Halloween Theme / Tyler Bates
Que mejor tema que este.. 🤎🚩🚩🚩
Cuidado en quien confías pequeña, Beth..
✨✨✨
Beth
La imagen de mi vecino, el señor Walter chocando la cabeza contra su puerta, la tenia grabada a fuego en mi cerebro. Ese comportamiento era perturbador y nada justificaba que alguna persona se hiciera daño, nada. Pero lo que mas me causaba aprensión era la sangre salpicando en su rostro apagado debido a la fricción constante de su frente contra la superficie dura y áspera de la puerta.
Definitivamente, era algo enfermizo. No podía evitar que mis alarmas internas se encendieran todas a la vez, pues había visto demasiados programas en ID donde los policías expertos reconocen que el primer rasgo de un psicópata es un comportamiento inusual que puede impulsarlo a matar a cualquiera que se atraviese en su camino. Sentí un escalofrío recorrer la columna vertebral.
— ¿Beth?—
—¿Si?— Respondi desviando la mirada en su dirección
Dylan se quedó mirándome con sus ojitos muy abiertos, llenos de curiosidad.
Jacks se aclaró la garganta.
— ¿Qué era lo que te decía?
— Que mama tiene mucho trabajo...
—Si, eso. Anoche tuve la oportunidad de hablar con ella y me pidió que cuidara a su hombrecito mientras vuelve—Termine con ternura y sonreí.
Dylan se levantó de la mesa, hizo un mohín molesto y salió corriendo fuera de la cocina.
Suspire y me cubrí el rostro con las manos.
—Debes ser paciente con el —Murmuró Jacks
— Soy paciente pero Dylan no lo es— Señale el plato de su desayuno con amargura —Ni siquiera termino de comer...
—Es solo un niño, ya se le pasara
Me puse de pie y pase al lado de Jacks que estaba recostado de la encimera, busque un vaso y lo rellene de agua.
—Creo que la ausencia de Tina es lo que más le afecta—Reflexione mientras bebía sorbos profundos de agua
—Es solo cuestión de tiempo —
Jacks se aproximo a mi y con delicadeza me quito el vaso vacío de la mano, lo puso sobre la mesa y se situó frente a mi
—Ella volverá muy pronto—Dijo tomando mi rostro entre sus manos y sonriéndome con aparente alegría.
Lo mire fijamente y note que esa "supuesta alegría" no le llegaba a los ojos. Percibir eso , no me gusto en lo absoluto.
Entrecerre los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Club De La Dimensión M
Horror[En proceso] Sipnosis: ¿Como reaccionarias si un día despiertas y te encuentras con que el mundo, que conocías se cayo a pedazos?