🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥Ya había pasado 1 año desde la partida de Naruto de la aldea, 1 año en el que entreno rigurosamente, sin descansos, sin parar, como le había dicho Naruto, para poder ser fuerte, para ganar respeto, había unido unos cuantos hilos, y como decía Naruto, su hermano había sido utilizado para la masacre, sabia que fueron miembros de los altos mandos, pero decidió que ellos caerían por el peso de sus propios crímenes, hoy se encontraba con Kakashi y Sakura reportando una misión, ya que ambos eran chunnin, y arreglaron todo para no abandonar a la peli rosa, ellos, tenían una relación cercana, junto con varias sesiones de besos que no se le revelarían al mundo, no todavía, según Sasuke, la chica tenia una forma rara de encanto, a pesar de ser el Chunnin mas prometedor, no podía ascender, no hasta que se cumplieran sus 2 años en servicio de chunnin.
Se estaban retirando cuando la Hokage hablo.-Sasuke, ¿te podrías quedar un momento?- hablo la hokage y recibió un simple asentimiento, cuando los demás se retiraron, procedió a hablar.
-¿Que sucede Tsunade-sama?- pregunto el pelinegro.
-Naruto te mando un pergamino?- respondió rápidamente Tsunade, entregándole un pergamino pequeño, pero grueso. -Tiene un sello de sangre, que solo responde a la sangre de sensei, la tuya y la mía, supongo que puedes confiar- recalco la rubia.
-Esta bien- dijo el Uchiha, se mordió en dedo y vertió el liquido rojo en el pergamino, que a las vez se abrió.
"Sasuke
Espero te encuentres bien, al parecer Oji-san no te da descanso, o solo el suficiente, pero me alegra que no te rindas, ese es el camino mas rápido pero no el mas sencillo, para llegar a ser fuerte, hace poco pase por Sunna, encontramos unos soplones en ella, pero nada tan importante, me encontré con Temari, ella es tan... En fin, como me contaste, decidiste hacer un contrato de invocación de un clan afín, eso me alegra, pero sigo pensando que quiero que el equipo 7 este mas unido, para esto te mando este pergamino, hace poco encontramos una de las bases principales en las que se escondía Kabuto, en ella, encontré el pergamino de contrato de las serpientes, si lo firmas, y espero lo hagas, debes darle una paliza a la serpiente mayor, y estar preparado para lo peor, con esto quiero que seamos característico como, los nuevos Sannin, no suena mal, es mi regalo, encontré otra cosa, una espada, perfecta para ti en este momento, la kusanagi, esta cosa se puede alargar tantas veces como el usuario pueda, quiero que vallas con Asuma sensei, el te llevara con un herrero de armas ninja que es de mi confianza, pásale el plano con el que viene la espada, dile que te haga tres espadas, y que se quede con la espada, supongo que es un buen pago, sin nada mas que decir, no se cuando llego esta carta, pero, feliz cumpleaños amigo"
A un lado de lo escrito, se encontraban dos matrices de sellado, una contenía un pergamino grande, de contrato, el otro, un pergamino pequeño, que contenía una matriz en la que venia la espada, apenas la vio, supo porque su amigo mando nuevos planos, y es que la espada tiene una empuñadura horrible para su gusto, se retiro a hacer lo que su amigo le aconsejó, y tal como dijo, el herrero se conformo con la misma espada como pago, haciéndole tres espadas, iguales, con diseño simple, pero que encajaban con el, las tres con un mango que fortalecía el uso de chakra raiton en ellas, así fue como paso la víspera de su cumpleaños, el cual luego celebraría con sus sensei y su compañera.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Como veran, ahora empiezan los OVA, creo que hare 3 de cada uno del equipo 7, excluyendo a Kakashi😅 perp bueno, esperp les guste esta modalidad, les recomiendo tambien, empece a escribir otro fic, se llama "El camino de los dioses" apenas lo estoy empezando, pero creo que les gustara, con esto tamjien voy a aprovechar de escribir capitulos para la nueva temporada, para no tener que satr apurado y que la trama se entienda lo mejor posible, gravias por leer, si te gusto deja tu ⭐ y nos vemos el proximo cap.
⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬
ESTÁS LEYENDO
🌀Genio por herencia™⚡
Fanfiction🍥Desde muy pequeño, Naruto Uzumaki descubre su aficion por el mundo ninja, pero como muy pocos, tambien sabe lo que esto conlleva.🍥 🤔Genio de nacimiento que busca pasar desapercibido🤔 🦊Una gran responsabilidad que le fue entregada por sus padre...