Cap. 6 Nuevas pistas

211 8 0
                                    


🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

__________________________

Torre del Hokage
__________________________

Tsunade- Entonces Naruto, ¿Qué más lograste conseguir?

Naruto- Al parecer Sasori tenía a un infiltrado en las filas de Orochimaru, con eso en cuenta, y suponiendo que todas las acciones tomadas por Orochimaru fueron sucedidas por Kabuto, entonces tenemos un hilo que nos conecta con él.

Tsunade- ¿Se sabe quien és el infiltrado?

Naruto- No, sin embargo se sabe que Sasori se reuniría con él en cinco días en el puente Tenchi.

Tsunade- Bien, entonces reúne a tu equipo, en dos días partirán a el puente Tenchi, con el objetivo de recaudar información y si se da la ocasión, capturar o asesinar a Kabuto Yakushi, yo le informare a Kakashi, él será el líder de la misión, tu informales a Sakura y Sasuke.

Naruto- A la orden, Tsunade-sama- Dijo el rubio retirándose en un shunshin eléctrico.

Tsunade- Anbu -llamo la rubia hokage- Llama a Kakashi Hatake.

Anbu- A la orden -dijo desapareciendo en un shinshin ordinario.

......................

Lugar desconocido de Konoha

Danzo- Desde ahora te harás llamar Sai, y vigilaras a el demonio y a Sasuke, ¿Lo entendiste?

Sai- Si, Danzo-sama.

......................

Torre Hokage

Tsunade- Maldición, esto no podía ocurrir en otra ocasión -decía frustrada la rubia hokage, en eso golpearon a su puerta.

Kakashi- ¿Me mandó a llamar Hokage-sama?

Tsunade- Si Kakashi, tenía una misión para ti, pero ocurrieron cosas y te daré otra, en el país de los arrozales andan molestando unos maleantes, el problema es que la caravana a la que atacan pertenece al daimio del fuego, iras halla tu solo y te harás cargo, antes de que salgas, necesito que ubiquen a Tendo y le digas que lo necesito.

Kakashi- Como ordene- dijo retirándose el peli plata.

5 minutos después

En la oficina del Hokage se escuchó un toque, recibiendo un asentimiento de la lider de la aldea.

Tsunade- Danzo, que te trae por aquí -dijo de mala gana la rubia.

Danzo- Me enteré de que localizaron a Kabuto, y me gustaría que el equipo al que mandaras reciba mi apoyo también.

Tsunade- Y sabrás también que en ese equipo se encuentra Naruto Uzumaki.

Danzo- Si también me enteré de eso.

Tsunade- Te advierto que intentar algo contra el príncipe de la aldea no es algo que se tome a la ligera.

Danzo- Como dije antes, es solo de apoyo.

Tsunade- Si me entero que el anbu tuyo intenta hacer algo en contra de mis dos mejores ninjas, la pagaras muy caro Danzo.

Danzo- Lo sé, Tsunade -dijo retirándose la momi... dijo Danzo.

Al mismo tiempo en algún lugar de la aldea

Se encontraba Naruto junto a Shikamaru y Chouji conversando cuando algo los ataco.

🌀Genio por herencia™⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora