🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥Habían pasado ya 2 días de los exámenes chunnin, en ese tiempo, Naruto y Temari no se separaron, se encontraban en las puertas de la aldea, despidiéndose y prometiéndose mandarse cartas para no quedar des comunicados, la delegación de sunna se marcho, perdiéndose en los horizontes, segundos despues apareció un anbu.
Neko- hokage-sama solicita su presencia, de inmediato.
Naruto- De inmediato voy.
Dicho esto desapareció en un torbellino de llamas.
Oficina del hokage
En la oficina del hokage se veía el viejo, junto a Sasuke Uchiha y Shikamaru Nara, esperando la llegada del rubio que en un torbellino de llamas apareció.
Hiruzen- Bien, ya que todos están aquí, Shikamaru Nara, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, por su desempeño, ingenio y estrategia demostrada en los exámenes, ustedes son desde ahora chunnin de la hoja, felicidades.
Dijo esto y les entrego el característico chaleco de los chunnin los cuales todos se pusieron.
⏫Level up⏫
Hiruzen- Se pueden retirar, Naruto necesito que te quedes un momento.
Naruto- Hai, Hokage-sama.
*Sasuke y Shikamaru salen*
Hiruzen- Creo que ya estoy muy viejo para esto.
Naruto- A que se refiere.
Hiruzen- Estuvimos a punto de ser invadidos, por 3 aldeas ninja conjuntas, y sin embargo, tu derrotaste a el líder de este complot, como si nada, uno de mis estudiantes, si tuviéramos un combate, podría asegurar que la balanza te da la ventaja.
Naruto- A que quiere llegar, hokage-sama.
Hiruzen- Por mucho he pensado en quien será mi sucesor, un Kage, debe ser una persona muy fuerte, pero de buen corazón, que sepa cuando dejar de lado los sentimientos. El tema de la fuerza sin embargo, te la puedo encargar a ti.
⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️
*Entra Jiraiya por la ventana*
Naruto- Y alguien que de confianza, uno de los Sannin, y como su fuerza de ataque, a el asesino de uno de estos, sin embargo un pervertido no es una imagen de confianza, así que la razón mas viable, es a la mejor ninja medico de las cinco grandes naciones, ¿Me equivoco?.
Hiruzen- Tsunade Senju, con tanta sangre real como tu, te puedo asegurar que lo sabe, pero no que tu sabes, tengo fe en que ella es la indicada.
Naruto- ¿Y si no es así?
Hiruzen- Te encargo que cambies sus convicciones.
Naruto- Tratare de no humillarla, mi lord.
Hiruzen- Entonces, Naruto Uzumaki, junto con Jiraiya te encomendaras en la búsqueda de Tsunade Senju.
Naruto- Hai, Hokage-sama, vamos, pervertido.
Jiraiya- Mas respeto, mocoso.
Naruto- Al único ser que le permito llamarme mocoso es al kyubi, si te crees con la fuerza suficiente para rivalizar con el, demuéstralo y te ganaras el derecho
Jiraiya- Andando, mientras antes la encontremos mejor.
Hiruzen- Se me olvidaba, ¿Naruto le podrías dar esto a Sasuke antes de marcharte?
*Le entrega un pergamino*
Naruto- Claro, no hay problema, con permiso.
⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩
Despues de la conversación en chico se fue a su hogar a empacar y se fue a las puertas de la aldea, no sin antes darle el pergamino a Sasuke.
Sasuke- Que es esto Naruto.
Naruto- Hokage-sama me pidió que te lo entregue, al parecer es un jutsu de fuego.
Sasuke- ¿De verdad?
Naruto- Muchas personas pueden ver tu potencial Sasuke, pero las mejores son las que de verdad están dispuestas a ayudarte, esas son las personas que valen.
Sasuke- Tienes razón, ¿Y que es lo que quería el hokage contigo?
Naruto- Es secreto, pero me encargo una misión de rastreo, voy a ir a buscar al la futura hokage.
Sasuke- Genial, espero que te valla bien, no vemos.
Así los dos se despidieron, el Uchiha a su hogar y el Uzumaki a las puertas de la aldea ,una vez ahí se encontró al sabio de los sapos.
⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️
Jiraiya- ¿Listo?
Naruto- Vámonos ya
🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊
Otro capitulo, quiero avisarles que el fic, o esta parte la voy a dar por terminada en un tiempo mas, despues voy a hacer un volumen 2 para el shippuden.
Si les gusto el capitulo dejes su ⭐ y siganme para la proxima temporada 😁😁⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬
ESTÁS LEYENDO
🌀Genio por herencia™⚡
Fanfiction🍥Desde muy pequeño, Naruto Uzumaki descubre su aficion por el mundo ninja, pero como muy pocos, tambien sabe lo que esto conlleva.🍥 🤔Genio de nacimiento que busca pasar desapercibido🤔 🦊Una gran responsabilidad que le fue entregada por sus padre...