King And Lionheart / Of Monsters And Men ✨💖✌🏻
Disfrutenla....Beth
—No es mi intención interrumpir pero debemos pensar en que vamos hacer con el desollado..
La voz de May llega a mis oidos de repente asi que me muevo rapido. ¿Desde cuando estaba ahí?Me cubro usando mis manos para unir los jirones de mi camiseta, mortificada de que me vea en ese estado.
Era algo tan intimo.
La verguenza me carcome
En momentos como estos quisiera ser tan pequeñita para desaparecer de la vista de la gente.
Pero esto no parece molestarle a May, que camina con tranquilidad de entre las sombras y se situa frente a nosotros.Estoy roja como un tomate.
Chandler gruñe.
—Deberias usar un maldito cascabel asi sabremos cuando estas cerca—Escupe Chandler con tono irritado.
May se encoge de hombros pero no dice una palabra.
¿Desollado?
Sé que habla de Ed, de hecho fue ella quien le puso ese nombre curioso..
Parpadeo confusa.
¿Que esta pasando?
La incertidumbre quema mis huesos y no logro contener mis pensamientos que se aglomeran en mi mente desesperados por tomar el control.
—Te dije que yo manejaría esto—gruñe de nuevo Chandler descontento.
—Creo que debe saber—
—Creo que debes callarte —
—La verdad jamas puede ocultarse—Contesta con determinación May.
En sus ojos hay un brillo extraño.
Uno que no habia notado antes en ella.Estoy atonita.
¿Desde cuando Chandler se lleva tan bien con esta chica menuda... Y mas importante aun ¿acaso dijo Ed?
Estoy fuera del radar por lo que veo.
Y eso no me agrada ni un poco.
—¿Ed? No se suponía que el estaba...
Chandler levanta una ceja
—¿Muerto?—
Asentí con los ojos muy abiertos.
Odiando el sentimiento amargo que me llena el pecho
El se rie..
Quisiera golpear su cara.
—le creiste a tu novio— simplemente dice y añade—No es como si me importara...
Hago un gesto ofendida.
¿Que?—El no es mi novio...
—¿No lo es?—Repite.
—¡No!—Grito irritada.
ESTÁS LEYENDO
El Club De La Dimensión M
Terror[En proceso] Sipnosis: ¿Como reaccionarias si un día despiertas y te encuentras con que el mundo, que conocías se cayo a pedazos?