Cap.7 Objetivo localizado

187 8 0
                                    


Antes de empezar, te pido que si te esta gustando la historia dejes tu ⭐ y me sigas para mas.

🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

Sasuke- ¿Estás listo para esto Naruto?

Naruto- Ese bastardo fue una de las causas de desperdiciar mi tiempo de forma brutal, estoy mas que listo para eliminarlo.

Sasuke- Así se habla, vamos por ese desgraciado.

Así ambos salieron del hostal donde se quedaban, el sol ya se empezaba a asomar, fuera del establecimiento lo esperaba el resto del equipo.

El recorrido fue largo, pero finalmente llegaron, hicieron su estrategia, y esperaron a el supuesto infiltrado, pero para el rubio y el azabache se les hacía extraño el que no sentían ninguna presencia más allá del puente, pronto una presencia se hizo presente, y comenzaron a ejecutar su plan.

En el puente apareció un encapuchado, alguien misterioso, y apareció Yamato con su disfraz, cuando los demás del equipo se pusieron en posición sus sospechas se resolvieron, un hombre grande, con pelaje de león, y el rostro de uno de sus antiguos senseis, Mitzuki.

Entonces nuestro rubio sin meditarlo mucho y a toda velocidad desenfundo su espada y decapitó a su ex sensei.

Naruto- Sasuke, haznos los honores -dijo el rubio para que apareciera el azabache activando su sharingan.

Sasuke- Una barrera invisible, era una emboscada.

Pronto el rubio puso una mano extendida en donde se encontraba la barrera, y esta se hizo visible, luego con poco esfuerzo la golpeó y esta comenzó a desintegrarse.

Naruto- Una barrera de este calibre, algo escondían -dijo agachándose y haciendo una serie de sellos de mano- Ojo de Kagura -dijo activando su jutsu, sintiendo muchas presencias, entre ellas, una Uzumaki.

Naruto- Sasuke, capturaremos a una en especial, el resto se muere -dijo sacando nuevamente su espada, acto imitado por el Uchiha.

Yamato- Oigan pero qué pasa con Kabuto.

Naruto- Él se encuentra algo lejos, luego iremos por él.

Pronto el rubio fue envuelto por rayos, juntó la punta de su espada con la del Uchiha y este al igual que el rubio se envolvió en finos rayos que emanaba de todo su cuerpo, recitando ambos un jutsu- Elemento Velocidad, jutsu combinado, muerte instantánea -dijeron al unísono, desapareciendo en una estela de velocidad, los presente en el bosque solo caían muertos, mientras el escuadrón que se encontraba en el fondo del bosque solo escuchaba los lamentos de sus compañeros, pronto un brillo electrico se aproximó en su dirección, siendo seguido por un brillo igual que al parecer, colisionaria en su posicion, y asi lo hizo el duo, colisionando en el centro, chocando sus espadas uno en ascenso y otro en descenso, creando una onda de choque que fue notada desde la posición en la que se encontraban los de Konoha.

Los dos solo se miraron con una sonrisa de satisfacción, para luego desviar su mirada a la aparente única sobreviviente, una pelirroja con lentes de tez clara y ojos rojos, una chaqueta ploma sin detalles y pantalones del mismo color.

_________________________________________________________

_________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________________________________

¿?- Son unos monstruos -dijo con terror al ver a los chicos frente a ella, cadáveres por doquier y sus katanas goteando la poca sangre que se lograba aferrar a sus hojas. El uchiha activo su sharingan y luego le habló.

Sasuke- Karin Uzumaki, vendrás con nosotros a Konoha, pero antes, nos darás algo de información.

Karin- No me hagan daño por favor -dijo con lágrimas saliendo de sus ojos. Para su espanto el rubio comenzó a caminar en su dirección, ella se arrastró de espaldas siendo seguida por la mirada fría de su perseguidor, hasta que un árbol la detuvo, el rubio se agacho frente a ella y le dio una mirada cálida.

Naruto- No te haremos daño, tranquila, solo queremos acabar con Kabuto, ese es nuestro propósito.

Karin- Pero en konoha, no me dejaran en paz, me torturaran, yo no quiero que me hagan mas daño.

Naruto- Y que clase de líder de clan sería yo si dejara que maltratasen a mi familia.

Karin- ¿Lider de clan?

Naruto- Así es, yo soy Naruto Uzumaki, príncipe de Konoha y líder del clan Uzumaki.

Karin- ¿Tú me protegerás?

Naruto- Puedes contar con que Sasuke y yo haremos todo para que estés a salvo en Konoha.

Karin- Está bien, entonces que necesitan -dijo más determinada y secándose las lágrimas.

Naruto- Sasuke, ve a buscar al resto del equipo, yo me hago cargo de ella.

Sasuke- Está bien -dijo retirándose lentamente.

Naruto- Bien, ¿Que me puedes contar de la base que está más adelante?

Karin- Kabuto la usa como base de investigación, un método para alcanzar la perfección según él.

Naruto- ¿Tienes alguna idea de a lo que se refiere con perfección?

Karin- Nadie lo sabe, pero habla mucho de una serpiente blanca que es sabia o algo por el estilo.

Naruto- Trata de aprender senjutsu, si es eso estamos en problemas.

Yamato- ¿Cual es el problema Naruto? -dijo llegando el capitán junto al equipo.

Naruto- Si lo que me dice Karin es cierto, Kabuto está intentando aprender senjutsu, si lo hace de la forma como lo hacía Orochimaru, se convertirá en un enemigo potencial para la hoja.

Sasuke- Entonces será mejor que partamos rápido.

Naruto- Tienes razón.

Seguidas esa palabra todos comenzaron a dirigirse a la próxima base de Kabuto, con Karin siendo cargada en la espalda de Naruto, descansando un poco, corrieron por unos 20 minutos hasta que llegaron a un paraje desierto en donde había una entrada, había unos guardias pero Sasuke rápidamente se hizo cargo de ellos, se adentraron en la base, Karin no se despegaba de Naruto, causa de muchas burlas del Uchiha, luego llegaron a una habitación amplia, un domo de entrenamiento, no se sienten presencias, sin embargo había un holograma de Kabuto.

Kabuto- Que lastima Naruto-kun, no llegaste a tiempo, y nunca, pero nunca llegarás a tiempo, no falta mucho para que alcance la perfección, en ese momento te destruiré, y no habrá nada que puedas hacer al respecto -dijo en burlas.

Naruto- Otra vez saliste corriendo Kabuto, a veces me pregunto si tu meta es ser como la serpiente, o ser una gallina -dijo cargando una pequeña bola púrpura en su mano - Arte bijuu, mini bijudama - dijo disparando la esfera al holograma, destruyendo a su paso el techo, y a la vista a luz del sol.

Naruto- Sasuke, busca algo que nos pueda ser de ayuda y coloca estos pergaminos en todo el lugar -dijo entregando pequeños pergaminos al Uchiha, cinco minutos después regresó.

Sasuke- No hay nada importante en este lugar, el desgraciado se marchó con todo.

Naruto- Bien, solo queda volar este lugar, no vamos -dijo retirándose del lugar, siendo seguido por el resto del equipo, ya a una distancia moderada el Uzumaki hizo un sello de mano y un gran estruendo se hizo presente- Misión cumplida.

🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊

Nuevo capitulo, pinches ingratos, dejen sus ⭐ por favoooor, se los agradeceria mucho.

⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬🔽⏬

🌀Genio por herencia™⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora