Conar
Era lunes por la mañana, despues que sali de casa de mis hermanos tuve que unirme de inmediato a la llamada que se emitió desde la central. No quería dejar a Beth y a Dyl pero no tuve opción, trabajo era trabajo. al final de la noche, después de la persecución de los sospechosos, se encontraron dos cuerpos calcinados por el choque del vehículo contra un árbol en una zona aislada. Últimamente estaban sucediendo episodios extraños.
Era como si las personas estuvieran enloqueciendo.
Recostado en mi oficina, tomé el tlf en mis manos y marque el número de la casa, para ver como estaban. Me preocupaba toda esta situación de que los chicos estuvieran solos y Tina en el trabajo por demasiadas horas. Por lo menos, mientras volvía Tina mi amigo Jacks estaría cerca
La llamada ni siquiera se efectuó.
Marque al celular de Jacks
Solo silencio.
Algo con las líneas telefónicas iba mal.
Tendría que ir a verlos.
Un toque en la puerta me sobresaltó.
_ Adelante...
Lo primero que vi fue su pequeño cuerpo bien proporcionado sobre unos tacones rojos, de inmediato una imagen de ella con solo esos tacones puestos vino a mi mente. Note como su rostro se ilumino cuando me observo, ella avanzó varios pasos y se acercó a mi y me dio beso ardiente de más de un minuto que casi me puso activo. Sentí deseos de tirar todo lo que tenia sobre la mesa y colocarla a ella y hacerle muchas cosas.
Fingi naturalidad.
_ Hola...
_ Hola, cariño... ¿me extrañaste?
Tiffany era su nombre, y era una chica que trabajaba como camarera en una cafetería que visitaba mucho cuando apenas empecé la academia. Tenia su pelo muy rubio, su piel era bronceada y era pequeñita y voluptuosa.
Teníamos mas o menos una relación no tan sentimental mas bien era del tipo sexual.
Algo ideado solo para conseguir placer y nada mas.
Retrocedí y me levante para tomar unos papeles de la mesa y guardarlos en una carpetas, en realidad me incomodaba ese asunto. Abrí la puerta y lleve las carpetas a otra oficina y regrese a la mía, encontrándome a una Tiffany con las manos sobre la cintura y una expresión dura en su rostro.
Me encogí de hombros.
_ ¿Me decias?
_ Nada ...
Y caminó a paso firme a la puerta, pero mi mano fue mas rápida y la sujete del antebrazo y la atraje hacia mi, con mi boca en su oído le dije
_ Ya hemos hablado sobre esto, no se porque te pones así...
Tiffany se revolvió irritada
La rodee con mis brazos y la apreté contra mi cuerpo y le hable al oído de nuevo
_ ¿Te gustaria ir a casa?
Ella se estremeció suavemente
_¿Justo ahora?
_¿O no quieres?
Tiffany se dio la vuelta y algo en su mirada me indico que la supuesta molestia había pasado, ahora la excitación dominaba su cuerpecito. Mire como su cabello rubio caía sobre su pecho abultado y tuve que concentrarme para no hacer una locura en mi oficina.
ESTÁS LEYENDO
El Club De La Dimensión M
Horror[En proceso] Sipnosis: ¿Como reaccionarias si un día despiertas y te encuentras con que el mundo, que conocías se cayo a pedazos?