🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥Día de la graduación
Naruto se encontraba despertando, eran las 6 de la mañana, se levanto e hizo su rutina diaria, salió a trotar por la aldea por una hora, volvió a las 7 y se dirigió a la ducha, dándose un baño helado. Se puso su ropa usual, desayuno y se lavo los dientes, todavía tenia treinta minutos para que vaya a rendir el examen así que se relajo en su sofá y se tendió a leer un curioso libro de tapa naranja, una pasión que compartía con su sensei aunque no al nivel de leerlo en frente de sus compañeros.
Faltaban cinco minutos para que ingresen a dar el examen y Naruto todavía no salía de su apartamento, faltaban 3 y todavía no, faltaban 2 no 1 y Naruto todavía no salía. Tocaron el timbre y en la academia se sintió una presencia eléctrica y en eso apareció Naruto en el puesto que había ocupado durante los 8 años de academia, en un Shunshin eléctrico.
(No se si en la historia original era así pero se entra a la academia con 4 cumplidos)
Entro al salón iruka y mitsuki, sus profesores quienes les harían el examen, comenzó con un examen escrito y diez minutos despues de empezado el lo termino, respondido perfectamente. Salió al patio a esperar la siguiente prueba. (Acá es como cualquier fic, prueba de puntería jutsus y esas cosas en las que Naruto lo hizo todo mejor que cualquiera, luego batallas de taijutsu en el cual les partió la madre a todos excepto a sasuke, se había propuesto usar solo una mínima parte de su habilidad y sasuke en ese nivel era capaz de hacerle frente, pero aun así le gano)
Luego de las pruebas volvieron al salón para la ultima prueba, todos pasaron y al ultimo, Naruto. La prueba consistía en hacer tres clones normales, el fue haciendo aparecer los clones uno a uno hasta llenar la sala.
Iruka- tienes muy buen control de chakra Naruto, me alegra decirte que fuiste el mejor de tu generación, ten.
Así Naruto salió de la sala volviendo a donde estaban sus compañeros con una banda en cuello con la cinta negro que simbolizaba que era el mejor de su generación y el símbolo de konoha.
Iruka- bien chicos, volverán aquí el viernes para su orientación y sin mas nada que decir, se pueden retirar.
Así todos procedieron a salir, Naruto como siempre se dirigió a su apartamento a buscar unas armas, hoy le tocaba entrenamiento de armas, abrió su armario y saco lo que parecían unos kunais, estos eran realmente solo la parte del filo, en cual para sujetarlo tenia una parte sin filo y con un grabado característico, Dios trueno volador, el hiraishin, saco también los que parecían dos tanto de anbu, del mismo tamaño pero con unas curvas, se lo coloco en la espada con la funda en reverso, para que no se notaran, saco también una bolsa con kunai de doble hoja con empuñadura metálica en el centro. Luego de eso se dirigió a su habitual campo de entrenamiento.
(Foto de las armas de nuestro prota fachero facherito)
Ahí se encontraba kakashi estoico en donde entrenaría velocidad con el hiraishin y asesinato rápido. Entrenaron y entrenaron hasta desfallecer, así pasaron todos los días excepto el día antes de su orientación el cual kakashi le dio libre al niño, en ese día el se dedico a pasear por la aldea, de vez en cuando iba a un puesto de ramen donde por conocimiento de su sensei sabia que iban sus padres, Ichiraku's ramen.Llego el día de la orientación, todo normal como siempre, se les dio la información de que serian grupos de tres con un jounnin sensei (todo como en el anime excepto por la queja de Naruto) esperaron, esperaron y esperaron, a Naruto se le hacia normal ya que conocía muy bien como era de puntual su sensei.
Todo pasa igual que en el anime claro exceptuando por la energética declaración de que seria hokage de Naruto, este lo dijo pero sin tanta emoción.
El día siguiente Naruto, a diferencia de sus compañeros llego a las 8 am y no a las 6 como lo habían hecho sus compañeros, espero una hora mas hasta que llego kakashi, les planteo la prueba, aunque el consideraba que no tenia gracia que lo haga Naruto ya que el sabia los motivos de la prueba de kakashi, la prueba comenzó y el como pudo se junto con sus dos compañeros en una solo locación.
Naruto- Bien chicos, hay que ver lo lógico de esta situación, ya nos hicieron los exámenes para ser gennin así que hay algo escondido detrás de esto, es imposible que consigamos derrotarlo, no importa que sasuke y yo seamos los mejores de la generación, así que la idea, es el trabajo en equipo.
Sasuke- por primera vez en mi vida, estoy de acuerdo contigo, entonces, cual es el plan.
Naruto- Bien escúchenme bien porque no lo repetiré....
🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊
Aqui esta otro capitulo, demonios que me esta llendo bien esta historia, si les gusta voten por la historia y siganme
⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬
ESTÁS LEYENDO
🌀Genio por herencia™⚡
Fanfiction🍥Desde muy pequeño, Naruto Uzumaki descubre su aficion por el mundo ninja, pero como muy pocos, tambien sabe lo que esto conlleva.🍥 🤔Genio de nacimiento que busca pasar desapercibido🤔 🦊Una gran responsabilidad que le fue entregada por sus padre...