Cap. 8 Como se crea una leyenda

552 39 0
                                    

🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

°pensando°

(Todo el examen escrito sucedió como en el anime, a diferencia claro porque Naruto respondió las respuestas rápidamente y perfectamente)

*Inserte escena de entrada y presentación de Anko*

Naruto- ° Genial, la loca que entreno con la serpiente °

Mas tarde el bosque de la muerte

Ya les habían explicado las reglas de la prueba y ahora se encontraba conversando cuan Anko por alguna razón le lanzo un kunai a Naruto, el cual simplemente los tomo con un agarre inverso, se movió rápidamente a atrás de Anko y le puso el kunai en la garganta.

Naruto- Creo que esto le pertenece, Anko-san.

Le susurro al oído y ella en un movimiento lento tomo el kunai, alejándolo de su cuello. Luego de eso los dejo para que se fueran a sus posiciones, luego de que cada equipo estuviera en las puertas correspondientes estas se abrieron.

⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️

Sasuke- Cual es el plan.

Naruto- Vamos directo a la torre, sin descansos.

Sakura- ¿Pero y el pergamino que nos falta?

Sasuke- Pondremos trampas y esperaremos a que llegue alguien con el que nos falte

Naruto- Pondremos trampas si, para eliminar a la competencia, en cuanto a los pergaminos- saca dos pergaminos de su bolso -Creo que se dio cuenta, pero no importa mientras no interfiera.

Sakura- En que momento se lo....... A, en ese momento.

Naruto- Las personas impulsivas son las mas fáciles de engañar.

🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜

Caminaron por 15 minutos cuando se detuvieron, sintieron una presencia fuerte, de pronto en un borrón de velocidad apareció alguien a un lado de Naruto, le dio un fuerte golpe que lo mando a volar y lo dejo inconsciente. Otro golpe y noqueo a Sakura, ahora estaba Sasuke contra una mujer de tés blanca con la insignia de Otto, rápidamente hizo sellos de mano y lanzo una bola de fuego la cual dejo quemaduras graves en la aparente mujer, pero esta sin mas importancia, abrió la boca y desde adentro salieron unas manos, para luego dar espacio a un cuerpo entero, salió un hombre de tés blanca con pupilas de serpiente.

Sasuke- ¿Quién eres?

Orochimaru- Alguien que desea hacerte fuerte.

Sasuke- Ya soy fuerte.

Orochimaru- Yo te puedo hacer mucho mas fuerte, tan fuerte como para derrotar a tu hermano.

Sasuke- Que dijiste maldito?

Orochimaru- eso no tiene importancia niño, pero te voy a dejar un regalo.

Uso un jutsu de paralización y luego le hizo la marca de maldición. Sasuke se desmayo y Naruto apareció, dándole un fuerte golpe al Sannin.

Orochimaru- Esa me la pagaras mocoso.

Naruto- Si, lo que digas.

Empezaron a intercambiar golpes pero ninguno cedía espacio para acertar un golpe, Naruto se puso mas serio, aumentando drásticamente la velocidad, en un movimiento fugaz tomo una de sus espadas y lo corto en dos, de la mitad superior Orochimaru hizo su cambio de piel, pero mostrando su gran destreza Naruto hizo sellos e impacto su mano en Orochimaru haciendo que distintos kanjis se marcaran en su cuerpo.

Orochimaru- !!!aaaaah!!!, que me hiciste mocoso.

Naruto- selle tu cuerpo en tu vasija actual, con eso no vas a poder cambiar.

Luego de eso hizo un sellos y se formaron dos clones que tomaron a Sasuke y Sakura y se dirigieron a la torre a toda velocidad.

Naruto- Ahora podremos pelear sin restricciones.

Naruto empezó a emanar pequeños rayos de su cuerpo, tomo sus dos espadas y se puedo rápidamente en frente de Orochimaru cortándole desde el cuello a los pies, hizo sellos y musito.

(Momento épico)

Naruto- Arte bijuu, bijuu-dama.

Se formo una pequeña esfera negra en su mano, la apretó y luego se arrodillo frente a el cuerpo de Orochimaru, se tomo la muñeca derecha con la mano izquierda y varios sellos aparecieron en esta, abrió su mano y una gran ola de poder se formo, destruyendo el cuerpo de Orochimaru y dejando solo la cabeza.

El panorama era increíble, habían vario ninjas observando al chico, y el enorme camino de destrucción que creo con solo un ataque, junto a el, la cabeza de Orochimaru, tomo un pergamino y lo sello, y se dirigió a gran velocidad hacia la torre llegando solo dos minutos despues. Dejo a Sakura en una camilla y en la otra a Sasuke, se puso a observar su sello y a pensar en como quitárselo o para que servía.

⏩⏩⏩⏩⏩

Pasaron los cinco días en los que llegaron varios equipos mas.

(Las mismas batallas exactamente las mismas claro excepto la de Naruto y Kiba que fue al ultimo)

Naruto- ¿Listo para recibir una paliza perrito?

Kiba- Si claro como si pudieras.

Naruto- Los exámenes gennin lo demostraron, pero aquí estamos de nuevo.

Kiba- créeme si me hubieran dejado usar ninjutsu te hubiera ganado fácilmente, ahora te voy a demostrar, porque el clan Inuzuka es el mejor, y que un sin clan como tu y el huérfano uchiha son inferiores a mi.

Naruto- ¿Un sin clan como yo? Que ocultaran la historia del clan Uzumaki no quiere decir que no tenga clan, Inuzuka, soy básicamente un príncipe, de los últimos del clan que para eliminarlo se unieron tres de las grandes naciones ninja para derrotarlos y que aun así su ejercito fue disminuido un 90%.

Kiba- Si claro, como si fueras tan especial.

Naruto- Por lo menos no tengo que andar con un perro que me cubra la espalda.

Kiba- Eso no te lo perdonare Uzumaki.

Naruto- Te mostrare mi kekei genkai Inuzuka. Elemento Tormenta, torrente cortante.

Dijo Naruto asombrando a todos los presente, luego en sus manos se empezó a formar una bola de agua blanca con rayo que apunto a el Inuzuka y una corriente de agua electrificada se dirigió a el, sin darle tiempo de escapar la técnica impacto contra el chico, dejándolo enterrado en una pared con varios cortes, empapado y con espasmos por la electricidad.

Naruto- La próxima vez que te creas mejor por tener padres, recuerda que siempre puede existir alguien que se esfuerce mas de los que te exijan ellos, y que tenemos el doble de tiempo libre para entrenar, Inuzuka.

🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊

Que chido cuando Naruto tiene un poder que lo mantiene en la supremasia, nuevo capitulo, si te gusto dale ⭐ y sigueme para mas historias de este tipo.

⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬

🌀Genio por herencia™⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora