(No me acuerdo que pasaba de desde donde lo deje antes, así que voy a seguir desde la captura del seis colas)
🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥
Los días, semanas e incluso unos muy pocos meses transcurrieron en Konoha, la rutina del equipo 7 estaba reducida a misiones de patrullaje, recuperación o extracción, nada atareado para los miembros del equipo.
A las afueras de la aldea, en los campos de entrenamiento se podían ver un azabache y un rubio meditando sobre el agua, la cual se encontraba inquieta e incluso, aquel que se atreviera a tocarla se electrocutaría, la razón era porque los adolescentes se encontraban concentrando chakra de rayo, un nuevo método de entrenamiento en donde los chicos buscaban una cosa, segun habia leido de pergaminos antiguos, un poco después de la era de los hijos del rikudo, existieron personas con un control de chakra elemental tan bueno como el de ellos, pero lo distinto era que estas personas llevaban la manipulación de ciertos elementos al máximo, solo se sabía de unos cuantos, que dominaron el elemento rayo, viento y agua, aunque tambien se habia escuchado de alguien que podía dominar el fuego, pero no se sabían mucho.
Lo peculiar de esta manipulación es que al igual que el elemento velocidad, Kekkei genkai que ambos jóvenes desarrollaron, era que no se trataba de usar el chakra elemental en técnicas de ninjutsu, sino de taijutsu avanzado, en el cual se circulaba el chakra en el cuerpo.
En el poco tiempo que llevaban entrenando, que serian dos dias ya, habían conseguido bastante, pues la información que tenían era solo que existían personas que usaban su chakra elemental para golpear a sus enemigos, demostrando ser genio, descubrieron los secretos de estas técnicas, comenzando por el rayo, un estilo rápido, impredecible, un poco cortado, pero eficaz, existían muchos estilos de taijutsu con esa forma de pelear, el estilo del colibrí era ejemplo.
Luego le seguía el agua, un estilo en el cual el individuo golpeaba constante y fluido, no importaba si el enemigo te esquivaba, el patrón de ataque consistía en abrumar al enemigo, con fuerza constante que solo podría ser ocupada por un Uzumaki, los cuales tenían gran resistencia.
Después de estos seguía el viento, al igual que en el taijutsu de agua, en individuo golpeaba constantemente, ya que al ser el elemento más difícil de controlar, un golpe definido de este causaba gran daño, si tenias maestría algunos cortes o daño interno, el patrón de ataque consistía en no parar hasta conseguir un buen golpe, luego de eso se espera a que el enemigo sienta el peso de el ataque y se continua con la rafaga, un estilo que dio origen al puño suave de los Hyuga.
El último pero no muy practicado era el fuego, al ser tan poco explotado, no se sabía mucho, pero consiguieron su hipótesis de que un golpe con chakra elemental de fuego puede causar daños internos y externos, un taijutsu que se refleja en de los Uchiha.
Aunque nunca escucharon de un taijutsu de elemento tierra, y es que los atributos de la tierra no son los mejores, pudieron reaccionar a que si bien la velocidad no es asombrosa, los golpes son muy fuertes, fuerza bruta que es conocida en los Senju, aunque nunca se practicó, pensaban en diseñar diversas katas para su compañera de equipo.
Varios días pasaron desde que comenzaron en entrenar los nuevos estilos, y sinceramente los resultados que consiguieron parecían irreales, existen diversas formas de utilizar estos estilos, y gracias a que no era necesario la manifestación físicas del chakra, Sasuke también pudo con todos los elementos, una gran ventaja a la hora de combate cuerpo a cuerpo, en estos momentos los chicos se encontraban en las gradas del estadio, gracias a una grandiosa idea de los dos.
Últimamente los índices de misión empezaban a incrementar, así que los ninjas se encontraban un poco fatigados, y qué mejor que unos combates para subir los ánimos, pero no era un combate cualquiera, los chicos necesitaban probar su taijutsu y solo sabían de dos personas que tenían una posibilidad de hacerles frente, Uzumaki Naruto se enfrentaría contra Might Guy, ya que pensó que si pudo vencer a su sensei, tal vez podría contra su rival. Uchiha Sasuke peleara contra Rock Lee, ya que le debía una batalla desde hace mucho, milagrosamente consiguieron el permiso de Tsunade.
ESTÁS LEYENDO
🌀Genio por herencia™⚡
Fanfiction🍥Desde muy pequeño, Naruto Uzumaki descubre su aficion por el mundo ninja, pero como muy pocos, tambien sabe lo que esto conlleva.🍥 🤔Genio de nacimiento que busca pasar desapercibido🤔 🦊Una gran responsabilidad que le fue entregada por sus padre...