Carne para cuervos

57 10 2
                                    

   Leaving Tonight / Neighbourhood🔥                        

                               Beth

¡¿Que es lo que te esta pasando?!

Mi mente descontenta grita hasta mas no poder.
Toco levemente mis labios y el calor sube por mi cuello.
No puedo distraerme con nada.
Mi prioridad es encontrar a Dyl y luego irme lejos a un sitio donde pueda estar a salvo de esta locura.

Mi misión es mantenerlo a salvo.
Se lo prometí a mamá y por extension a Conar.
Pese a que el confio nuestra seguridad a alguien que al final nos abandono a mi hermano yo y a mi.
Pero eso no importa.
Ya no tengo miedo...
Estoy dispuesta a luchar por Dylan y por mi misma.
Sin importar que esta lucha me lleve al mismísimo infierno.

Por Dylan haré lo que sea para mantenerlo con vida.
Esta determinación no es nueva al contrario sus bases se sentaron cuando quede a cargo de mi hermano pequeño sin embargo el miedo a la muerte y a ser mordida por alguno de esos cadáveres que deambulan por ahora  frenaba mis acciones. Pero al final el hizo que cambiara de opinión...

En este mundo es comer o ser comido...
Debes atacar primero así tendrás la ventaja y el enemigo no esperara el golpe..
No puedes dejarte dominar por el miedo..
Si quieres proteger al niño, debes volverte mas dura...
Así nadie lograra llegar a ti..

Si dominas esa parte de ti que se caga de miedo seras irrompible, inquebrantable...

Sus palabras cobraron mas fuerza y se convirtieron en una fiera determinacion. Eso debo agradecerlo a el. A Chandler..
Se que cuando recupere a Dylan tendré que dejarlo, el es libre y debe seguir siendolo pero esa idea me deja un toque amargo en el fondo, como si fuera una patada en el estomago.
Muy en el fondo no quiero dejarlo atrás.

Chandler.
Su nombre entra y sale de mi cabeza
El contraste en lo que siento y lo que debería pensar me aturde.

Trago con fuerza.

Sacudo la cabeza y continuo mi camino. Mis pasos son seguidos por Chandler y  May la hermana de Sandy.
La chica ruda que nos salvo cuando estabamos atrapados en aquella farmacia. La misma chica que quiere algo de Chandler .
Lo mira como si se lo quisiera comer vivo.

Y eso me enferma.
Aparto los pensamientos de ella con Chandler y de la forma casi intima en que estaban los dos cuando Dylan fue secuestrado.
Oh Dios ...
La amargura me corroe las entrañas como ácido acabando con todo lo que deberia estar bien.
Aprieto mis dientes e ignoro la molestia.

Tranquila, eso no es tu problema...
Me digo a misma.

¿Entonces porque estas tan celosa?

Mi  propia mente me acusa sin piedad.
A ella no puedo engañarla...

Celos..
Eso es lo que siento...
Celos...

Sacudo la cabeza obstinada.
Dylan es mi prioridad.
Y no hay nada mas que decir.

Entro en la habitación y encuentro a Sandy recostada contra la pared y a Alfred sentado junto a un hombre de rostro demacrado y mirada asustadiza.
Pese a que su piel esta limpia y trae ropa decente sé que es el hombre que formo parte de los que se llevaron a Dylan, el mismo que intento tocarme.

—No eres un animal,  Ed. Eres un ser humano, recuerdalo—

Recordar lo que hizo es suficiente para agotar cualquier reserva de paciencia o de diplomacia que pudiera tener.
Así que me adelanto y estampo mi puño contra la cara del hombre, dejando a todos los presentes impactados.

El Club De La Dimensión MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora