Lonely Day / System Of A Down¿Acaso te sientes solo?
Esta cancion es apropiada para ti
🚩🚩🚩🚩✨✨✨
Beth
Mis gritos son agudos, estridentes y demenciales , unas manos me sujetan firmes de las muñecas pero yo me retuerzo con violencia buscando liberarme. Mi visión estaba oscura, alrededor de mi escuchaba voces pero no lograba diferenciar una de la otra.
— ¿Porque esta asi?—
La voz sonaba como un lloriqueo
— No te preocupes, amigo. Ve y duerme un poco y en la mañana todo estará como siempre...
Continue gritando y debatiéndome con fiereza, pero una manos fuertes me taparon la boca y me encerraron en un abrazo como de boa constrictor .
— No quiero que la veas asi ¡vete!—
Mis gritos amortiguados por esas manos sonaban marchitos, vacíos.
—¡Tranquilizate!—
Mi cerebro seguía enviando imágenes grotescas de rostros deformes con dientes manchados de sangre y miradas animales. Temble incontrolablemente y luego deje de moverme. Esos brazos fueron aflojando su agarre y yo me quedé muy quieta.
— De acuerdo , Elizabeth, no hagas nada estúpido ¿está bien? voy a llevarte arriba ..
Sentí el mueble crujir cuando se levantó y luego sus manos me alzaron con facilidad. Podía escuchar su corazón latir en su pecho y su respiración agitada mientras caminaba.
—Todo está bien...
Me quedé muy quieta, en silencio y todavía en sus brazos.
El se sento conmigo en el frío suelo, escuche un clic y el agua comenzó a fluir por todo mi cuerpo y el suyo, me acurruque en su regazo mientras la sensación de humedad me calaba hasta los hueso. Era extraño pero el ruido del ducha me tranquilizaba, no quería pensar en nada solo hundirme en el agua y dejarme llevar hasta un lugar donde no tuviera memoria, donde fuera como una hoja de papel en blanco. Cerré mis ojos, estaba absolutamente agotada luego todo se volvió completamente oscuro.
Desperté frunciendo el ceño por la excesiva luz, esa luminosidad me lastimaba los ojos irritados, me senté sobre el borde de la cama, mi cama y los ecos de gritos y gruñidos era como un remanente en mi cabeza. Lleve mis manos y estruje los sesos con la esperanza de borrar el horror que había visto. Trague saliva y ese pequeño acto me trajo un poco de dolor, con renuencia gire mi cuerpo y note que Dylan dormía a mi lado.
— No quiso separarse de ti—
La voz de Jackson me tomó desprevenida, alce la mirada y lo vi echado sobre una silla en una esquina de mi habitación. Me gusto verlo ahí, y mi estupido corazon estuvo de acuerdo conmigo pues comenzó a latir emocionado. Disimule y aparte la mirada de el.
ESTÁS LEYENDO
El Club De La Dimensión M
Horror[En proceso] Sipnosis: ¿Como reaccionarias si un día despiertas y te encuentras con que el mundo, que conocías se cayo a pedazos?