Cap.14 Confrontacion

358 17 0
                                    


🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

Dos días de viaje, dos días en los que viajaban de pueblo en pueblo a toda velocidad, dos días en los que no lo había podido convencer de firmar el contrato.

Jiraiya- Que mal te hicieron los sapos, porque te niegas completamente.

Naruto- No me hicieron ningún mal, solo que, las pocas veces que te e visto con los sapos, no lo se, siento que el contrato es algo especial, 1ue no tienes que acertar sol9 porque alguien te lo ofrece, yo espero que mi invocación me seduzca en firmar el contrato, quiero sentir esa conexión y con los sapos no la siento.

Jiraiya- sabes que tu padre invoco sapos, ¿ni por eso?

Naruto- No creo que las invocaciones te hagan poderoso, que dos grandes guerreros de sus épocas las hayan usado no es motivo suficiente.

Jiraiya- Eres tan terco como tu madre.

Naruto- ¿Pero como fue que conseguiste la invocación de los sapos?

Jiraiya- Hice el jutsu de invocación sin contrato.

Naruto- Eso quiere decir, que era tu clan afín, prácticamente te llamaron, eso es lo que yo quiero.

Jiraiya- No lo iras a intentar.

Naruto- No hoy.

Jiraiya- Buena decisión, creo que podemos descansar en el siguiente pueblo, ¿Qué te parece?

Naruto- Por mi esta bien.

Media hora despues llegaron a el pueblo, se dirigían a buscar un hotel cuando el sabio sapo desvió su atención a algo, o mas bien dicho alguien, una mujer hermosa que le guiño el ojo, dejando solo al pelirrubio el cual sin decir nada siguió el rumbo, se inscribió en un hotel y espero que llegara el pervertido, en cambio sintió dos grandes presencias acercándose, una tenia unas reservas de chakra mas grandes que el hokage y el otro, un uchiha por el chakra de sus ojos, saco un pergamino de su bolsa ninja y de este salió la gran kubikiribocho, tocaron la puerta y tomo la gran espada, se dirigió a la puerta y la abrió, dejando oculta la espada tras la puerta.

¿?- Naruto Uzumaki, jinchuriki del kyubi, vendrás con noso….

Naruto- Naruto Namikaze, y lo siento Itachi, pero no iré con ustedes.

¿?- El chico se cree muy valiente.

Itachi- Con que hijo del destello amarillo, te lo dejo a tu Kisame.

Kisame- Bien- Le dio un golpe al chico pero este cruzo sus brazos en x y se defendió de este, sujetando aun la kubikiribocho, sorprendiendo a el dúo por la posesión del chico, salió disparado por la ventana, sin seguido por Kisame.

Naruto tomo su espada y se cubrió de un tajo que venia de el un objeto con vendas que blandía Kisame.

Kisame- Samehada me dice que quiere tu chakra.

Naruto- Si tal parece que tiene buen gusto, Kisame Osigashi, el bijuu sin cola.

Kisame- El niño sabe mi nombre, es un honor que un mocoso de tu edad sepa sobre mi, eso me hace famoso.

Naruto- Por otra parte, Samehada quedaría perfecta en mi pergamino de tesoros de guerra.

Kisame- Ni que pudieras.

Iba a darle un tajo pero no lo hizo ya que una bola de fuego se dirigía hacia el.

Jiraiya- Eso estuvo cerca, ¿estas bien mocoso?

Naruto- Ya te dije que no me digas mocoso, me las podía arreglar solo.

Jiraiya- Si claro, por otro lado, nuestros oponentes son interesantes, Itachi Uchiha y Kisame Osigashi.

Itachi- Nos vamos, no tengo ánimos de pelear con un Sannin.

Sin mediar mas palabra desaparecieron en un shunshin de cuervos y de agua.

Naruto- Cobardes, ni que fueran tan difíciles de vencer.

Jiraiya- No eras tu el que me preocupaba, sino tu compañero.

Naruto- Mierda es verdad, sentí la presencia de Sasuke.

Jiraiya- Esta adentro, alcancé a llegar a tiempo.

En eso aparece Might Guy el cual es ignorado olímpicamente por Naruto y sin mediar mucha palabra tomo a Sasuke y regresó a la aldea.

🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊

Perdooon, se que el capitulo fue muy corto, originalmente lo tenia pensado hacer mas largo pero me dio flojera, sorry por eso, es solo que recien hace una semana acabo mi semestre y la flojeta me invadio un monton, si les gusto el capitulo dejes su ⭐ y sigueme, porfaaa, se necesita apoyo y motivacion, gracias por leer 😁

⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬

🌀Genio por herencia™⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora