Fuego salvaje

22 10 4
                                    

                              Alden

—¿¡Como pudo haber pasado esto!?—
Murmuré casi desconsolado, devanando mis sesos mientras caminaba alrededor de la mesa del comedor.
Estoy tratando de procesar lo que sucede pero mi cerebro esta seco.
He volcado al suelo lo poco que tengo  dentro del estomago y ya no me queda nada mas. Pero lo peor de todo es que estoy como al principio; a ciegas.
También estoy mortificado por el significado de los hechos.

—No lo se—Musita Angus reprimiendo lo que es una risa, el no despega sus ojos de la mesa, sobre la que esta inclinado.
Lo miro consternado, preguntándome si de verdad se esta riendo.
Y el muy idiota tiene una sonrisa de lado a lado en la cara.
Frunzo el ceño de inmediato.
¿Como es posible?
¿Que es lo que le parece tan gracioso?
Lo que paso era una tragedia.
¿Como pudo dejar  que se alimentaran con ratones?
Siento escalofríos de solo revivir esa imagen de Angie con la boca ensangrentada. 

—Esto es todo tu culpa, Angus!—Estallé de repente iracundo—Has arruinado todo ¡maldición!...
La rabia y el enojo recorriendo mis malditas venas como lava de un volcán.

—¿Mi culpa? ¿porque?—Responde dolido.
Angie y Anton aparecen y se quedan estáticos en la puerta, como si quisieran participar en la discusión.
Los ignoro y continuo.

—¡¿Y todavía te haces el que no sabe?!—
Sentía las manos arder.
Angus se encogió de hombros, haciendo un mohín.

—Tu trajiste la maldita trampa con los ratones. Por esa razón ellos se volvieron locos.  Tu provocaste esto...
Lo acuse con amargura señalándolo con un dedo.

—No fue a propósito—Murmura Angus levantándose de un salto ante mi acusación — Aunque no te has puesto a pensar en, ya sabes. Sobretodo tu que eres el doctor Frankestein y todo eso debiste de darte cuenta...

Puse los ojos en blanco.
¿Y todavía pensaba seguir con ese desagradable humor de mierda?
¿Es tan idiota que no se da cuenta de lo que hizo?

—¿De que ?—Gruñí.
Estoy muy enojado, tanto que me gustaría estirar mis manos y apretarle el cuello.
Nada de lo que dijera haría que mi ira remitiera.
¿Como se le ocurrió semejante locura a este tonto?

—Creo que el problema es que no habían comido nada y esa es la razón precisa por la que reaccionaron de ese modo.. Por tanto querido hermano  también es tu culpa...
No puedo creer lo que escucho
Abro los ojos excesivamente y tiro un golpe a la mesa con el puño,  lleno de frustración.

—¿¡COMO TE ATREVES A DECIR ESO!?

Mi voz se estaba elevando mucho, y mis manos picaban por golpearlo, así que apreté mis puños.
Intentado retenerme.

— Todo el tiempo estoy escuchándote decirles "humanos no" "humanos no se comen" "humanos se cuidan" "La vida humana es preciosa" y toda esa sarta de cosas que les dices... Y ellos contra todo lo lógico de este jodido mundo te escuchan. ¡Dios claro que lo hacen! No se como, no se porque pero , Lo de hoy lo dejo mas que claro...

Esa lógica es...

—Siempre estas diciendo que lo grandes descubrimientos ocurrieron por alguna clase de situacion equivocada y...
¿Acaso me cree tan idiota?
Solo esta tratando de desviar la atención
—¡Cállate!—
Angus se encoge de hombros y sigue hablando.

—Veamos esto del lado bueno, Doc—

—¿Cual es el maldito lado bueno?—Refunfuñe.

—Esta mas que claro—Dice de repente esperanzado—Ellos ya no van a comer humanos y eso esta genial...
Angus ahora esta de pie frente a mi, estira sus brazos y me sujeta de los hombros.
Su rostro un reflejo del mio.

El Club De La Dimensión MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora