"En esta ocasión les traigo una canción que en serio es como si hubiese sido hecha para Conar, siiii , además por la vibras que tiene con Abby es una cosa barbara.
Aunque el no lo acepte, claro.
Canción:
VIDE de TAEYAN / JIMIN ✨🔥
Es una de mis favoritas, y esta en mi playList personal"🦋
Conar—Ella esta embarazada—
Esas son las palabras exactas de Alden.
Y no dijo con la sutileza de un alambre se puas alrededor del cuello, algo así como "pondre esto por aqui y me ire lentamente".
¡Mierda, Alden!No voy a negar que la noticia me dejo helado, petrificado en el sitio.
¿Embarazada?¿Como? ¿cuando? Y mas importante aun ¿de quien?
¿Abigail esta embarazada?
Si, Conar. Ella esta embarazada< Razonó mi mente con sorna.No es tuyo.
No puede serlo, en el fondo reconocer eso no se sintió muy bien.
Había habido otro hombre antes y eso no era agradable; me enardecía con una crudeza casi imposible, tan simple como eso. Una parte de mi estaba resentida debido al motivo por el que ella guardo celosamente ese secreto. ¿Porque no me dijo?
No confiaba en mi.
Eso estaba claro.
Pero existía otra parte y esa era mas territorial y la reclamaba como suya con un descaro sin precedente.
Apreté los puños con rabia.Ella va a ser madre...
La constatación de esa noticia era discordante. No supe como interpretarlo, después de todo lo que vivimos "juntos"
¿porque no me dijo?Sin embargo mantuve mi boca bien cerrada. ¿Como era posible tal cosa?
Es posible porque es una mujer sexualmente activa....
Y vaya que es muy activa.
Basta con solo recordar todo lo que hacíamos cuando estábamos "juntos".Sus suaves gemidos, cuando mi lengua recorría su abertura salada. Sus piernas temblando alrededor de mis hombros mientras aspiraba el ligero aroma almizclado de su excitación, sus ojos dilatados, sus movimientos en ocasiones delicados y en ocasiones furiosos, sus labios alrededor de mi...
Algo en mis tripas se revuelve con fiereza, cortando la fina linea de recuerdos de nuestros encuentros sexuales.
Mierda...
Que mujer tan dulce y tan deliciosa.La boca se me hace agua cada vez que mi mente rememora el punto exacto en que podía llegar a su climax.
Apreté los dientes.
Y desecho rapidamente esos pensamientos que solamente contribuían con aumentar el maldito libido que estaba consumiendome las entrañas desde que me separe de su lado
Eso fue solo sexo...
—¿Que pasara con ella, ahora que lo sabes...?
Ignoro esa pregunta.
Alden y su gran boca parecía revolotear en mi oido como un molesto mosquito.
Estoy sentado sobre una roca enorme que sobresale cerca de la cima de un acantilado, a pocos kilometros de la cueva en que nos establecimos. Por fortuna, mis costillas rotas no duelen demasiado y en cuanto a la herida del apuñalamiento ha mejorado de forma considerable; desde que mi madre ha puesto especial empeño en tratarla con algunos dosis de antibióticos.
En solo un par de días mas, la capa de costra terminara por ceder y solo quedara una marcada cicatriz.
Pero eso es lo de menos.La verdad tengo un maldito conflicto interno entre mis pantalones.
—No se si logre convencerla, Conar—Continua Alden parloteando—Pero creo que despues de todo, debemos andar atentos, ella no es una mujer tonta... Es muy...
No lo dejo terminar la frase.
ESTÁS LEYENDO
El Club De La Dimensión M
Horror[En proceso] Sipnosis: ¿Como reaccionarias si un día despiertas y te encuentras con que el mundo, que conocías se cayo a pedazos?