Metástasis

28 14 5
                                    

                                                                            Post con YesBellum😉🌠✨
Holisss a todos mis preciosos
Les cuento que ando escribiendo en simultaneo con varios personajes de ECDLDM
Osea El Club De La dimensión M
En mi playList escuche
Sex on fire de kings of Leon 
Y no pude dejar de pensar en Conar y en este capitulo, quise enfocarme mas en el rastro negativo que dejo la muerte de su madre
Espero puedan escucharla mientras lo leen!

                                                                                                        Conar

_ Entonces eres policía quiero decir lo eras antes de que el mundo cayera...
Su voz era dulce y de notaba curiosidad mientras la besaba con delicadeza por el cuello.
Me excitaba tocar su fina piel con mi boca.

_Si, lo era...
Apenas susurré.
Ella se estremeció suavemente.

_Y ¿que tal era tu trabajo?  Obvio tenias que atrapar a los malos y eso...

¿Porque tantas preguntas? ¿o es que no quería esto tanto como yo?
Me detengo y la miro seriamente.

Su platica era inocente
Pero su manera de mirarme era exigente como alguien que descubre algo por primera vez y quiere saber mas.
Me aclare la garganta y dije
_ Me ascendieron a detective y estaba trabajando con un grupo especial de operaciones en la ciudad, le hacíamos seguimiento a los miembros de una banda criminal dedicada a el trafico de drogas y a la trata de blancas...

Abby suspiro emocionada y abrió sus ajos de par en par.
_ Hablas como en esas series de policía en la televisión_

No sonrei pero su comentario me parecio chistoso.

_ Estábamos tras la pista de un pez gordo e incluso tenia informantes dentro de la organización pero todo de fue al infierno con esto de los muertos y ahora soy lo que ves...

Ella me detallo minuciosamente.
_ ¿Te gusta lo que ves?
Hable sin pensar
Abby sonrió con dulce picardía
_ No me gusta, me encanta...
Y solo basto ese comentario para encender mi sangre
Como fuego y pólvora en un beso voraz.
Su boca se estrello con la mía, y el deseo de estar dentro de ella cada vez era mas intenso. Sus manos se deslizaban por mi pecho, espalda y hombros mientras que mordisqueaba mis labios con desesperación. De pronto, un impulso primitivo dentro de mi, hizo que detuviera su ataque, el deseo y el fuego me estaban consumiendo asi que coloque mi mano en la parte de atras de su cuello y mis dedos se enredaron en su cabello rubio y con rudeza tire  de su coleta.
Ese gesto parecía gustarle pues se relamia los labios a la expectativa. Y sus ojos brillaban
Desinhibida completa y absoluta. Lista para mi.

_ Dilo...
Murmure con voz ronca tirando de su cabello con fuerza.

_ Quiero ser tuya de nuevo, Conar...

_¿Quieres?

_Lo deseo....

Sonrei dispuesto a complacerla

_ ¡Tu mandas, nena!_

Me abalancé encima y Abby enterró sus uñas en mi espalda.

Continue el viaje sin hacer mención de nada de lo sucedido, en buena parte me sentía culpable de permitir eso, sobre todo en el momento en que estaba mas débil, aun así había sido el mejor sexo de toda mi vida, ¿como no volverse loco con una mujer así? con un cuerpo escultural y movimientos de diosa, pero supongo que encontrarme con la amarga realidad de ver a mi madre muerta había causado estragos en mi, resulto que no supe como manejarlo. Estaba hastiado y lleno de un dolor lacerante que no tenia nada que ver con la herida en mi espalda baja, si bien en la escuela de policía nos dan entrenamiento para que seamos mas calculadores y mucho mas analíticos contra los agresores frente a una cosa tan atroz como lo que le paso a ella simplemente no supe como reaccionar. Parte de mi murió esa noche.
El vacío que tengo no podre llenarlo con nada.

El Club De La Dimensión MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora