Cap. 5 Los frutos del entrenamiento

816 41 0
                                    


🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

En las puertas de la aldea se encontraban el equipo 7 esperando a la pelo chicle, que se demoraba por razones desconocidas pero no tardo mucho cuando apareció.

Kakashi- Llegas tarde Sakura.

Sakura- Lo siento sensei, mis padres se pusieron sentimentales

Partieron tranquilamente pero Kakashi podía notar inquieto a Naruto y quiso saber porque un chico tan calmado como el estaba tan inquieto.

Kakashi- ¿Pasa algo Naruto?

Naruto- Nos van siguiendo desde que salimos de la aldea, pero al parecer se adelantaron, los siento a unos 500 metros, están estáticos, dos ninjas, talvez chunnin.

Kakashi- Bien, todos atentos.

Sasuke miraba a Naruto con ojitos de admiración, algo que incomodo un poco a Naruto, pero no le dio mucha importancia. Pasaron por al lado de un charco el cual todos menos sakura y tazuna se dieron cuenta que eran los enemigos, luego estos salieron, dos ninjas con una garras metálicas unidas por una cadena, rodearon a Kakashi con estas y aparentemente lo asesinaron, Sakura rápidamente se puso frente a Tazuna con kunai en mano, mientras Naruto y Sasuke se repartieron a uno cada uno.

Tenían problemas ya que los arrinconaban con sus cadenas, en un movimiento fugaz, Naruto saco una de sus espadas de sus espalda y corto la cadena, por lo que uno de los ninjas fue directo hacia Sakura y Tazuna.

Naruto- Sasuke tu encárgate de este

Sasuke- Déjamelo a mi

Hicieron la sustitución y Naruto a toda velocidad apareció en frente del ninja y le corto la garganta, mientras que Sasuke consiguió dejar inconsciente al otro.

Naruto- Ya puede salir sensei.

Kakashi- ¿Ustedes también lo notaron chicos?

Sasuke- Señor Tazuna, ¿se puede saber porque lo querían muerto estos ninjas?

(Acá es la misma explicación del anime y la misma decisión)

Siguieron si camino hasta llegar al mar, cruzaron en bote hasta llegar a su destino, la tierra de las olas, solo quedaba llegar hasta la casa del constructor.

Naruto- Kakashi sensei, nos siguen otra vez, esta vez es un Jounnin, con un chakra considerable.

Kakashi- Gracias Naruto.

De pronto una espada apareció de la nada en dirección a ellos

Kakashi- ABAJO

La espada paso por encima de todos y se clavo en un árbol, y encima de esta se paro su enemigo, Zabuza Momochi.

(Acá pasa lo mismo hasta que encierran a kakashi en la prisión de agua)

Zabuza- entréguenme al viejo y talvez los deje con vida.

Naruto- Escuchaste Sasuke, quiere que nos rindamos.

En eso los dos chicos se pusieron a correr en dirección al clon, Sasuke lanzo cuatro shurikens, tres de estas los bloqueo y la cuarta paso por al lado de su cuello.

Zabuza- Niño deberías practicar tu puntería.

Naruto- Ahora.

Naruto apareció a las espaladas de Zabuza sorprendiéndolo, en eso Sasuke le da un golpe mientras Naruto le hace un corte en la espalda, haciendo desaparecer al clon, luego Sasuke tomo la shurikens y se la envió al Zabuza original, pero este ya no caería en el mismo truco, con sus espada lo trato de desviar pero este cambio de rumbo, rozando con la espada, luego se transformo en Naruto y le hizo un corte en el brazo, haciendo que este liberara a kakashi.

Kakashi- Buen trabajo chicos

NaruSasu- Solo hacemos lo que mejor sabemos.

(Lo siguiente que pasa es igual al anime excepto por)

Naruto- Los cazadores anbu trabajan en equipo y se encargan de el cuerpo de inmediato.

Naruto estuvo a punto de comenzar a perseguirlo pero fue interrumpido por un ruido que fue emitido por Kakashi, que se había desmayado

Sakura- Kakashi sensei, ¿Esta bien?

Naruto- Tranquilo, solo es agotamiento de chakra.

Sasuke- Debemos apresurarnos a llegar.

Naruto- Lo mismo digo.

Pasaron 20 minutos en los que Naruto y Sasuke llevaron a Kakashi cargado en sus hombros cuando pro fin llegaron.

(Todo igual, igualito al anime)

Pasaron los días en los que el equipo 7 estuvo entrenando y escoltado al tazuna al puente, una semana había pasado y se encontraron de nuevo con Zabuza.

Zabuza- Esta vez, no fallare.

Kakashi- Lo mismo digo.

En la casa de Tazuna se encontraba Naruto amarrando a los bandidos que querían capturar a la familia de el viejo, pero para el fue pan comido.

Naruto- Entonces el también volvió…..

🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊

Como prometi, nuevo capitulo, casi me explita la cabeza, pero ya tengo pensado como sera el proximo capitulo, se viene muy chido🤭🤭🤭 y sin nada mas que escribir, no se olviden de dejar su estrellita y seguirme pasa mas

⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬

🌀Genio por herencia™⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora