La Dama

27 6 3
                                    

"En el ajedrez La Dama no es la pieza mas eficaz pero si la mas versatil. Una pieza que si bien puede definir una partida, siempre necesita una pieza de apoyo aunque a su vez es un excelente apoyo para cualquier otra...."

A- Punk / Vampire Wekeend 🎶🥁                      

                           
                           Angus

—May... ¡Oye May!..
Ni siquiera pude ver quien llamaba a esta chica, desde la enorme casona a unos metros de distancia. Extrañamente la  chica a mi lado, se avalanza contra mi, sin decir una sola palabra.
—¿Donde se habrá metido esa idiota?

Escucho lo que dice aquella persona pero su reacción me toma completamente desprevenido, ambos atravezamos algunos arbustos frondosos y caemos al suelo.

—Pero que mier....
Pero ella no me deja terminar la frase y su pequeña mano cae firme sobre mi boca mientras hace un gesto para que no hable.
Me quedo inmóvil.
Ella esta encima de mi.
Puedo sentir su cuerpo en todos los lugares correctos.

Joder...
—No digas nada—Murmura con su atención fuera de los arbustos espesos .

Asiento.

Preguntándome porque esta chica tan bonita esta tan nerviosa. Quizás ella no se haya dado cuenta aun pero...
Esta temblando.

Y eso no me gusta nada, por lo que no puedo evitar preguntarme..
¿Quien es esa persona de la que se oculta?
¿Y porque le tiene tanto miedo?

Cierro los ojos y lucho contra los  pensamientos que empiezan a chocar contra mi cerebro consciente.
" Gus, no pienses...
" Gus, no pienses...
"Gus, no pienses en como sus piernas se entrelazan  con las tuyas, no pienses en como sus pechos se aplastan contra el tuyo.. Y ..
Por lo que mas quieras no pienses en como su vientre agita la ereccion creciente en tu pantalón...."

Repetia esas palabras una y otra vez casi desesperado porque en realidad, no queria espantarla.
¿Que pensaría ella al percibir el bulto en mi cremallera?
Probablemente que soy un pervertido.

Continuo sin mover ni un musculo hasta que por fin, ella se mueve a un lado.
Su  antebrazo descansa sobre su frente.

Suelta un suspiro sutil mientras la miro embelezado.

—Lo siento ..yo no debi...
—Esta bien—Le digo.
—Es solo que no quiero que el abuelo o Sandy te vean...

Me incorporo sobre mis codos, confuso.

—¿Quienes son?—
—Son mi única familia—Dice pero con cierto rigor.

Ladeo la cabeza.
Algo me huele a podrido.
¿Que es lo que oculta esta chica tan linda?

—¿Y puedo saber porque no quieres que me vean?

—No hay tiempo —Contesta a la defensiva sin siquiera mirarme.

Frunzo el entrecejo.

Joder esto se esta poniendo divertido.

Esbozo una sonrisa y decido precionar un poco.

—Tengo todo el jodido tiempo del mundo...

—Es complicado —

—¿Muy muy complicado?—

—Si—
Dice con pesar.

—Entiendo—

May se encoge de hombros

—Pero creo que te preocupas demasiado. Estoy seguro que si tu familia me conociera me adorarian...

—¡No!—
De repente su grito, me paraliza.

El Club De La Dimensión MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora