Cap. 4 Reunion y nueva maldicion

268 8 14
                                    

🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

Naruto- Entonces, ¿Estás seguro de seguir adelante? -preguntó el Líder del clan Uzumaki.

Sasuke- Por supuesto que estoy listo -respondió con determinación el líder del clan Uchiha.

Naruto- La voluntad y el nivel de superación mental que te dio el viejo, sin duda son inigualables, será como tener a un bijuu más.

Sasuke- Lo haré, no importa las consecuencias, confío en ti -respondió aún más determinado el azabache.

Entonces el rubio comenzó a hacer una serie de sellos de mano para impactar en la espalda del Uchiha, pero para comprender sus acciones, tenemos que volver unas horas más atrás.

10 horas antes

Eran las 8 de la mañana en la aldea de konoha, no se veía ninguna nube en los cielos predicando un acalorado día. En el recinto del clan Uchiha se podía ver como Sasuke se vestía para una cita matutina con su novia, claro que ella era muy atenta y lo pasaba a buscar a su casa.

Se puede ver como llega a la puerta de la casa principal del clan Uchiha la primogenita del lider del clan hyuga, Hinata Hyuga, con su vestimenta clasica procedio a tocar la puerta, para escuchar paso algo apurados dentro de la casa, fue recibida por su novio, sus clasicos pantalones anbu negro y sandalis del mismo color, un sueter gris claro con el simbolo uchiha en la espalda y su banda ninja en su cuello, cargaba en su hombro un cuervo, uno de sus reboltosos mensajeros.

Se puede ver como llega a la puerta de la casa principal del clan Uchiha la primogenita del lider del clan hyuga, Hinata Hyuga, con su vestimenta clasica procedio a tocar la puerta, para escuchar paso algo apurados dentro de la casa, fue recibida ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hinata como buena amante de lo kwai comenzó a sangrar por la nariz, un pequeño hilo de sangre muy visible para su bien.

Sasuke- Quien sabe que cosas pasan por esa cabeza pervertida tuya -dijo con una sonrisa burlona.

Hinata- No es cierto, además, que quieres que haga ante el gran dios del sol -dijo con un gran sonrojo, a él le gustaba burlarse de ella, demasiado para su bien.

Sasuke- Eso solamente es un título exagerado por parte de ese viejo.

Hinata- Te puso en el libro bingo.

Sasuke- Demasiado teatro.

Hinata- Eliminaste a dos escuadrones de sus mejores ninjas, que esperabas.

Procedieron a salir del recinto para su cita, en el cual se dirigen a cierto lago que a ambos les gustaba.

En otra parte de la aldea, más precisamente en la parte residencial se encontraba Naruto Uzumaki Namikaze, quien se encontraba concentrado profundamente en extrañar a su querida Hime, su lirio del desierto, como a él le gustaba decirlo, el collar en su cuello era la prueba de ello, un regalo mutuo por su aniversario 3 de novio, en el que el le regalo un collar con forma de zorro con una gema naranja y Temari, un collar con un lirio con una gema violeta. Se estaba volviendo demasiado dependiente a estar cerca de ella, pero hace unos días que se había ido y no podía dormir bien, de pronto tocaron a su puerta, el tal cual estaba se dirigió solo en pantalones a puerta, para ser recibido por un anbu.

🌀Genio por herencia™⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora