Ruleta Rusa

83 6 2
                                    

 Shots / Imagine Dragons🎶

Disfrutenla...⚡🌟🌙        

                          Chandler


De todos los escenarios posibles jamas se me paso por la puta cabeza que algo como esto podría llegar a pasarme. Pero con mi maldita mala suerte, ahí esta ..
Boom! ..
Justo en mi cara..
Flexiono la mano una, dos , tres, cuatro veces pero no siento nada, salvo un ligero ardor en la zona en que los dientes de ese bastardo se agarraron a la carne.
Sigo observando él daño provocado por la mordedura. La  marca de su dentadura se extiende en un semicírculo sobre mi antebrazo derecho.
Arrugo la nariz e intento buscar el hacha que hasta hace menos de 5 minutos tenia  en mis manos entonces recuerdo que decapite a uno de esos muertos con ella y con eso mueren mis esperanzas de cortarme el brazo para detener lo que sea que causa el cambio en esos cadáveres de mierda.

Suelto un suspiro y recuesto mi espalda contra la superficie dura de las rocas en donde estoy escondido.

¿Que mierda...

Hay demasiados sonidos a mi alrededor pero de un momento a otro cierro los ojos y el mundo se apaga, todo pierde su sentido. Todo queda sumido en un silencio brutal.
Parpadeo y con el ceño fruncido
Percibo como las sombras dominan lo que una vez tuvo vida. Apoyo mi brazo de la mordida sobre mi rodilla y
alzó los ojos al cielo y percibo una especie de bruma roja que se mueve por encima de las nubes con una luminosidad mortuoria.


La posibilidad de convertirme en un asqueroso cascarón de lo que una vez fui, me deja sin aliento.

Justo cuando mi camino se cruzo con el de mi Bloody Mary y también con el de mi hermano...

Sacudo la cabeza.
Suelto un gruñido.
No quiero pensar demasiado en ellos.

Tampoco es el momento para el maldito drama así que recojo mis pedazos y cuadro los hombros.
Debo concentrarme pase lo que pase.
Ahora soy un reloj de arena al que se le esta agotando el tiempo.

De repente un dolor agudo se enciende en mi brazo mordido. Estiro mi otra mano y aprieto con fuerza y miro la herida de la que sale sangre a borbotones. Y es en ese momento, cuando la realidad se estampa contra mi cara.
Esto no tiene arreglo.
No parece profunda pero el hecho indiscutible es que ya mi sangre esta contaminada con el virus o lo que sea que afecta a los muertos.

Maldita sea, sospecho que aquel que es mordido no puede sobrevivir.
Me levantare como uno de ellos.

Que puta madre, esto si que es una mierda...

La bruma roja cubre la expansión del cielo volviendo lúgubre y sombrio todo lo que me rodea.
—¿Beth..? —Suelto con un jadeo —¿Alistair? —¿Donde están?

Pero no hay respuesta.

—¿Que mierda esta....?

Entonces rayos irrumpen con feas explosiones provocando que el suelo vibre por la fuerza del estallido. Mis botas se hunden en lo que parece arena seca y estéril..


¡Joder!

Me muevo como puedo, lanzando largas zancadas hasta que logro mantener el equilibrio y procuro permanecer estoico sea lo que sea que esta sucediendo, no me va atrapar en este momento de debilidad.

Así que empujo con fuerza el estado de estupor y autocompasión en el que estaba nadando como mujercita y doy un par de pasos alerta. De la nada se levanta un extraño vendaval que no tengo ni puta idea de donde apareció. Viento mezclado con arena y olor a azufre.

El Club De La Dimensión MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora