🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥
Hidan y Kakuzu, los inmortales de Akatsuki, los mercenarios, los locos, como acompañante de Kakuzu, Hidan tenía que soportar el que su compañero, un codicioso de los papeles con valor, quisiera cazar las cabezas de famosos ninjas, claro que a él no le molestaba matar uno que otro ninja, después de todo, tenía que rendirle sacrificios a su “Dios”. Recientemente se encontraban de camino a una casa de cambio en donde cobrarían la recompensa por una de sus víctimas, Chiriku, uno de los 12 guardianes shinobi, hace poco habían invadido el templo del fuego en busca de su cabeza, y el monje pereció ante los Akatsuki, lo que no sabían es que no muy lejos se encontraba un equipo de ninjas de konoha a su caza.
No muy lejos de la casa de cambio
El equipo 7 corria en paso lento, lento para los dos varones más jóvenes del equipo, ya que hiban a una velocidad que un ninja consideraría rápida, se dirigían a donde Naruto decía, estaba la casa de cambio más cercana al templo del fuego, la razón, habían recibido un pedido de auxilio por parte del templo del fuego, en el cual informaban que dos hombres con una capa negra con nubes rojas, habían invadido para tomar la cabeza del monje jefe.
Flashback
El equipo 7 se encontraba en la barbacoa celebrando quien sabe que, para ser interrumpidos por un anbu mandado por la Hokage la cual solicitaba su presencia con urgencia, así que con urgencia los cuatro se dirigieron a la torre hokage.
Dentro de la oficina del Hokage era todo un desastre, lleno de papeles regados que fueron derribados por una corriente de viento, la Hokage se veía frustrada, de la nada había aparecido Shisune con tres pilas de papeles que firmar, la mayoría de asunto triviales, y para colmo había recibido la noticia de que el templo del fuego había sido atacado y el jefe del templo había sido asesinado, así que rápidamente convocó a sus mejores ninjas para arreglar el asunto, los cuales se encontraban tocando la puerta ahora mismo.
Tsunade- Pasen -dijo la rubia, denotando su frustración.
Sakura- Hokage-sama ¿Para que nos necesita?
Tsunade- Hace pocos minutos llegó una llamada de auxilio del templo del fuego, fueron invadidos por dos tipos con capas negras y nubes rojas, muy fuertes, los cuales buscaban la cabeza de Chiriku, y la consiguieron.
Naruto- Akatsuki, tengo entendido que el mercenario del grupo, es Kakuzu, el inmortal de Takigakure.
Sasuke- ¿Inmortal?
Naruto- Usa un Kinjutsu, de quien sabe que trate, la cosa es que el tipo tiene la edad del sandaime o tal vez más, se le conoce por su trabajo como cazarrecompensas, tal vez, el tesorero de Akatsuki.
Kakashi- Es una teoría interesante.
Naruto- Pero Tsunade-sama, cuál es específicamente la misión.
Tsunade- Irán con un equipo extra, los dejaran en el templo y ustedes cazaran a los Akatsuki, ¿Queda entendido? -dijo la rubia para recibir un asentimiento de todos los presentes, rápidamente se marcharon, se reunieron con el equipo y a rapida velocidad llegaron al templo, dejaron al equipo y esperaron a un movimiento que haría el ninja rubio, el cual ejecutó su jutsu de sensor de su clan, sintiendo y dándose cuenta de datos curiosos de sus próximos enemigos.
Fin flashback
Ahora se encontraban llegando a la casa de cambio, siendo recibidos por Hidan y Kakuzu que iba saliendo de la casa con un maletín.
Naruto- Pero miren que tenemos aquí, si son Hidan el loco inmortal y Kakuzu la momia de Taki.
Hidan- Kakuzu, parece que nos sacamos la lotería, si es el demonio de las 9 colas, el último Uchiha, el ninja que copia, y un comodín.
ESTÁS LEYENDO
🌀Genio por herencia™⚡
Fanfiction🍥Desde muy pequeño, Naruto Uzumaki descubre su aficion por el mundo ninja, pero como muy pocos, tambien sabe lo que esto conlleva.🍥 🤔Genio de nacimiento que busca pasar desapercibido🤔 🦊Una gran responsabilidad que le fue entregada por sus padre...