dos opciones, y es que secuestraran a el chico en un momento de desesperación en el templo, o que el apoyo directo, que sería Konoha se lo llevara, así consiguiendo un jinchuriki inestable que podría fácilmente darle problemas a la aldea en su descontrol, claro que esas ideas se las reservaban, ya que muy pronto encontrarían a los culpables.

Pasó un día desde que llegaron al templo, no había actividad enemiga, así que los anfitriones creían que era mejor que ellos se retiraran, que el enemigo se había rendido, tratando de convencerlos.

_________________________________________________________

Gente ,les quiero hacer una pregunta, ya estamos mas cerca de lo que se llamariaa la busqueda de Itachi, asi que quiero saber, ¿Quieren que viva o que muera?, Ya me ocupare yo de que todo cuadre, no se preocupen, diganme en los comentarios su decicion
_________________________________________________________

Chiriku- Ha pasado bastante tiempo, y si lograron entrar en la primera, lo harían en la segunda, porque esperar más.

Sasuke- Porque en estos casos, sería más seguro sacar el arma inestable que tienen del templo, nos podrían emboscar, están inconscientemente, tratando de dar vuelta las cartas, esperaremos un poco más, no pondremos en riesgo la aldea.

Chiriku- Comprendo.

Pasaron dos horas más, Naruto se encontraba meditando en la cima del templo, cuando sintió la presencia que había usurpado la tumba anterior, así que bajó en donde se encontraban sus compañeros.

Naruto- Ya comenzó.

Yamato- Cuál es el plan Naruto.

Naruto- Rápido y preciso, el sujeto está acompañado de tres más, uno de ellos tiene cuatro naturalezas, así que, los mataremos, y dejaremos al jefe.

Sasuke- Bien, te acompaño.

Así ambos sacaron sus espadas de sus fundas. Los monjes solo miraban expectantes de las acciones de los jóvenes, que parecían prepararse para la batalla. Podian ver como los dos emanaban pequeñas y densas cantidades de chakra de rayo, juntaron sus espadas, y al unísono recitaron unas palabras -Elemento velocidad; jutsu combinado, cacería del dios del rayo -recitaron desapareciendo y dejando una estela de rayos, en cuestión de segundos llegaron a la tumba oculta del norte, la cual se encontraba abierta, entraron, y avistaron a dos hombres y dos mujeres, actuaron rápido, dejando solo vivo al hombre el cual tenía mayor chakra, rápidamente fue metido al tsukuyomi del Uchiha, consiguiendo toda la información necesaria, luego los dos se miraron a los ojos, un leve asentimiento del Uzumaki fue todo lo que necesito el Uchiha para asesinar al hombre con un chidori directo al corazón, luego ambos volvieron al templo, siendo interrogados por todos.

Sasuke- Nuestras sospechas eran ciertas, el jefe de esto, era uno de los doce guardianes shinobi, tenían como objetivo destruir la hoja aullentandonos junto con Sora para más tarde hacer que el se descontrole y destruyera Konoha.

Chiriku- ¿Y qué pasó con los sujetos?

Naruto- Yacen muertos en aquella tumba, ya no nos son de utilidad- dijo con una voz y una mirada que haría temblar a los bijuu.

Ya pasados dos días el equipo llegó a la hoja, se encontraban reportando su misión.

Sasuke- Tsunade-sama, toda amenaza para Konoha ha sido eliminada.

Tsunade- Expliquenme, que averiguaron.

Yamato- Según la información que consiguieron los chicos, los profanadores de tumbas creaban una distracción para que trajeramos con nosotros al pseudo jinchuriki a la aldea y más tarde ellos lo manipulan para que este atacara.

Tsunade- Y quiénes eran esos sujetos.

Naruto- Era uno de los antiguos guardianes shinobi, pero como dijo Sasuke, todos han sido eliminados.

Tsunade- Bien, que hay de el otro asunto.

Naruto- Todo el chakra de Kurama fue extraído del pseudo jinchuriki, Tsunade-sama, no será un peligro.

Tsunade- Bien, su misión ha sido todo un éxito, se pueden retirar.

Todos- Hai -dijeron al unísono para desaparecer de la oficina, si todo lo investigado era cierto, entonces se acercaba un gran peligro para Konoha sino a todo el mundo, pero con esos dos en la aldea, nada podría perturbar la paz.

🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊

Capitulo nuevo, muy corto, lo se, pero no sabia que escribir, no podia escribir mas detalles del proximo capitulo, y no me queria dar la lata de detallar tampoco a los villanos del capitulo, ademas de que con la captura y estraccion de el chakra que poseia Sora no le veo la necesidad de que ocurra un ataque a Konoha, y con las metas de Naruto y Sasuke, no iban a dejar que eso suceda, si les gusto el cap dejen su ⭐, siganme, o recomienden el fic, hasta la proxima.

⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬

🌀Genio por herencia™⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora