Criminal / Britney Spears 🎶
Actúas como si no supiera lo que hiciste
Me has robado lo unico que no podías robar, hijo mio...
Mi corazon es tuyo...🚩🚩🚩
✨✨✨
Chandler
"Alguien tiró la mierda en el ventilador.." pense con irritación.
Maldita sea...
Una sustancia sanguinolenta y restos de materia cerebral estallaron en mi cara y el pecho, maldije de nuevo por dentro y sacudí con violencia el maldito cuerpo que tenía encima, el olor que emanaba de él era tan putrefacto y asqueroso que me doble de un lado y comencé a vomitar lo poco que tenía en el estómago sobre la jodida calzada. La detonación del proyectil fue demasiado cerca y en mis oídos había un silbido tan desagradable y profundo que jure que no volvería a escuchar nada en mi puta vida.
Al final estos bastardos me encontraron...
La amargura me acuchillo las entrañas como lo haría un asesino serial, con frialdad y sin piedad
—¿Que carajo es eso?—Escupí limpiandome la boca con el dorso de la mano.
Mire el cadáver a un lado, su cráneo tenía un enorme agujero desigual, del que brotaba una combinación extraña y maloliente de sangre y algo más, su cabeza era casi calva y sus rasgos eran como una pasa en mal estado arrugada y mohosa, entonces con la velocidad del rayo recordé que no estaba solo. Me levante trastabillando y me puse en guardia. Si el que había matado a lo que sea que fuera era cosa tirada en el suelo, lo hizo sin remordimientos nada lo detendría de matarme a mí.
_ No lo sé, están por todas partes....
La voz gruesa venía de un tipo, de pie apoyado sobre la carrocería de una casa rodante muy al estilo americano, pero no compactaba para nada con su apariencia. Era alto y fornido y en su cara se extendía una maldita sonrisa amigable que te decía " joder no voy hacerte nada" pero sus ojos decían que podía explotar y volarte la maldita cabeza en cualquier momento, aguarde receloso por si acaso su fachada se desprendía y se mostraba como era.
_¿Qué haces en medio de la nada?_ Su pregunta fue amable.
Su sonrisa también, y te hacía pensar en el típico ciudadano con el que esperas toparte si tienes algún percance en la carretera porque tu estúpido auto se descompuso. ¡Jodida cafetera!
Pero la forma en que sujetaba una ametralladora M60 en su regazo, preparado para dispararme si lo consideraba necesario, si a su parecer yo representaba algún riesgo. Era como si la escopeta fuera una extensión de su cuerpo como si fueran rambo y su maldita arma. Sonaba como un imbécil pero este sujeto no era simplemente un buen ciudadano.
ESTÁS LEYENDO
El Club De La Dimensión M
Horor[En proceso] Sipnosis: ¿Como reaccionarias si un día despiertas y te encuentras con que el mundo, que conocías se cayo a pedazos?