🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥La puesta de sol en el monte hokage sin duda alguna era una de las mejores vistas y para añadir tenia a una de las kunoichi mas hermosa y fuerte que había conocido junto a el, la tomaba de la cintura y ella del cuello, ambos con un sonrojo notable y sus respiraciones un tanto pesadas.
8 horas antes
Habían pasado cinco días desde la segunda fase de los exámenes chunnin, era mediodía y había un transito normal, no mucho calor y una leve brisa se podía sentir, nuestro protagonista estaba ordenando su almuerzo en un característico puesto de ramen.
Naruto- Un ramen de cerdo y creo que…….un miso ramen, me haría el honor de acompañarme princesa.
Temari- Solo dime Temari, Baka.
Naruto- Entonces, Mari-chan.
Temari ante tan cariñoso sobrenombre se sonrojo de un rosa brillante, haciendo juego con su kimono rosa oscuro.
Naruto- Deberías sonrojarte mas seguido, te vez mas hermosa de lo que ya eres.
Temari- Puedes llamarme como quieras, siempre y cuando yo igual pueda hacerlo.
Naruto- Bien, ¿gustaría de hacerme compañía el resto del día Mari-chan?
Temari- Supongo que necesito un guía.
Naruto- Entonces es una cita.
Temari- Baka.
Su orden estaba lista, conversaron de distintos temas mientras almorzaban.
Naruto- Sabes Mari-chan, es injusto que despues nos toque luchar.
Temari- Eso si logras superar a mi hermano.
Naruto- Tengo un plan siempre, y con lo poco que se de tu hermano, dime, como se siente ser hija de un Kage.
Temari- Somos prácticamente huérfanos, papa pasa mucho tiempo fuera de casa, por eso principalmente yo me hago cargo de los chicos.
Naruto- Entonces Mari-chan es mayor que yo, y tal vez Mari-chan es una pervertida y quiere abusar de mi, Mari-chan, eso el ilegal.
Temari- Naru pero que cosas dices.
Dijo eso con un notable sonrojo.
Naruto- Bueno creo que podemos ir a caminar, nos vemos viejo, gracias por todo.
Caminaron por la aldea, la calor creció notablemente haci que compartieron un helado, muchos sonrojos de parte de Temari y muchos piropos y halagos por parte de Naruto.
Temari- Sabes, eres alguien muy inteligente, supongo que te diste cuenta de la condición de mi hermano.
Naruto- Se puede notar a leguas, pero, sabes, quien sabe alguna vez pueda hacer las paces con el mapache h haga algo temerario, pero dime a que viene esto.
Temari- Bueno, ser la hermana de un jinchuriki y la hija de un Kage, no son muchos los que se quieren acercan a mi, Naru-kun, tu me gustas, no se porque, pero desde que te vi, me pareciste muy lindo, despues me demostraste ser muy cortes, educado, poderoso, pero sobre todo, comprensivo y valiente.
Naruto- Sabes Mari-chan, eres la segunda kunoichi de mi generación que veo que se esfuerza de verdad, queda mas que claro que creo que eres hermosa, pero guardo muchos secretos, los cuales no se los e revelado a nadie, uno de los mas grandes, es que estoy enamorado.
Temari- O- ya veo- dijo esto con desaliento mirando hacia el atardecer.
Naruto- Ella es hermosa, tiene unos ojos precioso y únicos, y me quede maravillado la primera vez que la vi, tiene un cabello hermoso y un perfume que dios, descubrí una nueva pasión por los lirios del desierto, tiene una firma de chakra mas fuerte que cualquier gennin kunoichi y es muy fácil de detectar cuando te sigue.
Temari- Lo supiste todo el tiempo- dijo para ser tomada de la cintura.
Naruto- Su cabello rubio es los mas hermoso frente al sol y su nombre es Temari, mi linda Mari-chan, me gustas demasiado como para guardar mas el secreto.
Despues de esa declaración se besaron profundamente hasta que el sol se oculto.
Naruto- Cuanto me quieres Mari-chan.
Temari- Lo suficiente como para rechazar a cualquier otro, incluso si mi padre me lo ordena.
Naruto- O créeme ,cuando tu padre se entere quien soy, pero eso será despues de las finales, el primer paso es derrotar a tu hermano, luego a ti, y me tendrá en la mira, Mari-chan, se mi novia.
Temari- Como rechazar a un rubio oji azul.
Naruto- Créeme que por aquí es usual.
🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊
Nuevo capitulo, ya decia que faltaba amor en la historia, y unos de mis ships favoritos son de narutema, pa asegurar rubios🤣🤣🤣 yo me preguntaba porque no les gustaba mi historia, y luego me di cuenta que no la habia publicado.
⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬
ESTÁS LEYENDO
🌀Genio por herencia™⚡
Fanfiction🍥Desde muy pequeño, Naruto Uzumaki descubre su aficion por el mundo ninja, pero como muy pocos, tambien sabe lo que esto conlleva.🍥 🤔Genio de nacimiento que busca pasar desapercibido🤔 🦊Una gran responsabilidad que le fue entregada por sus padre...